Saltar al contenido
Galactico26

Cristina, Fabiola y Teresa ...Trio ex Rio.....Ali Amunategui.....AM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno como ya estaba posteado hoy era el Free pass en el Ali Amunategui AM....gracias al alto auspicio de Don Escoces....

Asi que invente en la pega una chiva bueno mejor dicho una escusa " Fui a comprar candados " la cual resulto de Pelos.... me junte con mi patner Don Lobo despues se nos sumo don jtono y en el lokal nos juntamos con H.chinazki.....

cuando ingresamos estaba dj. Nene en el wurtlitzer..... y despues empezaron a llegar todos los k-lifas: Alen, Arturius, Lord vader, Kakarako 4.0 y muchos mas....

Bueno la atencion de Parte de Fabiola (yo con H.chinazqui nos atendimos con ella.) Tremenda (º)(º) woman una atencion pechonalizada aunque estaba super ocupada atendiendo a la manga de kalifas.... asi que trataba de aprovecharla al maximo cuando se acercaba....

Teresa no recuerdo a quien atendio pero esta niña = tiene lo suyo atiende del 1....

Cristina ella atendio al Jtono, Don Lobo y Alen a estos 2 primeros ni a palos les sacaban la sonrisa esta niña los atendio de pelos....yo = por ahi cuando me retire me hizo un cariñito.....

Gran trio esta adquisicion del Escoces estas chikas van a Romperla.....

Bueno y para muestra unas Pictures de Cristina.... Gran Labor de Don Lobo y Jtono en la Gestion.....dscf5654908.jpg

dscf5655364.jpg

dscf5657609.jpg

dscf5662488.jpg

Eso Seria K-lifas Todos (me incluyo) solo me queda agradecer al Escoces por tremendo APORTAZO EL FREE PASS....

y Muchas gracias a las chikas por la buena onda y atencion en especial a Cristina por haber posado para la camarita amiga....

Ali Amunategui parada Obligatoria para Galactico de ahora en adelante......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Que bueno..... el Free-pass digo Yo....

Wenas nal.... Fotos....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ella es una manifestación del reemplazo del talco por los los polvos de hornear....que bonito queque...jajjajjajja

Publicado
Lo pasaron bien...

Digame, sigue Nicole (La Pollito) en turno AM?

ASI ES ESTIMADO SIGUE EN TURNO A.M...............

A si como dice el kalientalactico.....se sumaron muchos klientes al llamado del escoses...

entre los que faltaron estaban , fox 7 , avatarx y xuxa no me acuerdo quien +...........

cristina a conquistado un nuevo kliente......ya que con su simpatia y gentileza me cautivo....

bueno y lo de las fotos....es solo un detalle.......saaaaaaaaaa

saludos don lobo.........

p.d: gracias escoses por darme la oportunidad de conocer ala sita cristina

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Gran reporte y espectaCULAres imágenes...

Ya subiré las que tengo yo...

Debo agradecer la atención de Crisitina....que estuvo :clap: :laugh:

Volvería siiii!!!!!!!!!! varias veces más...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

QUE BUENAAAA LO PASARON MALITO MANGANA DE KALIENTES.....

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

A todo kachete el frre pass ,komo dijo io benditos os ke kafetean en am :mf_popeanim:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

el ali cambio y con grandes del circuito que tiempos aquellos

diganme si es la pequeña fabiola aquella que no les llega a la

cintura a ningun forero plese

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

siempre las ex chicas rio marcan la diferencia, ya lo hicieron margarita y paula, hace algunos dias se le sumo viviana y ahora teresa, cristina y la imponente fabiola

el viernes paso si o si a verlas en su nuevo local, :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h:

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Primero que todo mis agradecimientos al Escoces por la invitación.... :clapping: luego a las chiks a quienes personalmente no conocia, me atendi con Fabiola....unica....grandes y nuestras..... :mf_boobies: se paso además simpatikisima ella y bella....aunque no lo crean estelokal no lo habia considerado para nada en AM, a contar de ahora forma parte de la Ruta de este Angelito..... :angel_not:

Gracias Kalientolactico por las fotos estan la Raja....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

No habia tenido el placer de atenderme con ella, sali mas tiriton que perrito de taxi, se me movia la cabecita pa todos lados.

Saludos

ManuTauro

Publicado

Hoy pasé a ver a la Fabiola ... rica como siempre.

Al parecer estaría poco tiempo en dicho templo, ya que estaría volviendo al sector de 10/7

Aprovechen de visitarla, que es muy probable que nunca más se vea su nivel de atención personalizada en un Ali.

sl2 :ghostrider_h4h:

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

fabiola , fabiola , fabiola, me suena , me suena , porke sera

mmmmmm

que recuerdos mmmmmmmmm

pero no

no

no voy a reincidir nuevamente

nooooooooooooooooooo

satan , sale de miiiiiiiiiiiii

Publicado

hoy pase con el par de kalientes del galactico y don lobo y nos atendimos con Cristina.... señor mio que flakita mas rika y

atenta, se nota que es una chika que se esmera por hacer las cosas bien.... creo que tendre que ir a visitarla, a riesgo de que

se me convierta en un vicio.... hace tiempo que no me sentia tan bien en un ccp.... creo que el amunategui sera mi nuevo

templo y cristina mi musa.... chucha parece que me voy a empotar.... que se lo GKU quiera para este humilde servidor....

logo230.jpg
Publicado

Estimada Galactico

Excelentes fotos, una lastima q no puedo cafetear en AM, una consulta cual es el team en PM, mas o menos acorde la atencion con el de la mañana???

Cuales serian las recomendadas en PM

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

sorry master no cacho al Team de la tarde a la unica que cacho es a la margarita que es Tremenda woman = 100% recomendable....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
UFFFFFFFFFFFFF este kochinezki como sufria ayer con la cristina....

jajaja y bosnia, quedaste tan tiriton que no podiai sujetar los vasos moneli jajajaja

logo230.jpg
Invitado Andrews14
Publicado

Y uno lavando en la casa por la con)(/&%$#, se agradece e datito........

Consulta al resto...y la tablita de evaluación??, ya no se usa?

Publicado

jajaja los tiene a todos enfermo la fabiola.. esta bien rika sobre todo cuando te dice te atiendo alla al...? uuuii calla calla

jaj

saludos.

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

ya y la dura , cuanto se estan gastando por propina y no me digan que dejan 200 pesos y las minas quedan felices , porke estas señoritas de que son rikas lo son , pero son de puro billete .-

Publicado

Excelente paradoja don MaxGuerra; no siempre ellas tranzan por billetes...Eso corresponde para los mas feos y viejos como yo... En cambio para otros, basta un conversación entretevida, un joven avido de calentura, una chocolatitos, etc... Ahí estan ellas, aca nosotros. Al ataque.

Saludos a todos.

..

Publicado

tan la raja las photos......tremenda labor la de uds....jajjajaja.......se pasaron

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado

Hoy nuevamente con don lobo repitiendonos el plato con Cristina que ya se a transformado en mi nueva musa.... llegamos al local 12:20 y ya estaban sin city y el kaliente del Alen, se nos acerca Cristina y nos atiende como el GKU manda, luego llega Lord Vader quien se atiende con Fabiola e inventa una nueva forma de jugar Fliper.... pasa el tiempo volando y me veo en la obligacion de llevarme practicamente a la fuerza al lobo y alen (par de kalientes ya no hay como sacarlos de ahi) y partimos rumbo al fotocopia, pero esa es otra historia...

logo230.jpg
Publicado

Vi este post y me volvieron hartos recuerdos, que se quedarán como recuerdos parece puesto que cafetear en AM es prácticamente imposible. BUAAAAAAAAAAAAAAAA!

Salu2.

I'm back babe...