Saltar al contenido
laquecu_2

Consulta

Mensajes recomendados

BENO AYER LUNES ME DIRIGIA RAUDAMENTE A MI DOMICILIO A ESO DE LAS 9:15 APLICO TRANSANTIAGO POR BANDERA EN DIRECCION NORTE, CUANDO EN COMPAÑIA CON BANDERA SE DETIENE EL BUS Y SIENTO ESE OLOR CARACTERISTICO DEL CUAL UNO SALE IMPREGNADO LOS VIERNES CUANDO REALIZA UNA VISITAS AL MSP, BUENO ESE OLOR ME LLAMO LA ATENCION Y QUERIA SABER DE DONDE PROVENIA Y DEREPENTE SUBE UNA MORENA (TIPO COLOMBIANA) DE PELO TIPO MELENA HASTA LOS HOMBROS LISO CON UNOS RISOS CLAROS (PODRIA DECIRSE PELO CASTAÑO CLARO), Y CON UN POLERON ROSADO QUE DEJABA A LA IMAGINACION SUS (.)(.), Y UN JEANS CLARO BIEN AJUSTADO Y CON UNA SILUETA QUE SE LAS ENCAARGO, BUENO EN RESUMEN ESTA MORENA TENIA IMOPREGNADO ESE OLOR CARACTERISTICO DE NUESTRAS SEGUNDAS CASAS Y YO COMO HACE RATO QUE NO ME DOY UNA VUELTA POR ESOS LUGARES, ME GUSTARIA SABER SI UDS, CON ESAS DESCRIPCIONES PODRIAN INDICARME SI EN ALGUN TEMPLO DEL SECTOR EXISTE UNA NIÑA QUE COINCIDA CON DICHAS CARACTERISTICAS, YA QUE ME DEJO CON GANAS DE INVITARLE UNA BEBIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUTA...TONCES.......LA NIÑA QUE VI AYER LO MAS PROBABLE ES QUE SEA CAFETERA O BIEN QUE NO SEA DEL AMBIENTE...............PERO EL OLOR QUE TENIA ME DA LA CERTEZA DE QUE TRABAJA EN ALGUN DAY CLUB, YA QUE E LUCHADO MUCHAS VECES EN TRATAR DE QUITARME DEL CUERPO ESE OLOR CARACTERISTICO,, A FRUTAS DULCES.IJIJIJIJIJ

 

VALE GRACIAS POR LA AYUDA

Editado por laquecu_2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tomando en cuenta la hora, el lugar, lo mas seguro es que sea de café Makumba creo posible o del que se encuentra justo en bandera casi esquina de la calle indicada.

Pero por la polera tengo la impresión que podría ser una chica del TG3 catedral (Valentina).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ayer me di una vuelta por el msp....y lamentablemente no encontre a esta señorita, pero para mi grata sorpresa haboa otra colombiana que estaba igual o mas rika que pamela, su nombre es emily...se las recomiendo.....

 

 

a y saludos a debora 2.0...quedo muy buen su enchulamiento.....eche de menos a milena.....espero aun este por esos lares.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...