Saltar al contenido
Invitado vidente

Almendra

Mensajes recomendados

Quien tiene en su memoria a Almendra del TG3 catedral?, entenderá de forma muy sutil como es esta nueva Almendra, su figura sus labios su… todo en ella es para recordar.

Una sutil fragancia una delicada voz y una sensual presteza en su atención me dejo con el pensamiento en las nubes después de compartir con Estrella tome la opción de disfrutar con ella y la casualidad q’ ellas son hermanas, así q’ me sentí favorecido por una atención dual de antología por estas dos exquisiteces de mujeres. Para ustedes los q’ buscan nuevas experiencias les recomiendo el asistir y conocer a este par de hembras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio Sr. Vidente esta de vuelta nuevamente?... Si desde q le perdi la pista en el TG3, el ir a un topless ya no fue lo mismo!!!

 

Saludos

Juvenaster

Editado por H.R.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo creo amigo HR, que vidente no se refiere a esa Almendra que usted y muchos de nosotros recordamos con nostalgia, el se esta refiriendo a una NUEVA Almendra....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores lamento informarles q’ esa Almendra no es, esta Almendra no es rubia es de cabellos negro pero con una figura muy similar, no lo sabré yo, ella la encuentran en el unicornio como lo indiq’ y si alguien la conoce podrá entregar sus comentarios para ver si concuerdan con los propios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...