Saltar al contenido
Rottweiler

Integrandome completamente al foro

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, es de publico conocimiento ke en lo ke a atakes cafeteros se refiere mi experiencia es bastante nula, pero en vista y considerando los ultimos hechos y mi nueva calidad de moderador, me veo en la obligacion etica de integrarme a esta tan respetada ala de nuestro BRQ y ademas de reconocer vuestra experiencia en estas lides, recurro a su ayuda para ke me instruyan como es debido y asi poder realizar en mejor forma mi nueva tarea.

 

Esperando vuestra valiosa ayuda, saludos y buenos estokadas a todos :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Rottweiler, la ayuda ya está ofrecida con todo agrado .... es cosa que te animes y te organices para que puedas estar este Viernes en el Keops.

 

Salud2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como puse en post por ahi (aunque no lo veo, pero estoy seguro que lo hice...), no estaria mal organizar algo para darle la bienvenida a nuestro nuevo moderador, cuente con nosotros, al menos este humilde servidor, siempre dispuesto a cooperar en lo que este al alcance. En todo caso no se preocupe Maestro que muchos hemos partido de abajo ya que como dicen por ahi "de atras pica el indio", que no es lo mismo que "por atras... al indio " jajaja!

 

Suerte y a organizarse como se debe!

 

Atte.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y usted estimado amigo quien seria???

 

Supongo que esa es la espada que compraste en la feria de los cachureos o de antiguedades, porque, por lo que han comentado, hace rato que no es desenvainada y la corrosión ya esta surtiendo efecto :roflmao:

 

 

UUUUUUUUUhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Fuertes declaraciones JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y usted estimado amigo quien seria???

Supongo que esa es la espada que compraste en la feria de los cachureos o de antiguedades, porque, por lo que han comentado, hace rato que no es desenvainada y la corrosión ya esta surtiendo efecto :roflmao:

 

A mierdiiiiii!, uta Mr. Broker no haga leña de un arbol "caído", a nuestro amigo Vercingetorix (AKA He-mancito) no se le puede discutir las batallas ganadas (antiguas pero ganadas al fin).

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, oiga mister Junker, lo he visto mas activo en el foro, me imagino que ya se presentó, lo invito a que siga participando en el foro y se integre a algún próximo ataKe ... estimados foreros parece que tenemos un nuevo integrante del foro, ¿que opinan si lo inaguramos? propongo tirarlo de piquero al Marga-marga.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, oiga mister Junker, lo he visto mas activo en el foro, me imagino que ya se presentó, lo invito a que siga participando en el foro y se integre a algún próximo ataKe ... estimados foreros parece que tenemos un nuevo integrante del foro, ¿que opinan si lo inaguramos? propongo tirarlo de piquero al Marga-marga.

 

 

Pero por favor ke clase de recibimiento es ese..... no podemos tratar asi a un forero nuevo ni menos a uno ke, dicen por ahi, recien cumplio los 18 añitos JAJAJAJAJA :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

Al menos eso me dijeron.... ke usa un corte de pelo tipo escolar... debe haber salido recien de 4 medio jejeje

 

Saludos y buenas estokadas a todos.... y sea usted bienvenido al foro mr JunkerJu Stuka :drunk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su bienvenida, cánido amigo Rott!!!! Verá, el inicio del año escolar me ha obligado de desempolvar el vestón azul piedra... usté sabe, pasión por lo jumpers.... jajajajajaja!!!!

 

Y en cuanto a la amenaza velada de mi Tía Teta, según he visto con usté alcanza para Rómulo, para Remo e incluso para Titman.... tan generosa y delicada que fue la Madre Naturaleza con usté... ayayay... cosita más rika!!!

 

 

Sl2s!

 

Stuka

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Rott, no podía ser de otra forma, siendo usted el mejor amigo del hombre, tiene usted toda la razón. Acepte mis públicas disculpas Mr. StuKa en el ataKe estilo Baby Shower, aclaramos la situación con una cervaza en la mano y si me llevo el premio mayor lo comparto con usted.

 

Oiga Mr. Rott me contaron que el Sábado en la tarde anduvo desesperado aplanando las calles Ponientes ¿qué pasó estimado?. Si estoy mea_do fuera del tiesto me dice no ma. jaja.

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Mr. Rott me contaron que el Sábado en la tarde anduvo desesperado aplanando las calles Ponientes ¿qué pasó estimado?. Si estoy mea_do fuera del tiesto me dice no ma. jaja.

 

 

Veo ke esta muy bien informado camarada Luchoski.. jajajaja :tongue: Asi es anduve por ahi por los poniente.... despues por los oriente y termine en el Mar del Plata ex "tunel" jejeje :dev: :dev: bueno despues de un viaje obligado a casa entremedio, pero lo importante ke termine con dos bellas feminas... las cuales me dejaron muy bien cuidado el niño jejeje :vampire: .... dos conocidas por todos asi ke no me pidan datitos ni nada.... nada nuevo.... pero muy buena velada.

 

Saludos a todos.... y don Luchoski... buena fuente informativa felicitaciones :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...