Saltar al contenido
Suruman

Hoy fue mi última vez en TG3

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulios: Hace tiempo que no escribo pero hoy ameritaba crear este post. La cosa es muy simple: Comencé mis andanzas en el ya míyico Pussy como muchos otros foreros, luego que el Pussy fue cerrado y tras meses de deambular por antros más o menos, llegué al TG3 y fue mi segundo hogar, no se porque el MS/P nunca fue de mi agrado. En TG3 conocímuchachas bellas y gentiles. Uff como no recordar a Pia, a Karen, a la peruanita Vanessa, a Macarena entre otas tantas chicas que pasaron por ese escenario. El tema es que este templo comenzó a decaer desde hace ya bastantes meses sin que los administradores hicieran nada por evitarlo, baños horribles, bebidas a los ojos de todo el mundo y ni habla de la mala ventilación. Cada vez que iba llegaba a casa y de cabeza a la ducha para sacarme ese olor a topless impregnado. Hoy fui y me di cuenta que la cosa no daba para más. No había ninguna musa de aquellas y las muchachas que estaban hoy ni se comparaban a lo que alguna vez fue. Para más mala cuea tambien hubo una revisión de pacos.

Ante tal espectáculo agarré mis pilchas y enfilé al Free. Ohhh won , hace tiempo que no pasaba por aquí pero todo lo que ví me gustó, estaban Tamara, Roxana y un montón de otras bellezas muy potables. Desde ahoar el FG será mi segundo hogar. Ya se que algunos dirán que mientras más templos existan es mejor, y estoy de acuerdo en eso, pero la idea es nivelar hacia arriba y se nota que los administradores del FG saben lo que tienen que hacer y están dejando la vara alta.

saludos

Los estocadores pasan, pero el estoque nunca muere...
Publicado

estimado!!

yo hace un par de meses tambien consideraba el TG3 como mi segundo hogar por motimos personales me aleje!! es cierto de la infraestructura del local, deja mucho que decir. pero las chicas y la compañia no la cambio por nada!! es por eso que siempre ya sea una vez por semana voy hacer una visita de cortesia ya que me lllevo muy bien con varias chicas del local!!

ademas como no ir si esta la kassandrita y la reina???

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Comparto la opinión de SURUMAN, nunca fue de mi agrado ese lugarsillo.

Sería :sleepysmileyanim:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Comparto la opinion de Suruman.....no sé que le paso al tg3....antiguamente en mis tiempos...alla por los años 2005-2006 habia una buena cantidad de niñas muy wenas.....ultimamente he vuelto a retomar las canchas...y mis idas al tg3 han sido absolutamente en vano...lo he encontrado muy fome y las unicas xikas q salvan son la pia y la michelle.....

El Free no lo konozco....pero ya ire a visitarlo....

ns vimooo

Publicado

...yo conoci hace muy poco el FREE, me parecio excelente la infra y el local en si...

hay que darle tiempo, obviamente, pa que llegue a tener shows como m/sp o que se acerque al mitiko pussy..

pero por lo q he escuchado los administradores del local, tienen eso en mente (tienen la mision clara!)

Pa terminar,se esta uniendo a un gran hogar...que le vaya bien y esperamos su reportes...

no nada mejor que un reportero en cancha....para FOX S-POR-NO...

saludos

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

mmmm comparto la misma opoinion de saruman, no soy muy asiduo a estos templos pero con el paso de los dias, los que realmente me estan gustando son el FG y el MSP

Publicado

EL LUGAR DEJA MUCHO KE DESEAR PERO LAS CHIKAS NO SON MUY SIMPATIKAS Y BELLAS. EN ESPECIAL UNA JAJAJJAJA.......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado
EL LUGAR DEJA MUCHO KE DESEAR PERO LAS CHIKAS NO SON MUY SIMPATIKAS Y BELLAS. EN ESPECIAL UNA JAJAJJAJA.......

Tu mamá guaton Mamón jajajajaajajajaja, concuerdo con tdo lo dicho anteriormente, solamente dentro del Tg3 lo único claro es que todavía quedan chicas como pàra no olvidarlas pero de lo que la infraestructura está mal eso es veldá, le falta una manito de gato y quedaría del one

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Invitado gato negro
Publicado

yo en lo personal nunca fui muy devoto del tg3, por si infraestructura me refiero.

al igual que ustedes coincido en que hay y habian mujeres sin comparacion....

y algo que a mi parecer es mas que rescatable, es que te podis tomar un copetito viendo el shos... jejejejejeje.

como dicen ustedes, creo que los dueños deben invertir un poco mas en el local y su ventlilacion... y quedaria un lugar filete....

saludos

Publicado
En TG3 conocí muchachas bellas, a la peruanita Vanessa,

Estimado SURUMAN, me va a hacer llorar.

Publicado

Si, hay que decir que la infraestructura del local deja harto que desear ... pero como todo local hay puntos buenos y puntos malos, ya que nada saca un templo con tener baños de lujo si no hay chicas...

En Tg3 lo mejor son las chicas... Isabel, Thiare, kassandrita, Pia son a mi gusto grandes razones para ir...

Puntos negativos: los baños asquerosos, lo oscurito que no tiene nada de oscurito, la venta de acetona disfrazada de copete (genera weones jugosos), el aire acondicionado inexistente...

Pero bueno, creo que en la variedad esta el gusto ... Yo en lo personal prefiero Msp, para mi es LEJOS el mejor local del circuito ... ahora si el Free se pone las pilas, pueden pasar muchas cosas interesantes!!!

Otro punto : hay que estar atentos en la inauguracion del nuevo local que se esta poniendo en la misma galeria del TG3!, quizas eso motive la inversion de este alicaido pero regalon templo!

Esop!

Low Profile

Publicado

a mi no me gustaba el freee.....pero los admin se ponen las pilas..... ya esta casi lleno de musas.... si siguen creciendo asi...sera mejor q culkier local...

Siempre Solo...y Caliente

UrielX