Saltar al contenido
Pocoyo

Astucia de Mujer......

Mensajes recomendados

Publicado

Para tema del viernes...

¿ se han sentido que el/ella es quien consigue lo que quiere ?...y tu te creías que eras el que engrupia y llevabas la delantera...

Bueno..esto me paso ayer...

Pase a ver a una mujer muy interesante a un kafe...ella ya tiene más de 30 años...pero se mantiene fisicamente como una de 20...hace arto deporte y baila....me agrada mucho...por que es de una conversa muy madura e inteligente...es muy agradable....nunca he joteado...la firme...

En esas como en el segundo cortado...dejo los cigarros y el celular sobre la barra...y ella toma el celular ..lo mira...y me dice como broma " mira..los numeritos son bien chicos"...nos matamos de la risa...y le digo...bueno es lo que hay no más...jajajajjajarisas van y bienen las risas y bromas.....

Yo a mis adentros me dije....."este es la mia"...y le respondo....

Pero mira..tiene una gracia...ves la pantalla ...el teclado se hace en la pantalla...te muestro...."dame tu numero para probar"......

Ella me dice a ver...marca 824xxxxxx y lo hago...y me dice..huy...verdad...que buena...

En eso se va a atender otra persona...y yo me dije..."no Pocoyo...no pasa na...no es la forma de conseguirle el número de telefono a la niña...y mas aun prometiste portarte bien".....como que dije ya...no mas hueveo......

La chica vuelve...y le digo "Flaca te diste cuenta que te pedí tu celular.."...disculpa...no es la forma de hacerlo...y dime..." te diste cuenta...o eres muy sana y no lo pensaste".....

La respuesta fue inmediata... "claro que me di cuenta...mas aun..yo te bromié primero por el celular..por que quería ver si atinabas a pedirme el número"...y tambien quiero ser franca contigo...."yo quiero que me llames".....OK..

Bueno......asi......que chuchas iba a hacer...obligado hoy salgo a almorsar con ella........me kago!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAjajaja Buena pocoyin se merece un a invitacion a un cafe, amigazo lo que dice es efectivamente verdadero ya que muchas veces uno quiere pasar de astuto y al final le ganan, de repente tiene uno tiene que ver las segundas lecturas, por que si ella te hubiese pedido solamente el cel. pa web nica se coloca toda cocoroca anotando su cel. JAjajaja buen punto para terminar la semana La Astucia de una Mujer

Saludos

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Que buen relato y muestra de que, muchas veces, nosotros no somos los que la llevamos!!!

Hay cada recuerdo que tengo de cosas que hice por ser fácil, con las mujeres, que me río solo.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Jamás se me ocurriría decir o hacer algo, pensando, en lograr que la

orquesta toque lo que yo quiero...y más encima hacerle creer al otro q es

él quien lleva la batuta....

Cómo lo harán ???....grandes ellas !!!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
......y más encima hacerle creer al otro q es él quien lleva la batuta....

Cómo lo harán ???....grandes ellas !!!!!

No te creo ¿?...jajajjaja.....es que es muy de Mina eso..."son las Mujeres de hoy"...ellas consiguen lo que ellas quieren...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pocoyo, ves que nuevo caes en el juego de ellas jajajajaja si AM coloca eso es para que alguno de nosotros le sigamos la corriente, Jajaajajaja que somos ingenuos los Hombres

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Pocoyo, ves que nuevo caes en el juego de ellas jajajajaja si AM coloca eso es para que alguno de nosotros le sigamos la corriente, Jajaajajaja que somos ingenuos los Hombres

jajajjajjajajjajaja...che mi maire...hoy no es mi dia....jajjajajjajja

Ni kagando salgo hoy...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Sin City

Cariño mío... no se crea que Angelito tenia una según lectura... por que la verdad yo aún no consigo nada de un Chico... por lo menos consiente de ello...

Luna Gris

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Se que esto no es el thread de los dichos... pero se me ocurre uno que siempre he conocido al momento de abordar a alguien

"No fui más que un cazador ... cazado"... ¡¡¡

Yo cumpa nunca he ccreido que la llevo, siempre, siempre, siempre... de weon...¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

No es de segunda lectura si no que ustedes son mas astutas que nosotros, muchas veces el hombre como animal mandante cree que el siempre tiene la razon o que su verdad es absoluta, pero no se da cuenta que la mujer un ser enigmatico al cual solamente con una sonrisa puede para el tiempo de una persona, tiene mas astucia que nosotros, recordemos un poco de historia las mujeres que han estado en el poder siempre han dejado un legado mucho mas importante que nosotros, por la astucia que ustedes tienen es que el mundo sigue este curso, muchas veces no basta solamente algunas palabras si no que un gesto una mirada o simplemente un roce que ustedes manejan la situacion

Lunita no se me tire al suelo que yo creo que con su simpatia, hermosura, desplante e inteligencia a mas de alguno debe tener por ahi con hormiguitas en la panza jejejejeje eso es lo que me gusta de las mujeres

Que son unos seres que pueden domesticar al ser mas hostil, violento, que pisa la tierra, o sea a nosotros los hombres

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Lunita no se metire al suelo que yo creo que con su simpatia, hermosura, desplante e inteligencia a mas de alguno debe tener por ahi con hormiguitas en la panza jejejejeje eso es lo que me gusta de las mujeres

Que son unos seres que pueden domesticar al ser mas hostil, violento, que pisa la tierra, o sea a nosotros los hombres

Sin City

Con esa Casi declaracion de la independencia... temino de enamorarme...

ahora en relacion a la tirada al suelo... Amor mio .. yo pura verdad no más...

en relacion a la guatita con hormigas,... mientras sea su guatita... todo bien...

(Jijiji usted me inspira frescura) jejeje

Luna Enamorada

Publicado

SinCity....te aconsejo abrir un post lo antes posible...jajjajajja

Inventate cualquier tema..........

sl2

Pocoyo

Publicado
SinCity....te aconsejo abrir un post lo antes posible...jajjajajja

Inventate cualquier tema..........

sl2

Pocoyo

¿Lo dice por mi querodo Pocoyo?....

Publicado

Amigo Pocoyo yo no necesito abrir algun post para dedicar admiracion por las mujeres , y si es por una en especial prefiero decircelo al oido en una forma mas particular jajajjaa

Sin City

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Amigo Pocoyo yo no necesito abrir algun post para dedicar admiracion por las mujeres , y si es por una en especial prefiero decircelo al oido en una forma mas particular jajajjaa

Sin City

:mf_argue: pero no soy celosa relajese jajajjaja

usted tiene mi telefono como para que me diga cositas al oido o no????? se lo doy altiro 9134XXXX jejej

Luna Azul

Invitado Penelope Glamour
Publicado

jajajja que wena!!

La verdad las mujeres somos demasiado astutas cuando queremos... siempre he dicho.. los hombres son como niños jejej.. Ahhh no!! eso no lo decìa yo, pero igual, no es mala la frase.

En todo caso se cayò con decirte que lo hizo con intenciòn jejje.. nunca hay que revelar los datitos para conseguir algunas cosillas jeje

Publicado
La chica vuelve...y le digo "Flaca te diste cuenta que te pedí tu celular.."...disculpa...no es la forma de hacerlo...y dime..." te diste cuenta...o eres muy sana y no lo pensaste".....

Linda la custión... como la vay hallando???!!! mientras una trabaja ó se acuesta (temprano a dormir!!!!) en anda en esassssssssssss... cuidaíto!!!

Bueno en too caso, gracias por el dato :specool:

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Viste musito....

Te voy a tener que llamar a terreno por molestar a mi "princesita".. y ella que te creía ¡¡¡

(jejejeje)

Linda... si no hay como el amor de padre...¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Amigo Pocoyo yo no necesito abrir algun post para dedicar admiracion por las mujeres , ...

No loquillo...pa na....jajajajjajaja

Es que te tienen entre la espada y la pared...jajajjajjajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado
Linda la custión... como la vay hallando???!!! ....

Perdon ......fui usado....

Por eso cuento esto...para que otros no caigan y tengan las mínimas precauciones.......

sl2

Pocoyo

NOTA: deme tu número..... :ghostrider_h4h:

Publicado
Viste musito....

Te voy a tener que llamar a terreno por molestar a mi "princesita".. y ella que te creía ¡¡¡

No suegro...son momentos de la despedida de soltero....si ella me conoce re bien....

Y sabe que no caeré en las tentaciones...y menos ahora.....

Siga asi tranquilo no mas.......jajjjajajjajajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado
Linda la custión... como la vay hallando???!!! ....

Perdon ......fui usado....

Por eso cuento esto...para que otros no caigan y tengan las mínimas precauciones.......

sl2

Pocoyo

NOTA: deme tu número..... :ghostrider_h4h:

Lamentablemente creo que seguiremos cayendo en sus redes ... los hombres somos muy fáciles de caer en tentaciones y picar del anzuelo de la mujer....... uno se cree pillo... pero al final es a uno a quien lo pillan.... pero igual es entretendio el jueguito

:cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado

Linda la custión... como la vay hallando???!!! mientras una trabaja ó se acuesta (temprano a dormir!!!!) en anda en esassssssssssss... cuidaíto!!!

Bueno en todo caso, gracias por el dato :specool:

Viste Pocoyo que te pillaron..... jejejejejejjeje

y si quieres te doy el Celu mio para que me invites un Kafe, eres mas Facil como dijo Macuco

Siempre nos hacen creer que somos nosotros lo de la iniciativa....

En el fondo las mujeres Cuando quieren algo hacen lo que sea, hasta lo imposible para lograrlo..... o no? y he ahí que con su astucia y nos dejan la caída y nosotros como unos verdaderos servidores sólo caímos en sus redes..... que no es malo.....

En todo caso si no existiera esto no sería nada de entretenido las relaciones de parejas,

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Viste Pocoyo que te pillaron..... jejejejejejjeje

Che mi maire.....esta llegando puros kamikases por estos lados...jajjajajjaja

No va a cachar nadie que "iba por lana...y sali trasquilado"...jajajjaja

No te había visto por aca...bien venido...

sl2

Pocoyo

Publicado
JAJAJAJA ... eso te pasa por jugar a 2 almuerzos ...

Asi es la vida Macuco...viste...jajjajajajjaja

Uno trata de ser transparente....cuenta todo...y nadie lo entiende...jajjajajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado
No va a cachar nadie que "iba por lana...y sali trasquilado"...jajajjaja

No te había visto por aca...bien venido...

Y como Estuvo el Almuerzo...... ja ja ja

Y en que quedamos con el Celu para el Kafe.. jijiijijiij no era que eras facil, segun Macuco

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Y como Estuvo el Almuerzo...... ja ja ja

Bueno...arta ensalada...y nada de pollo si...jajajjajaj

Todo un caballero...mas de espada...que de capa...jajjajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Fue un buen viernes....

Publicado

Todo un vegetariano.... el Mister.... mírelo, el pollo entiendo será para la Proxima.... jijijiijij

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Asdi que en esas andai Pocoyo??? jajajaaj

Esto me pasa por estar en el post justo en el momento adecuado jajajaaja

Sls

El Niño

Pd: quien es Pocoyo...? jajaja

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Asdi que en esas andai Pocoyo??? jajajaaj

Te cuento quien es...y no me crees...jajjajjajjajjajaja

sl2

Pocoyo

NOTA: tate callao...tate callao....jajjajjajajajjaja

Invitado Ana Llul
Publicado
Para tema del viernes...

¿ se han sentido que el/ella es quien consigue lo que quiere ?...y tu te creías que eras el que engrupia y llevabas la delantera...

Bueno..esto me paso ayer...

Pase a ver a una mujer muy interesante a un kafe...ella ya tiene más de 30 años...pero se mantiene fisicamente como una de 20...hace arto deporte y baila....me agrada mucho...por que es de una conversa muy madura e inteligente...es muy agradable....nunca he joteado...la firme...

En esas como en el segundo cortado...dejo los cigarros y el celular sobre la barra...y ella toma el celular ..lo mira...y me dice como broma " mira..los numeritos son bien chicos"...nos matamos de la risa...y le digo...bueno es lo que hay no más...jajajajjajarisas van y bienen las risas y bromas.....

Yo a mis adentros me dije....."este es la mia"...y le respondo....

Pero mira..tiene una gracia...ves la pantalla ...el teclado se hace en la pantalla...te muestro...."dame tu numero para probar"......

Ella me dice a ver...marca 824xxxxxx y lo hago...y me dice..huy...verdad...que buena...

En eso se va a atender otra persona...y yo me dije..."no Pocoyo...no pasa na...no es la forma de conseguirle el número de telefono a la niña...y mas aun prometiste portarte bien".....como que dije ya...no mas hueveo......

La respuesta fue inmediata... "claro que me di cuenta...mas aun..yo te bromié primero por el celular..por que quería ver si atinabas a pedirme el número"...y tambien quiero ser franca contigo...."yo quiero que me llames".....OK..

Bueno......asi......que chuchas iba a hacer...obligado hoy salgo a almorsar con ella........me kago!!!!

sl2

Pocoyo

Usted entenderá entonces por qué me molesta cuando se insinua que las mujeres no somos políticas, jajajaja... dígame si no fue estrategia, apuesto que hasta campeoncito te sentiste por un rato... en fin, la política, la publicidad y otras hierbas se basan todas en el acto de seducción... usted es más fácil que electorado gringo, jejeje :mf_boobies:

Publicado
... apuesto que hasta campeoncito te sentiste por un rato... en fin, la política, la publicidad y otras hierbas se basan todas en el acto de seducción... usted es más fácil que electorado gringo, jejeje :mf_boobies:

No campeon par nada...por que no queria nada..al contrario le pedi disculpas...

Y nunca tan facil....por que no tienen idea lo que paso despues del almuerzo...

sl2

Pocoyo

NOTA: se te extrañaba..hace tiempo que no posteabas...

Invitado Ana Llul
Publicado
... apuesto que hasta campeoncito te sentiste por un rato... en fin, la política, la publicidad y otras hierbas se basan todas en el acto de seducción... usted es más fácil que electorado gringo, jejeje :mf_boobies:

No campeon par nada...por que no queria nada..al contrario le pedi disculpas...

Y nunca tan facil....por que no tienen idea lo que paso despues del almuerzo...

sl2

Pocoyo

NOTA: se te extrañaba..hace tiempo que no posteabas...

Gracias, ahora "Alimentanos" con el "postre"

Publicado

jajajjajajaja me conoces muy poco...

Siempre...cuento las derrotas........nunca las victorias...

sl2

Pocoyo

Invitado Ana Llul
Publicado

jajajjajajaja me conoces muy poco...

Siempre...cuento las derrotas........nunca las victorias...

sl2

Pocoyo

Eso es todo lo que necesitaba saber... te conozco lo suficiente... touché!!!!

Publicado
Eso es todo lo que necesitaba saber... te conozco lo suficiente... touché!!!!

De ti...lo admito..un honor...

Muy inteligente...

sl2

Pocoyo

Publicado

Creo ke muchas mujeres ni se dan cuenta de la sutileza ke tienen para enredarnos en sus redes de encanto y feminidad.

Pero hay de todo, algunas son por naturaleza así y otras lo desarrollan ...

mas de alguna vez me han engatusado ... me gusto y mucho ... jejejeje

Clumsy_stewardess.gif
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...