Saltar al contenido
calienteycachero

La marion de glamour es la misma famosa marion tan conocida en el foro?.

Mensajes recomendados

tengo una una duda existencial, tras el comentario de "TU PAPA" sobre que la marion que todos hablan en este magnanimo foro, es la misma marion, tambien de origen boliviano, que en sus comienzos atendia en la agencia barbies y que ahora atiende en glamour?.

Espero que alguno de ustedes puedan contestar esta duda ya que de una vez podria colocar un ticket sobre el nombre de marion como un target ya probado, de no ser haci tendria que proseguir con los intentos de probar a la nueva diva iquiqueña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos las que no me dejan con ese gustito de plata regalada son la sirenita 7-7360005, mina ensiliconada, con tema de conversacion, un poco mecanica, pero sabe hacer su pega, 20 lucas una hora maximo dos contactos, francesa sin condon (depende de tu higene), es chico lo pasa por 10 lucas mas, la habitacion se paga aparte el valor de esta depende donde las cites, por ultimo las minas de mia models (www.miamodels.cl), en esta picada, con suerte, hay una buena variedad de chicas, lo bueno que tu puedes llegar tazar y si no te gusta nada te vas y nadie coloca ningun caracho, como en otras agencias, con esto me refiero a las minas del J. Perez y las de glamour, que piensan que si uno va esta obligado a quedarse con un servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces colocare un ticket sobre su nombre, ya que me la tire cuando recien habia llegado por estas tierras.

 

Un solo alcance, el servicio que da en las habitaciones de Glamour no es igual en intensidad e intimidad que cuando la citas en forma particular.

 

Una cosa es por Fonasa y otra muy distinta por Isapre.

 

Atte.

 

:winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jopaco, y quien le dijo que atendi por fonasa, digamos que generalmete me atiendo por isapre, por lo mismo me cargan las agencias, que en estos dias se han transformado en el ultimo eslabon en la cadena cachera.

 

Por lo demas la mina empezo en la desaparecida "agencia barbies" que regentaba el Nacho, quien trataba siempre de tener minas buenas, y despues se lanzo a trabajar independiente, por lo mismo me la servi en diferentes etapas de su carrera vaginal.

 

Otro punto es que Marion a pesar de tener una excelente performance en las diferentes tarifas que cobra, a criterio personal, no encuentro que fisicamente que valga los 35 o 40 que pide por sus servicios y eso creo que lo tiene a conciencia, pues siempre cede ante algun regateo, pero el fisico queda de lado ante la performance que ella hace, lo cual es su punto fuerte.

 

:winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h:

Editado por calienteycachero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jopaco, y quien le dijo que atendi por fonasa, digamos que generalmete me atiendo por isapre, por lo mismo me cargan las agencias, que en estos dias se han transformado en el ultimo eslabon en la cadena cachera.

 

Por lo demas la mina empezo en la desaparecida "agencia barbies" que regentaba el Nacho, quien trataba siempre de tener minas buenas, y despues se lanzo a trabajar independiente, por lo mismo me la servi en diferentes etapas de su carrera vaginal.

 

Otro punto es que Marion a pesar de tener una excelente performance en las diferentes tarifas que cobra, a criterio personal, no encuentro que fisicamente que valga los 35 o 40 que pide por sus servicios y eso creo que lo tiene a conciencia, pues siempre cede ante algun regateo, pero el fisico queda de lado ante la performance que ella hace, lo cual es su punto fuerte.

 

:winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h:

 

Estimado socio, mi apreciación fue de carácter general y no pretendí juzgar tu caso en particular, ya que este foro pretende ser una ayuda para quienes lo visitan y por lo tanto la observación va en ese sentido.

 

Ahora de que Marión le cobre en forma distinta a cada cliente, eso queda a conciencia de ella.

 

Lo importante no es lo que te dicen o hacen, sino como te hicieron sentir y para eso, solamente cada uno sabe cuanto esta dispuesto a pagar.

 

Por ultimo, lo de la copa (emoticones) me refería a la atención de Marión y no a mi persona, ya que en este tipo de tema nunca seremos ganadores.

 

:mf_apple:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jopaco, y quien le dijo que atendi por fonasa, digamos que generalmete me atiendo por isapre, por lo mismo me cargan las agencias, que en estos dias se han transformado en el ultimo eslabon en la cadena cachera.

 

Por lo demas la mina empezo en la desaparecida "agencia barbies" que regentaba el Nacho, quien trataba siempre de tener minas buenas, y despues se lanzo a trabajar independiente, por lo mismo me la servi en diferentes etapas de su carrera vaginal.

 

Otro punto es que Marion a pesar de tener una excelente performance en las diferentes tarifas que cobra, a criterio personal, no encuentro que fisicamente que valga los 35 o 40 que pide por sus servicios y eso creo que lo tiene a conciencia, pues siempre cede ante algun regateo, pero el fisico queda de lado ante la performance que ella hace, lo cual es su punto fuerte.

 

:winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h::winner_first_h4h:

estoy de acuerdo, la mina al verla de presencia no vale mas de 15 lucas por lo tanto no me gusto, pese a su buena reputacion solo como filete, el que escasea en iqq.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...