Saltar al contenido
Ttn63

PROXIMO ATAKE KAFETERO

Mensajes recomendados

Así es estimados, como que el frío imperante nos ha dejado lentejas.

 

Esto se ha notado también en la asistencia normal de publico a los CCP de la zona.

 

Me he dado algunas vueltas en el "circuito", más información que van aportando los Estokadores/Kafeteros y la verdad es que todos concluímos lo mismo. Ni hablar de las chicas que opinan lo mismo.

 

Curiosa situación ya que se supone que el verano es la estación penca para los CCP, aunque parece que MARZO jué tremendamente kabrón.

 

En fin, creo podríamos organizar un atake kafetero en "mamada" con tiempo, incluso la ocasión para programar aquello, además del foro, puede ser el próximo show de tia teta con Mari del Vienes 11 de Abril en el Keops :bleh:

 

Se abre este topic para vuestras propuestas y así gritar otra vez .....

 

TORA TORA TORA ........

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo acotar algo???

 

 

como idea mas que nada, yo en lo personal aun no tengo el gusto de conocer los ccp de valparaiso, me manejo mas bien lo que es viña del mar, asi q no seria malo partir haciendo un raid completo por una ciudad y luego por la otra.

 

esop.

 

ah! y ojala en horario makabeo ya q tengo clases...

 

 

(no kiero nada mas?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don El Nuevo Bob, estimado amigo. Efectivamente se han organizado atakes en horario makabeo. Pero debo contarle que tan solo uno dió resultado, hace un par de años al Café Negro cuando estaba en la Galeria Aeropuerto. Los otros, lamentablemente no resultaron como queríamos. Es por lo anterior que los que habitualmente se organizan son para horario PM, con llegada a eso de 20 a 21 horas.

 

Eso si, rescato su idea de un atake porteño que podríamos realizar al Café Bora ó al Rito's Café, dado que en ambos locales lo hemos pasado shansho, son "dato Kalado".

 

Don caliente1970, alguna propuesta compadre ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don caliente1970, alguna propuesta compadre ?

 

TTN63

 

 

Don TTN63 antes de hacer propuestas me gustaria que definiera horario makabeo ya que don BOB pide ojala horario makabeo y despues contesta "wena de las 19 en adelante me sirve"

 

tengo entendido que horario makabeo es hasta las 21 horas ( en mi caso hasta las 19.59).

 

lo lei varias veces pa que despues no me diga que soy un lector "precoz"

 

 

DE ser en Horario ,que yo entiendo como ,NO makabeo. NO tengo propuestas (no me dan permiso pa salir con ustedes me hechan a perder jajajajajaj)

 

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena, con el parsito este !

 

Señores, el "tradicional" horario makabeo se refiere al tiempo que media (aproximadamente) entre las 13:30 a las 15:30 horas. Eso dado que los Makabeos podrían hacer alguna diablura kafetera en horario de colación.

 

Ahora bien, el tiempo que media entre las 15:30 y las 18:30 ó 19:00 horas es un horario al que muy pocos acceden por que ese tiempo es típico de laburo.

 

Entonces, el llamado horario PM (para BRQ) corresponde desde las 18:30 ó 19:00 horas en adelante, sin tope (Lunes es "Sin Miedo a La Muerte", Martes, Miércoles y Jueves es kafeteo normal; Viernes Kafetero Tradicional y Sábado es "Para de Kafetear Wn" y finalmente Domingo es "Kórtala Poh Wn !")

 

En fin, podríamos afinar algún horario y día que convenga a todos y sobre todo a ustedes que están más complicado, para que puedan participar.

 

Oye caliente1970, así que nosotros te hechamos a perder ?? !!! .... saaaaaaaa ... cuando yo te conocí ya eras tapa de radiador, olla de curanto y además planchabas con la mano .... kaliente de mie ....... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una propuesta, podriamos iniciar la campaña "Liberen a caliente 1970" o algo mas suave como "Consigamos permiso para caliente 1970".

 

Y para El nuevo Bob, parece que todavía no revive bien o se quedo atrapado a mitad del camino del lado oscuro y como espiritú capaz que sea el único que pueda hacer un raid completo por una ciudad y luego por la otra en tiempo record y más encima en horario makabeo.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que todavía no revive bien o se quedo atrapado a mitad del camino del lado oscuro y como espiritú capaz que sea el único que pueda hacer un raid completo por una ciudad y luego por la otra en tiempo record y más encima en horario makabeo.

 

 

cuando recien llegue a viña, y solo habian como 6 ccp, en su momento lo logre.

 

 

lo penca es q con 8 tazas de cafe quede medio electrico.

 

 

jiji!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye caliente1970, así que nosotros te hechamos a perder ?? !!! .... saaaaaaaa ... cuando yo te conocí ya eras tapa de radiador, olla de curanto y además planchabas con la mano .... kaliente de mie ....... wuajajaja

 

TTN63

 

 

JAJAJAJAJAJA, no lo molesten tanto a Caliente q no salga con uds tan seguido, sera a lo mejor q todas sus caracteristicas ya MENCIONADAS LAS USA EN HORARIO DE 24 hrs pero en otros lugares jajajajajaja

 

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaj ... "liberen a Calentito"!!!! ... llamemos a Sting o organicemos algo así como un Live8 (Valpo, Viña, Concon, Quilpué, VA, Limache, Olmué, San Antonio) para liberar a Calentito!! ... miren que al pobre no ve la luz del dia hace meses.

 

 

 

 

Una preguntita LUCHOSKITO, le a preguntado a CALIENTE si se quere LIBERAR(en una de esas lo ta pasando chancho jijijijijijiji) :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

 

 

SITA BRENDA

 

 

 

pd.POR LO Q ME HAN CONTADO

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada TTN63, propongo atake al Bora.... siempre han sido wenos... como olvidar el koala asesino... jajajajajaja!!! Además, está cerca de todo... de la farmacia, de la rotisería, del almacén, del Ritos, del Venus, del PDA... en fin, de todo lo que se necesita para vivir!!!

Jajajajaja!!!

 

 

Free Willy Free!!!!

 

 

Sl2s!

 

VRCGTRX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una preguntita LUCHOSKITO, le a preguntado a CALIENTE si se quere LIBERAR(en una de esas lo ta pasando chancho jijijijijijiji) :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

 

 

SITA BRENDA

 

Ya que mi amigo Luchosky no atino con la pregunta, me veo en la obligación de formularla yo:

 

¿Don Caliente usted se quiere liberar?

 

Salu2.

 

Broker

 

P.D. Ayer tuve el agrado de volver a ver una buena película "Rescatando al soldado O'Ryan", espero que no me llegue un balazo por carbonero. :roflmao:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habló Poseidona... la Diosa de Mar, cuyos dominios incluyen cochayuyos, picorocos, moluscos diversos y por cierto, a nuestro héroe, Willy1970.... Jajajajajajaja!!!!

 

Cuídese de Greenpeace!!!! :boat:

 

 

Acción Ecológica Total!

 

VRCGTRX

 

 

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...........mejor dicho LA PRINCESA ARIEL(lLa sirenita)y su PRINCIPE ERIK.suena mejor SR VERCINGETORIX y uds serian los URSULA(la malvada), q me lo quieren llevar al mas profundo y perverso lugar de perdicion, en el fondo del mar. :fish_h4h: :fish_h4h:

 

 

PD:en el fondo la mar suspiraba un CALIENTE y el suspiro q decia HELP HELP............

 

 

sita brenda

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja ..... "caldillo", en este caso sería algo así como "caldo de cola" ... mmm pensandolo bien, no está nada de mal que nos invite a ese caldo de cola Mr. Willy ... jaja.

 

Que manera de esvirtual el post ... recuenden que la idea era organizar un TORA, TORA!!!

Editado por Luchoski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy lindo su cuento de la sirenita, pero tengo un problemita......... QUE HAGO CON LA MITAD QUE ES PESCADO ?????

 

 

 

ATTE

CALIENTE1970

 

 

 

Bueno sra CALIENTE nose si ud alguna vez vio la pelicula de LA SIRENITA, en resumen cuento corto en aquella pelicula hay una parte donde exite un pòsion magica pa q la mina sea totalmente humana.....UD CREO DEBE TENER UNA POSICION SUYA PA SER DE LA PRINCESA MAS Q UNA HUMANA O NO?????????????? ijijijjijijijijijijiji.......y para convertirla en lo q ud quera y donde quiera

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja, ja, ja ..... "caldillo", en este caso sería algo así como "caldo de cola" ... mmm pensandolo bien, no está nada de mal que nos invite a ese caldo de cola Mr. Willy ... jaja.

 

 

UFFFFFFFF fuerte su comentario LUCHOSKITO, mejor pidale a CALIENTE 1970 X via MP si lo quiere invitar a un caldo de cola jajajajajajajajajajaja :fish_h4h: :fish_h4h: :fish_h4h: :fish_h4h: :fish_h4h: :fish_h4h:

 

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

CITA

QUE HAGO CON LA MITAD QUE ES PESCADO ?????

 

 

un caldillo po perrito, y como ha de ser grande, invitenos a todos!!!!

 

yo pongo una bebida de 3 litros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

sorry, no lo pude evitar, a veces mis hormonas juveniles me traicionen... recuerden que solo tengo 24..

 

MMMMMMMMMMM se nota, no lo conozco aun EL NUEVO BOB( carlitos de ruglats, aventuras en pañales ),pero ojo con lo q dice no valla a salir trasquilado jajajajajajajaja..............es talla jajajajajajajajajajaja

 

 

 

 

SITA BRENDA

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema original!!! .... voto por un TORA, TORA, TORA hacia el interior ... incluso podemos salir en caravana en un par de tronkomoviles desde viña ... y si la cosa no anda, podemos seguir a V.A. o volvemos a Viña (Keop's o Conde, no podia ser de otra forma o no?) ... jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañeros y Kamaradas todos: como estan los plancha de sastre de la quinta region puta que los hecho de menos (los atakes pake no digan ke soy un hueco de mier...)

 

organizen luego que estoy aburrido de las colombianas y uruguayas de santiasco que a pura bebida me tienen mas loco que la chachu y mas caliante que a 1970 y broker juntos (no incluyo a nuestro camarada bob porque no lo conozco personalmente)

 

Gran Guru y maestro TTN63 propongo un atake al bora el dia viernes 25-04-08 como dijo nuestro colega vercingetorix por que esta todo a la mano ademas este fin de semana viajo por motivos laborales a la quinta y procedere a recorrer los CCP, espero, con ustedes en un gran tora tora tora bora

 

sin nada mas que decir que quiero un perreo en el rito's de mijita (ya que aca por un perreo te cobran)

 

se despide

 

Leon_chileno desaparecido y perdido en santiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañeros y Kamaradas todos: como estan los plancha de sastre de la quinta region puta que los hecho de menos (los atakes pake no digan ke soy un hueco de mier...)

 

organizen luego que estoy aburrido de las colombianas y uruguayas de santiasco que a pura bebida me tienen mas loco que la chachu y mas caliante que a 1970 y broker juntos (no incluyo a nuestro camarada bob porque no lo conozco personalmente)

 

Gran Guru y maestro TTN63 propongo un atake al bora el dia viernes 25-04-08 como dijo nuestro colega vercingetorix por que esta todo a la mano ademas este fin de semana viajo por motivos laborales a la quinta y procedere a recorrer los CCP, espero, con ustedes en un gran tora tora tora bora

 

sin nada mas que decir que quiero un perreo en el rito's de mijita (ya que aca por un perreo te cobran)

 

se despide

 

Leon_chileno desaparecido y perdido en santiasco

 

 

Definitivamente no estaba muerto ......... !!!! parabienes estimado y desaparecido colega Leon_chileno, parece que echa de menos el BRQ, y eso que aca no hay muchas Colombianas y menos Uruguayas, Paraguayas... nose.. jajaja!

 

Se le espera entonces para proximo atake (ya que parece que anda mas prendido que piedra de curanto mi socio!), una vez se organice, claro.

 

saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...