Saltar al contenido
Ariqueniño

ABRIO EL VARON NEGRO

Mensajes recomendados

Compadres escribo aca porque tiene titulo de Varon Negro, fui el miercoles pasado.. 0 minas rescatables... a lo mas 1 asi a medias... la embarro wn, el local muy iluminado.. aunque igual ta bueno, pero con las minas tamos en problemas. Lo bueno que la chela de 1/2 sale $1.000, asique "ta piola pa' ir a conversar un rato y ver play boy tv" (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO QUE PASA EN MI OPINION Y EXPERIENCIA

ES QUE LAS ARIQUEÑAS RICAS SE VAN A CALAMA Y ANTOFAGASTA

ALLA TRABAJAN SIN PROBLEMAS DE QUE ALGUIEN LAS UBIQUE

TRABAJAN MENOS Y GANAN 5 VECES MAS QUE EN ARICA

Y MENOS VIENEN MINAS RICAS DE AFUERA A TRABAJAR ACA SE VAN A CALAMA.

 

ASI NO VAMOS A COMPETIR APARTE QUE SOMOS ( ME INCLUYO ) CAGADOS PARA DAR PROPINA

NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER Y MENOS PARA PAGAR LOS PRECIOS DE CALAMA

 

HE IDO COMO 3 VECES PARA ALLA Y SIEMPRE LA HE PASADO BIEN ESO SI ME HICE MIERDA EL VIATICO Y PARTE DEL SUELDO. PERO LA PSE BIEN

LAS MINAS HAY PARA REGODIARSE DE TODOS TIPOS Y RICAS.

 

SI SE PONEN A PENSAR Y HACEN UN RECORRIDO POR LOS CAFES DE ARICA SE DAN CUENTA QUE DESDE HACE AÑOS SON LAS MISMAS SE DAN VUELTAS ACA NO MAS SI POR DECIR LAS DEL VARON NEGRAS SON TODAS LAS DEL EX PK2

 

NO VAN A DECIR QUE NO ESTABAN ALEGRE QUE LA HIARA VOLVIERA AL VIZZIOS EN ANTOFA Y JALAMA HAY MAS RICAS Y MAS SONRIENTES.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad muchas de las que trabajaban en el desaparecido pk2 estan ahora en el varon negro, si bien es barato el consumo la mayor atraccion de un local asi son las minas y como dice el socio andr3s hay con suerte una que salva (hay hasta una gorda bien gorda),si bien es cierto que muchas minas se van a otro lugares a ganar mas, hay muchas otras que dejan la actividad por diferentes motivos, he visto a varias de ellas en la ciudad caminando de civil, bueno lamentablemente el unico lugar que ofrece minas ricas es muy caro me refiero al rapa nui, del resto poco se puede rescatar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO QUE PASA EN MI OPINION Y EXPERIENCIA

ES QUE LAS ARIQUEÑAS RICAS SE VAN A CALAMA Y ANTOFAGASTA

ALLA TRABAJAN SIN PROBLEMAS DE QUE ALGUIEN LAS UBIQUE

TRABAJAN MENOS Y GANAN 5 VECES MAS QUE EN ARICA

Y MENOS VIENEN MINAS RICAS DE AFUERA A TRABAJAR ACA SE VAN A CALAMA.

 

ASI NO VAMOS A COMPETIR APARTE QUE SOMOS ( ME INCLUYO ) CAGADOS PARA DAR PROPINA

NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER Y MENOS PARA PAGAR LOS PRECIOS DE CALAMA

 

HE IDO COMO 3 VECES PARA ALLA Y SIEMPRE LA HE PASADO BIEN ESO SI ME HICE MIERDA EL VIATICO Y PARTE DEL SUELDO. PERO LA PSE BIEN

LAS MINAS HAY PARA REGODIARSE DE TODOS TIPOS Y RICAS.

 

SI SE PONEN A PENSAR Y HACEN UN RECORRIDO POR LOS CAFES DE ARICA SE DAN CUENTA QUE DESDE HACE AÑOS SON LAS MISMAS SE DAN VUELTAS ACA NO MAS SI POR DECIR LAS DEL VARON NEGRAS SON TODAS LAS DEL EX PK2

 

NO VAN A DECIR QUE NO ESTABAN ALEGRE QUE LA HIARA VOLVIERA AL VIZZIOS EN ANTOFA Y JALAMA HAY MAS RICAS Y MAS SONRIENTES.

 

después de este verdadero tratado sociológico, nada que decir... es cierto que son las mismas que se rotan por acá, por que saben que en otras ciudades no las van a pescar por que hay minas muuucho mas ricas que ellas, asi que se las tienen que arreglar con los mismos ariqueños cagaos y cambiarse el nombre para ver si caemos dos veces.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad no es por desmerecer a aquellas personas de FF.AA, quizas entre los foreros exista uno, pero el punto es ver una ciudad que no tiene un amplio campo laboral, siendo una de las ciudades con Agricultura, Pezca y Acuicultura, Turismo, Comercio, un completo Terminal puerto Arika y lo pendiente un Hospital al servicio publico Decente las autoridades o no quien cresta beneficia en demasia a estas instituciones Armadas que pa remate son continuos protagonistas de escandalos los fines de semana, sera por un tema Limitrofe no lo Se, pero creo los estamentos internos de la ciudad deberian cambiar y evitar este Exodo de Arikeños a otras ciudades por motivo de trabajo Saludos Leo regaloneando a su Musita jejeje la de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto cobra, mira que las pocas veces que fui al pekados ya estaba que lo soltaba, aunque la wna es mas rogada que la xaxu, pero creo que a otros wns se lo habia entregado xD. es viejita eso si hasta con hijos jojojo, pero igual se lo mandaria a guardar

 

Ya po bullanguero, teni contacto con esa mina??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver sto fue como 2 años atras entonces trabajaba en una Shoperia ubicada en Maipu con Pratt

 

NOMBRE: Patricia

TIPO DE CHICA: Piel canela, cabello ondulado crespo, ojos verdes me parece

1,65 estatura y bonita de sonrisa

ATENCION: Muy experimentada esto fue 2 años atras era muy rika su especialidad

sexo oral pegaba los medios calugasos

CALIDAD DEL POLVO: Na que decir seca pal ñato estubimos como dos veces y bien buena onda

habia que hacerle la guardia pa esperarla

PRECIO ATENCION: 20,000 la hora icluso nos pasamos no hay drama

 

La chica es recomendable no tengo su fono puesto que no la veo hace tiempo, pero me la topaba en

Pk2 de hay no hablamos mucho a ver si Ud Cayulla le resulte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin alguien dijo algo bueno Ariqueñinio te feicito por tu comentario exacto hace años q pasa eso y las ricas q vienen a Arica vienen por un tiempo a conocer a salir de la rutina pero se dan cuenta de que aca no les va tan bien y se van. Aparte q el nivel de gente q va a los locales a empeorado mucho antes entraba poca gente pero buena consumia mas y dama propina ahora entra mas consume barato entre amigos y no deja casi nada de propina. Aparte el arte de "conquistar chicas de café" como que se a perdido acá en Arica. Tambien influye en que las minas estan mas comerciales y otras atienden como las GUE... o son muy flaites.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...