Saltar al contenido
Raptor_1

PREGUNTA Y RESPUESTA RÁPIDA

Mensajes recomendados

Publicado

Señores y colegas:

Si pasas frente a un café y aparece el letrero "SE NECESITA SEÑORITA BUENA PRESENCIA PARA ATENDER LA BARRA" ¿entras o pasas?

En lo personal: PASO.

espero sus aportes, en una de eses hay opiniones diversas y sus razones tendrán...

Publicado
paso, porque no soy señorita y no creo que algun califa quiera atenderse conmigo.

La genialidad en toda su expresión...........!!!! :mf_popeanim:

Sl2s

PD: Yo tampoco paso.......

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado (editado)

Yo entro, por varias razones.

a) siempre es bueno ver que hay de las chicas que atienden, tan malo no creo sino que es porque es muy bueno y se llena de klientes. en los locales malos las chicas sobran.

b) porque a lo mejor es nuevo el local y siempre es aconsejable llevarlo al tiro al lado oscuro, flippers, taca-taca, el titanic, y tiqui taca.

c) porque a lo mejor hay una sola niña y esta vacio. He tenido experiencias muy buenas assi....assi

d) y porque los demas seguro se corren y yo soy distinto a los demas, hago lo que quiero y aprovecho de explicarles bien clarito que no cuenten conmigo ya que no reuno los requisitos, pero si llega alguna que reuna esas caracteristicas yo tbn quiero saber , que me avisen, aunque ojala no sea tan señorita es mucho mejor

e) y porque no falta el gil que mira el cartelito y solo se asoma a echar una miradita. Yo me kgo de la risa pero de adentro, siempre es mejor desde adentro

grax

Editado por Al-Bundy

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Yo... paso igual... para ver que es lo que esta quedando en el Lokal....

serè K-liente..!!!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

Yo no entro, Pero es porque en realidad no entro a niuno porque los dueños siempre creen que les quiero levantar alguna musa. ojojojojo

Editado por El Escoces

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Yo paso... pero pa'dentro..!

Independientemente del letrero -que en algunos lokales, ya es parte de la decoración exterior.. ja, ja, ja-, yo habitualmente entro al lokal.. sobre todo si es un lokal que ya conozco...

PD. Pensando en el caso del El Escoses.. es triste lo que le ocurre..! no tiene la ventaja de un kafetero tradicional.. en algunos casos es mirado como amenza.. mala mano.. por suerte en el foro hay harta fotitos de las chicas, donde puede vitrinear, sin que lo webeen.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

Apelo al alma aventurera e ingreso al lokal... lo peor que puede pasar es que despues salgas arrancando... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Ultimamente... sin embargo... estoy mas tranquilo y solo visito lokales conocidos... donde pueda charlar a gusto con mis regalonas y animar la vista

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Yo paso... pero pa'dentro..!

Independientemente del letrero -que en algunos lokales, ya es parte de la decoración exterior..

LA PURA VERDAD,ESE LETRERITO WEON A VECES LLEVA AÑOS PEGADO.

En los independientes siempre quieren hacer casting por si las chicas se les van o en una de esas aparece "LA" chica.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

asi es y ese letrerito de repente lo dejan para tapar ..algun vidrio quebrado ...jajajaja

saludos don lobo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Si al escoses le es complicado imaginense en provincia....

conosco dueños q siempre dejan puestos esos letreros en busca de la musa dorada....

Publicado
Señores y colegas:

Si pasas frente a un café y aparece el letrero "SE NECESITA SEÑORITA BUENA PRESENCIA PARA ATENDER LA BARRA" ¿entras o pasas?

En lo personal: PASO.

espero sus aportes, en una de eses hay opiniones diversas y sus razones tendrán...

don raptor, si anda buscando pega.... entre no más... aunque no creo que sea del tipo que buscan en esos locales.... ,mejor lea el mercurio, o busque pega por internet.... déjele algo a las musas...;)

n&d 76

Publicado

Muchos kafes tienen ese kartel....... yo paso igual...veo primero...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....