Saltar al contenido
5ta region

PARA EL NUEVO MODERADOR

Mensajes recomendados

Estimado Moderador es decir Rottweiler creo k como bautizo deberia iniciar a lo CAMPEON , osea coseguir algo bueno para el resto de los Mortales, detallo k podria ser:

 

 

1.- Una Celebración en algun local k nos acojan, ojo acojan no nos cojan,

2.- Una Visita express, de Camilita bellota,

3.- Podria ser algo new como Juliette, de angels, k filete,

4.- El Telefono de sus muy apreciadas Pelolais del verano,

5.- Una Buena Promo Con la Casita Amarilla,

6.- Una Buena Promo con el Hombron de Reñaca, ojo sin filmar jajajajaja, ojo k el otro dia fui y por lo menos 6 filetes,

7.- Una Buena Promo cuando se reincorpore al sistema las chicas de exclusivas VIP.

8.- Una Promo donde el guaton chanta, a $1.000.- el polvo express, jajajaja

9.- Por último alguna cartita k usted tenga bajo la manga esa k tenemos todo y k la guardamos para esos momentos de ternura maxima, jajajajajaja o no amigo Luchoski.

10.- Lo ke sea pero algo para k se note su presencia al maximo.

 

ojo k no son los 10 mandamientos,

 

Estimado moderador esta solicitud es como siempre en BUENA.........

 

 

atte

 

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.- Una Buena Promo Con la Casita Amarilla,

 

Me sumo a la peticion en opcion 5, asi podre hacer el comparativo de Che Bárbara v/s Casa Amarilla a menos lucas, por ende los podría tener antes (los reportes)

 

 

6.- Una Buena Promo con el Hombron de Reñaca, ojo sin filmar jajajajaja, ojo k el otro dia fui y por lo menos 6 filetes,

 

Ergo, alla filman, bueno saberlo :ph34r:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- Una Visita express, de Camilita bellota,

 

Jaja, huena Mr. 5ta, me inclino por el 2, todavía me duelen las muelas!!!

 

 

9.- Por último alguna cartita k usted tenga bajo la manga esa k tenemos todo y k la guardamos para esos momentos de ternura maxima, jajajajajaja o no amigo Luchoski.

 

Oiga no se ponga "pan con palta" no ve que después tengo que empezar a dar explicaciones a las pololas, jaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sería nada de malo que nuestro jefe nos regale alguna promoción como las enumeradas y deje de andar dando tripletas a algunas que aun están con el po.. dolido y ni siquiera invita.

 

Eso quiere decir que es un egoista hasta ahora. :secret: por ahi se supo que tres féminas probaron al mismo tiempo los mordiscos de nuestro jefe.

 

En buena. jajajaj

 

PHANTHOMAS :puking: (de envidia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
No sería nada de malo que nuestro jefe nos regale alguna promoción como las enumeradas y deje de andar dando tripletas a algunas que aun están con el po.. dolido y ni siquiera invita.

 

Eso quiere decir que es un egoista hasta ahora. :secret: por ahi se supo que tres féminas probaron al mismo tiempo los mordiscos de nuestro jefe.

 

En buena. jajajaj

 

PHANTHOMAS :puking: (de envidia)

 

 

no cacho mucho lo que puso colega mmm si el jefe es un santo:mf_popeanim:

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cacho mucho lo que puso colega mmm si el jefe es un santo:mf_popeanim:

 

atte.

REDMAN271

 

Chicos,hoy tipo 16.20 hrs, se ha cumplido la meta ,

 

1.Rott,entro a una habitacion de la casita blanca,eso si a la mas grande, lo recibi yo con un enorme beso y el me respondio,,luego les presente a mis angelitoas, y todo muy bien ,,,luego brindamos por mi cumpleaños

2.Rott, un poco nervioso,se fumo como 4 cigarros uno tras otro,al parecer tenia miedo,mucho miedo,

3.Yo me saque la ropita y al mismo tiempo las chicas

4,Rott continuaba nervioso,,le pedimos a gritos que se sacara la ropita y ahi se quebro el hielo mmmmmm

5. les digo amis angelitos,ha este hay que darle duro por que es un perro que muerde fuerte,,asi que lo tiramos a la cama,

le sacamos la sunga pequeñita de color rojo uufff que bien se veia mijito ricoooooooo

 

una ataco arriba dos le chupamos el estok,,,el se quejia sin control uuuf como sufria ese hombre,,,lueo el tambien chupo,,,tetas,zorr--a m que rico chupaba,,,pareciamos pirañas frente al tan grande pedazo de carne jajaj nosotras jugando entre nosotras tambien ,para no perder tiempo jajaj,,, cuando ya no aguanto mas mi perrito y sas que se baja de la cama y se pone el gorrito osea el medio gorrito xxl ajajajja,,,y nosotras con los ojitos bien abiertos para ver a quien le daria primero mmmmmmmm y sali yo favorecida ,,,,uuuuufffffff me dio rico este perro caliente hasta que me fui ,,eso si dos veces primero con su mano y luego con su mono mmmmmmm de acordarme tirito entera,,,luego ataco ami angelita ,,morena barbara ,,,en un sillon ,dele que dele uf como se escuchaban los gritos y mientras nosotras le pegabamos en ese culo rico que tiene mi perrito ,,,, y demas que nos chupabamos las pechugas y otras cositas ma s ,nuevamente para no perder el tiempo jajajja,,,,y este caliente luego de darle a mi angelito ,,,,ataco rapidamente a la rubia culona ,,,, ahi fue bueno ,por que nos acomodamos tan bien que hicimos un trencito ,,,el se lo metia a mariana,mariana le chupaba a barbara y barbara me chupaba a mi uufff que rico fue,,,Rott le dio hasta mandar cortada ami segunda angelito uuf que manera de culi--r esta hombre, y debo decir que en ninguna oportunidad se fue cortado el perrito ,,,mucha consentracion ,,,, despues de darnos a las tres ,concluimos el y yo en un encuentro aparte que teniamos pendiente,,, y el muy caliente me lo mando a guardar sin permiso de mi mama ajjaja todo todito ese medio estk por mi culi--o ayyy me duele aun no me puedo ni sentar bien

 

 

chicos tienen que estar orgulloso de su moderador estrella es un super hombre por que se atrevio y se la pudo con las tres asi que de mi parte le doy medalla de honor,sobrevivencia,superacion, y por ser unos de los mas calientes del foro eres y seras el numero uno ajajja caliente de miiiiier--

 

ha nacido un nuevo REY

 

perrito ers fantastico y espero que tu lo disfrutaras hasta el concho,como lo hicimos nosotras ,idolo,idolo .idolo

 

 

espero que otros se atrevan a venir a gozarrrrrrrrrrrrrr,,,,, y recuerden que todo tiene un final ,,y estas promos igual,uuuuuuy me salio verso sin mayor esfuerzo

 

 

 

 

besitos de XXXXXXXXXXXXXXXXX-----------RECARGADA

 

Eso es parte de un relato, y se puede ver como el jefe se deleita solito y a nosotros nos deja la envidia de hacer lo mismo.

 

Se explica ahora lo expuesto?

 

Saludos

 

Phanthomas :hmm:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ya ke estan hablando de mi... les cuento ke vengo llegando del carrete de anoche uffff.... estuvo de miedo y ayer en la tarde estuve con nuestra kerida nueva pololita del BRQ, si la Alejandrita... jejeje, se viene reporte, pero no tdavia ya ke tengo ke reponer la caña aun... y espero en estos dias mandarme un dual con la Alejandrita y la Marce, su amiga, ke esta bien buena les dire.

 

Asi ke de ahi les cuento..

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Bueno ya ke estan hablando de mi... les cuento ke vengo llegando del carrete de anoche uffff.... estuvo de miedo y ayer en la tarde estuve con nuestra kerida nueva pololita del BRQ, si la Alejandrita... jejeje, se viene reporte, pero no tdavia ya ke tengo ke reponer la caña aun... y espero en estos dias mandarme un dual con la Alejandrita y la Marce, su amiga, ke esta bien buena les dire.

 

Asi ke de ahi les cuento..

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

 

 

 

gueno pal carrete jefe en esas se pueden encontrar mas candidatas para que cresca el foro con las nenas.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...