Saltar al contenido
Deskiziado

Canela

Mensajes recomendados

Publicado

Durante la semana conoci a esta señorita, la cual trabaja en el Free Girls, personalmente me encanto, lindas caderas, bonito cuerpo, piernas increibles y una cara de niñita picara que se las encargo!. Creo que es una de las mas lindas del local....

Low Profile

Publicado

Quien no ha tomado alguna vez te con canela, probado el arroz con leche con un trocito de canela, sémola con leche y un trocito de canela, en general el sabor q’ aporta cuando se degusta algún bocado y sentir ese olorcito a canela deja la impresión q’ uno siempre le a gustado. Bueno si me puedo expresar de la forma correcta de esta belleza de mujer y logro transmitir la sensación de ese sazón q’ es la canela, mas de alguno se podrá imaginar la exquisitez de mujer q’ es, alguien con quien me agrado mucho compartir en lo mas intimo en el día de ayer. Con la noticia q’ había reaparecido cierta mujer la q’ tenia muchas ganas de conocer por sus comentarios, me propuse visitar el Free, para mi sorpresa me recibe un encanto de mujer q’ tiene por nombre CANELA, sin dejar pasar la oportunidad y como estaba con mucho tiempo opte por aceptar su calidez e invitación a una muy buena bebida, mi resistencia no fue mucha cuando me propuso algo mas, así q’ me dejo con una sonrisa de placer y encantado por su fragancia por su suavidad de piel por su tolerancia y su juego de mujer. Para todos una nueva señorita Free Girls.

Publicado

la ví el jueves en el Free :adminpower: y se vé bien leeenda la niña

tiene una karita de regalona malula ke no se la puede !!!!

ronrico

Publicado

Algun señor forero que pueda dar el dato de CANELITA, si le puede preguntar los horarios de entrada y salida aprox de ella y si esta yendo los dias sabados (como pa no pegarse el wataso digo io)

Muchas gracias desde ya!

Low Profile

Publicado (editado)

uuu!!!

pa la niña mas bonita y una de las mas tiernas y simpaticas .... y ricas (baba) del Free !!!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO JOJOJO!!!!!

cWaDJKMFcLZS.jpg

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado

Como siempre llegando atrazado poh Desk hasta en los cumpleaños jajajaja..... mas vale tarde que nunca. Se ve linda tu Canelita y super simpatica tambien otra chica candidata a reina por esos lados. :king:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado (editado)

Esta chica cada vez me sorprende mas ....

Muy simpatica en el trato, amorosa y jugada ....

Un encanto de mujer !

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
aprovecha mientras puedas...

jajauajaj...!!

Sl2...
a esta chiika..

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

mmmmmmmmm me huele a empote!!!!! hahahahahahahahahaa

Publicado

No he tenido el gusto, ni de conversar :hmm: , pero si tiene a DESK! así , debe tener lo suyo :evil:, habrá que investigar mas a fondo :laugh: .

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

bien dicho! habra que conocerla mas profundamente jejejejeje :dev:

Publicado
Y ahora Desky....
podrá seguir haciendose el lindo...??

o se le acabo el recreo...??

SL2.

Publicado

ayer la niña se salvo, no fue y por eso no pude conocerla mas profundamente jejejejejeje

Publicado
por fin la conoci....

miercoles de premiacion...

esta bastante "dige" ...

eso no ma...

SL2.

Publicado

UN AGRADO PODER HABERLA CONOCIDO Y PODER CONVERSAR UN POCO MAS CON ELLA. MUY SIMPATICA ELLA APARTE DE SU BELLEZA..........

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

concuerdo con mis antecesores:

muy "dije" con "jota"

simpatika

y harto paciente con el DESK que no dejo de jotearla toooo el ratooooo

saludos ..a kanela la bella

topito...marito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Por la ..................... sueltala Desk sueltala.

El Amor se esta haciendo presente en cada rincon del Free. :bow_arrow:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Simpatika la niña.....

hay para todos los gustos...

SL2.

Publicado

Concuerdo, simpática la señorita y tiene su atractivo especial.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Despues de tanto deambular por locales buscando a esta bella dama y como preguntando se llega a roma dicen, la pude encontrar nuevamente en su casa en Free Girls.

al llegar a este templo y luego de escabullirme de un compromiso, en mi busqueda de esta bella niña, empece a mirar por aqui y por aya, luego de ver un rato los show del templo, una bella srta se me acerca, y me pregunta si le invito una bebida y me dije el tiempo es corto, asi que no puedo mi niña para otra ves sera(Bien rica la niña), luego aprece entre las luces de neon una silueta muy conocida, se acerca hacia mi y me abraza como si me hubiera extrañado mucho, hola mi niña bella como estas, bien me dice, luego muy tiernamente me pregunta si le puedo invitar una bebida, claro, empezamos a conversar un buen rato luego de un tiempo (perdi la nocion del tiempo), empezo a hacerme cariños muy lindos, a lo cual respondi de la misma forma, el tono de nuestros cariños iba subiendo a medida que avanzaba el tiempo, sentir el olor de su piel, la suavidad de cuerpo y las caricias de sus manos me transportaron a otro sitio mas privado. el cual al termino de la jornada del templo me dejo mas que satisfecho habia logrado mi cometido, encontrarla y poder conversar nuevamente con ella,

un beso muy grande para esta musa,

saludos,

Tigre.

Publicado

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

SE NOS EMPOTO ZUKARITAS!!!

BIENVENIDO AL CLUB JUAJUAJUAJUAJUA!!!!

PD: AHORA SI QUE TU SEÑORA NO TE VA A PLANXAR MAS CAMISAS !!!! :roflmao:

Bueno, respecto a la noticia, me parece espectacularsh q haya vuelto , habra que ir a hacer su visita correspondiente :drool:

Low Profile

Publicado

deski...

el que este libre de pecado.. que tire la primera piedra...

(aquí es donde aparece neo geo o kaaballero =P)

sin servicio completo no vale...

Publicado

:lolabove: puedo tirar una bolsa con piedras :lolabove:

Hace un poco mas de una semana que la niña en cuestión ya había vuelto a su local de origen, según información otorgada por los "tarjeteros" , pero ahora ya está confirmado su retorno :fisch:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Muy bueno el Free ...

por ahi comense conociendo algunos foreros ...

mi amigo Fher estubo con la Ailin y yo con otra niña ke se ajusta a las caracteristikas de Canela, pero me parece ke no son la misma persona ...

en todo caso muy rikas las niñas.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
BIENVENIDO AL CLUB JUAJUAJUAJUAJUA!!!!

PD: AHORA SI QUE TU SEÑORA NO TE VA A PLANXAR MAS CAMISAS !!!! :roflmao:

jajaja

joven tiene que planchar no mas, no le queda de otra o la mando pal norte jajajajajaja.

el que este libre de pecado.. que tire la primera piedra...

juajuajuajua eso es verdad.

:lolabove: puedo tirar una bolsa con piedras :lolabove:

Hace un poco mas de una semana que la niña en cuestión ya había vuelto a su local de origen, según información otorgada por los "tarjeteros" , pero ahora ya está confirmado su retorno :fisch:

llevo como tres semanas buscandola y te llame y nunca estuvo en el free, segun ella, solo volvio el dia lunes recien pasado, estuvo el jueves cuando fui y de ahi no se si ha seguido llendo.

saludos.

Publicado

imagino el gran sacrificio que hizo amigo para poder hacerle compañia a esta damisela, simpatica, linda y sensual.

saludos,

Tigre.

Publicado

Mira Desk que eres buena persona tratando de acompañar a la niña que estaba en ese momento solita.

Milagro que aparecio esta niña por que muchos ya estaban tirando la esponja.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

colilargos,

quien sabe donde scort esta, la nena pa que mi medio pollo mejore la cara,

saludos,

A.T.

Publicado

Ubicación exacta, Free Girls :mf_bookread:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
hoy conoci a esta lindura y es mas reeeka, sin despreciar a las otras niñas las cuales conoci el dia de hoy, las mato simplemente reeka ella.
Publicado
el martes la ví, comparti una bebida con ella, y disfrute de su show, excelente, ella toda un amor, cariñosa y atenta a lo que uno conversa gran... persona... pero esa carita de picara que tiene ufff... a full.... muchos besos mi linda... nos vemos!.
Publicado

Por casualidad conoci a esta chica, muy linda.

Publicado
yo tambien la conoci por casualidad, y es muy buena onda y simpatica, es casi igual que marion en su atencion, muy jugada y nada que decir toda un amor.
Publicado

Disfrutar de Canelita es todo hot y junto con Marcela es más para profesionales q para simples a fisionados…