Saltar al contenido
Invitado vidente

Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Bien no todo pasa durante el día así q’ el viernes recién pasado, con la excusa de los problemas de la calle, por una posible movilización, opte por conocer este lugar.

La noche se Estrella con una mujer de unos ojos muy bellos y una figura muy encantadora con una atención muy recomendable, claro esta q’ el nivel de gastos se eleva mucho en comparación a los de día.

Para todos los del foro les quiero dejar la inquietud de conocer a la mujer q’ marco mi noche de viernes y a su hermana.

Publicado

Muy atractiva esta pequeñita, la otra cara de una misma moneda, el de la hermandad.

Extraviado

Publicado

Es, en mi opinión, la mas bella de ese local, pequeñita, una carita angelical, muy simpática, me quedo corto con halagos hacia su persona. Muy buen ojo mi estimado vidente, aunque ella no pasa desapercibida :rolleyes: .

Tuve el gusto de conocerla en unos de los tantos Lost :ph34r: .

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

efectivamente.. el club lost ya conocia de esta bella musa..

pero como lo de lost, queda en lost =P

sin servicio completo no vale...

Publicado
Es, en mi opinión, la mas bella de ese local, pequeñita, una carita angelical, muy simpática, me quedo corto con halagos hacia su persona. Muy buen ojo mi estimado vidente, aunque ella no pasa desapercibida :rolleyes: .

Tuve el gusto de conocerla en unos de los tantos Lost :ph34r: .

Ojo !!!!

que la chica de escolar de pelo liso (pa variar no me acuerdo del nombre) tambien estaba muy bella ....

a ver si alguno de mis queridos colegas Lost! postea el nombre de esa niña, que estaba muy linda tambien!

:sleepysmileyanim:

Y si, Estrellita super linda al igual que su hermana ... linda y maldadosa .... :laugh:

Low Profile

Publicado

mmm algo divise ese dia mi estimado desk! pero con lo timido que soy no pregunte el nombre pero pa la otra visita sin falta le traigo los datos pal foro!

Publicado

Un reencuentro con un astro de nombre Estrella, q’ placentero fue la visita de este viernes a este lujurioso local donde me encontré con un contingente de mujeres q’ brillaban sin igual, pero la q’ relució mas a mis ojos, fue la Estrella q’ recorrió el sendero de mi infinito cuerpo para llegar al paraíso de sensaciones extremas en una noche marcada por las Estrellas q’ placer de mujer joven y bella.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...