Saltar al contenido
Killerboy3.0

Numeros para cooperar

Mensajes recomendados

Amigos aqui les dejo unos numeritos

Claudia 8 627 88 70 Rubia ojos verdes $20.000.- practica greco (se paga aparte) muy servicial, yo le pongo un 5,7

Sofia 9 803 59 36 Morena $20.000.-, sexo oral sin preservativo no le gusta el sabor del latex, no hace greco, yo le pongo un5,5

Hagan lo mismo amigospara que no nos ensartemos con alguna guata

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos aqui les dejo unos numeritos

Claudia 8 627 88 70 Rubia ojos verdes $20.000.- practica greco (se paga aparte) muy servicial, yo le pongo un 5,7

Sofia 9 803 59 36 Morena $20.000.-, sexo oral sin preservativo no le gusta el sabor del latex, no hace greco, yo le pongo un5,5

Hagan lo mismo amigospara que no nos ensartemos con alguna guata

Claudia tiene lenceria acorde con la ocación, Sofia la vez que la vi usaba unos cuadros medios mulas. Aparecen en el diario que te esperan con jumper o faldita, no es asi aunque si se los pides se van a cambiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla.....lugar donde esta?????

 

estos datos mulillas huelen a marketing.....

 

 

jajajajajjaa

 

 

A luchar por el estoke.....

 

opino lo mismo, si van a dar datos den el dato completo, ubicacion geografica, puntos de referencia, tabla o pequeño resumen, ah y lo mas importante el horario.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla.....lugar donde esta?????

 

estos datos mulillas huelen a marketing.....

 

 

jajajajajjaa

 

 

A luchar por el estoke.....

 

opino lo mismo, si van a dar datos den el dato completo, ubicacion geografica, puntos de referencia, tabla o pequeño resumen, ah y lo mas importante el horario.

 

saludos.

 

 

 

Me extraña colega son datos probados... quedan en el pasaje geronimo mendez 2132es la calle paralela al calle los lagos perpendicular a la ruta 41 la claudia te hace lo que quieras... pero llegó otra cony una chiquitita de 1,47mts mala piernas a medio afeitar guata estriada un asco recomiendo no ocuparla en la cama mala ni se queja por último finga la mierda pero no lo hace por los vecinos considerada la tonta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña colega son datos probados... quedan en el pasaje geronimo mendez 2132es la calle paralela al calle los lagos perpendicular a la ruta 41 la claudia te hace lo que quieras... pero llegó otra cony una chiquitita de 1,47mts mala piernas a medio afeitar guata estriada un asco recomiendo no ocuparla en la cama mala ni se queja por último finga la mierda pero no lo hace por los vecinos considerada la tonta

 

A VER A VER.

COPIE EL TEXTO PARA REFERENCIA COLEGAS.

 

ESTIMADO NOVATO JMRS:

SI BIEN SE MOLESTO POR EL KE CREEMOS KE ES MARKETING SUS DATOS, NO ES NECESARIO TRATAR A LAS MUSAS DE "LA MIERDA", "LA TONTA", ETC ETC

HAY OTROS TERMINOS PARA REFERIRSE A ESOS PUNTOS Y EVITAR EL FALTARLES EL RESPETO, TENGA EN CUENTA QUE ELLAS SON MUJERES TAMBIEN Y NO ES NECESARIO LLEGAR A TAL EXTREMO DE PARACTICAMENTE BARRER EL SUELO CON ELLAS.

SUPONGO QUE LOS DEMAS ESTOKADERES (A) ESTAN DE ACUERDO CON ESTO, EVITEMOS EL FALTARLES EL RESPETO POR FAVOR.

GRACIAS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio k si penni, na k ver k las trates komo trapero viejo si a el no le gusto tuvo la opcion de decir no gracias y se va pero la manera vulhgar de descalificar no me parec en ningun caso ...hay formas y formas de decir k algo no te gusto.....

 

respeto!!!! x el ser humano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estube con las 2 chikas que mencionan, Claudia es la crespita, es delgadita y muy servicial , no sabia que praticaba greco, y lo de Jumper o Faldita es cierto, lo malo que cuando llegas no estan vestidas y tienes que esperar, creo que 5.8 es sufiente me gustaria que fueran mas sensuales y dieran besitos ricos, pero ese tema lo dejamos para otro post.

 

Y la morena se ve muy graciosa pero es muy robotica no fue de mi agrado, la encontre poco servicial no deja que la toques mucho y al parecer no le agrada que le practiques sexo oral, (y a mi que me encanta) por eso un 5.0

 

Creo que deberian bajar sus precios, ademas no atienden por 1/2 hora, pero debo destacar que si te gustan las minas de cuerpo delgado aqui vas a la segura y no te encontraras con ningun camion..jajajajjajaj

 

Asi que animarse... y contar como sigue la cosa por ahi....

 

PD: la visita fue en Dic 2007 no se como estaran hoy......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla.....lugar donde esta?????

 

estos datos mulillas huelen a marketing.....

 

 

jajajajajjaa

 

 

A luchar por el estoke.....

 

opino lo mismo, si van a dar datos den el dato completo, ubicacion geografica, puntos de referencia, tabla o pequeño resumen, ah y lo mas importante el horario.

 

saludos.

 

 

 

Me extraña colega son datos probados... quedan en el pasaje geronimo mendez 2132es la calle paralela al calle los lagos perpendicular a la ruta 41 la claudia te hace lo que quieras... pero llegó otra cony una chiquitita de 1,47mts mala piernas a medio afeitar guata estriada un asco recomiendo no ocuparla en la cama mala ni se queja por último finga la mierda pero no lo hace por los vecinos considerada la tonta

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO, COMO MODERADOR DE LA ZONA, DEBO VELAR ELBUEN USO DE PALABRA Y NO TRATAR EN MALA A LAS CHICAS QUE VAMOS A ATENDERNOS, POR ULTIMO, SI NO TE GUSTO PUEDES COLOCAR NO RECOMENDABLE, O HACER UN REPORTE NO TAN DETALLADO, MAS QUE MAL, AVECES ATIENDO DE ACUEDO A UIEN VAYA A VISITARLAS ( NO QUIERO DECIR QUE TENGAS LA CULPA O NO TENGAS TUS ENCANTOS PERO LA MINA AL PARECER NO ESTABA MOTIVADA, SORRY )

 

SALUDOS Y CUIDEN EL VOCABULARIO Y COMO SE EXPRESAN A LAS DEMAS PERSONAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor de la Noche, perdomeme la pregunta, de cuando usted es moderador de la zona?....y quien lo nombro????

 

respondo tu pregunta,

hace mas de un mes, si te diste cuenta al principio del foro regiones de chile aparece un aviso solicitando moderadores para los subforos y quien me nombro? fue el mismo administrador "telo".

 

espero haber aclarado sus dudas, ¿ por que la pregunta ? ( en buena onda ).

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo con el tema de los numeros , yo me atendi con una chiquilla k aparece publicada en el diario el dia como "valentina, universitaria, discreta, solo domicilios y moteles", el cuento es k la llame, vino a mi casa, 25 lukas con el taxi incluido, tabla no hago pork me da paja, pero es bien buena en lo suyo, es una morena de como 25 años, simpatica a cagarse, nos fumamos un joint antes de ponerle gueno, y tiene unos tremendos senos compadre, :clapping: ricos duritos con su buen pezon, y lo mejor es k son naturales, lo malo de la niña si es k la depilacion de su socia habia sido hace rato parece, y el trasero tampoco era mucho, pero si bien limpiecita y rico olor, rica en sus movimientos,tenia tb. su resto de guatita, pero nada k moleste si no eres muy fijon, los besos mas calientes k la cresta, su buen oral s/c, y su buena acbadita en las gomas, :mf_prop: y tampocoes muy urgida con el tiempo, esa vez stuvo casi dos horas conmigo, lo k si segun ella es verdad k es universitaria, asi k en sta epoca atiende de el jueves en adelante segun me dijo; en gral. un 5,8 como nota, yo stuve con ella en febrero de ste año, pero por si kieren atencion a domicilio o al motel, pork ella no tiene lugar fijo, este es dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...