Saltar al contenido
remachine

QuE paso con el logo N&D ?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

a los señores moderadores.

le envio la consulta en que va la eleccion del primer SuperLogo N&D ?? :mf_bookread:

hay alguna fecha para conocer el logo ganador....y si hay alguna actividad pactada para el lanzamiento...

ya que con el logo...se deberian venir nuevas ESTOCARD...creo yo.

y realizar su merchandising para los N&D y publiko en gnral (es una idea)

saludos a todos.

remachine

Editado por remachine

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Invitado gato negro
Publicado

(a lo profe salomon)

ERCELENTE PREGUNTA DESGRASIAOOOOO !!!!

eso, buena pregunta y buenos aportes.

yo creo que aun estan discutiendo si dejan el logo de kaballero o de toplito .... :clapping:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me gustaria mucho que al menos dieran una muestra de los logos que tienen y que el pueblo descida cual les agrada mas.

Publicado

Amigo remachine, comole explique en forma personal el otro día,la idea esque ya tenemos los logos que enviaron varios , por lo cual dentro de la proxima semana (ya quetendremosmas tiempo), se eligiran los 3 mejores y como en las elecciones el voto sera popular, la premiación se realizaría a fin de mes

esoes todo

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado gato negro
Publicado

muy wena idea amigo sin city....

solo espero que las votaciones por parte de la comunidad estokadora sean objetivas y que prime el valor de la imagen y la consideracion que iran en nuestras firmas por sobre la cuota de popularidad con la cuenta el autor del logo....

saludos a la comunidad en especial a los que se dieron el tiempo de hacer alguna creacion para llevar comno insignia...

:kicking:

Publicado

disculpe sincity, es posible que usted cree un post y muestre a todos nosotros los logos que le han enviado, para ver la genialidad de estos, ademas creo que seria bueno que los foreros escogan el logo que mas les guste, no que se le coloquen tres y que ellos elijan, lo mas democratico es poner el trabajo de todos y todos escojemos, no cree usted?,

saludos,

Neo.

Publicado

Pero amigo Neo el post esta hecho y esel siguiente, ahi estan todas las obras de arte de nuestros amigos, revise y despues me comenta cual es la mejor jajaja

Saludos

Sin City

1º Concurso N&D

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Vuelvo a preguntar...
que pasho....??

y la premiacion....??

se hara en algun templo...? digo yo..

SL2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

quizas esta trabajando y no se ha podido conectar, por favor sean comprensible!

Invitado gato negro
Publicado

hola estimados contertulios...

primero que todo los saludo afectuosamente y espero hayan tenido un gran fin de semana largo, lo que es yo, tuve pat'e laucha enfermo.. pero bueno, asi es el invierno.

De acuerdo a lo que ley el miercoles pasado en este post A VOTAR POR EL MEJOR... , soy el flamante ganador del concurso del logo. Por lo mismo agradezco a todas las personas que votaron por mi humilde trabajo y felicito la iniciativa de aquellos que se atrevieron a enviar sus aportes.

Tambien agradezco a sin city, por la buena idea.

Respecto a la premiacion, quiero decirles que el miercoles pasado iba a ir al FG a la coronacion y a recibir el premio por el loguito, pero diversos motivos no me lo permitieron, igual hasta ultima hora intente acercarme al lugar, incluso le envie un sms a sin city y no pudimos coordinar acciones.

Respecto al dia la premiacion y el lugar, Espero lo decidan ustedes, me avisan con algo de tiempo y le damos no mas... ademas quiero comunicarles otra decision... el premio que me ha otorgado, lo voy a regalar, es decir que sea cual sea el premio, se lo voy a ceder a alguno de ustedes. ¿quien sera el afortunado?, no lo se... eso lo veremos aquel dia de la premiacion..

saludos para todos, y muchas gracias

Publicado
el premio que me ha otorgado, lo voy a regalar, es decir que sea cual sea el premio, se lo voy a ceder a alguno de ustedes. ¿quien sera el afortunado?, no lo se...

:winner_first_h4h: , si Ud. quiere, me sacrifico :roflmao:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Amigo gto negro como usted fue el ganador coloque el dia y la hora para juntarnos y asi entregarle su premio si used se lo quiere obsequiar a alguien favor envieme el nick por MP

Atte

Sin City

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Aki toi yo...
kompipa gato negro...
vote por ute...jauajajaja

wena kompipa ya lo extrañamos en jueves d e ....lloron...jaja

SL2.

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado gato negro
Publicado

gracias don sin city... mire, deje ver que dia tengo libreta y le aviso pa que organicemos algo.

Respecto a enviarle un MP con el nombre del forero favorecido, no tengo idea aun... y no le puedo decir ese mismo dia?.. es decir, de todos los foreros presentes ese dia, vemos a quien le obsequiamos el premio, le parece?

amigo Kaallero, desde luego que usted esta considerado, es mas, creo que eres de los mejores estokadores que existen.

Neo, tranquilo papa... el dia de la premiacion estaras considerado pa que te puedas llevar el obsequio.

saludos perrines

Publicado

avisame a mi tb por mp que dia será... a ver si salgo favorecido =P

sin servicio completo no vale...

Publicado
amigo Kaallero, desde luego que usted esta considerado, es mas, creo que eres de los mejores estokadores que existen.

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuushaaaa!!!! se le cayo el lado rosado estimado Mr Plafff!

Que dira guaripolo de esto! :crazyeyes:

Low Profile

Invitado gato negro
Publicado
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuushaaaa!!!! se le cayo el lado rosado estimado Mr Plafff!

Que dira guaripolo de esto! :crazyeyes:

es mi vida y que?...

ademas con guaripolo estamos peliados.... wuajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya, poniendonos serios, me referia a que creo que kaallero es una de las mejores personas que existen en este lote de w...s...

saludos amigo desk

Publicado

felicidades kapitan, mister gato negro aunque ud era mi segunda opción

se lo merece de sobra ¡ ke venga la modelo !

sl2

Invitado gato negro
Publicado

gracias don ronpico, bahhhh !!! (teclado de mieldi !!!) quise decir don ronrico....

seria bueno que usted tambien fuera el dia (pondre un post especial para ello) para que participe en el sorteo del regalo (mi regalo para los contertulios) es decir el premio que me dan a mi, lo voy a ceder...

saludos

Publicado (editado)

ke quiere ke le diga dn. pepe tapia....

trataré de ir

sl2 ronrico

Editado por ronrico