Saltar al contenido
k-fetera

Extra Extra Extra NOTICIA DE ULTIMO MINUTO

Mensajes recomendados

Hola chiquillos:

 

A partir de mañana se abre un nuevo local en la galeria Santiago centro para que pasen a degustar un cafecito en compañia de chicas lindas...

Local 32,primer nivel galeria Santiago Centro....

Será un espacio diferente para poder conversar y disfrutar del breack del día, mañana contará con la atención de la srta Natalia .

En turno pm, estará Johana y Daniela...

 

Esperamos su visita..

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera po......aplicaremos visita........seria bueno un 2x1..asi entran 2 klien..perdon dos clientes

 

de un viaje....digo yo.......

 

saludos..............

 

p.d: sita k-fetera mañana tempranito estare en el n.s para aplicar fotos para la galeria a ximena..

 

y veremos si alguna otra chika tambien quiere.......asi que tengamelas makilladitas y perjumadas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Primer nivel?..¿ de mini? ..no se .....me lo imagino.....voy a ir de puro copuchento a ver que onda..jajjajjajajja

 

Aprovecho de comprar unos juguetes tambien, pa mis kauros chicos, donde los chinos en la entrada.....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinka que será el kafe preferido a futuro por el checo, elNIño, don Aldeus...Don Chucho...Cocodriloturnio...y otros mas de la vieja guardia...jajjajajjaja

 

Yo....aun...sigo en el subterráneo...jajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera po......aplicaremos visita........seria bueno un 2x1..asi entran 2 klien..perdon dos clientes

 

 

No desea Tambien un Aliado para acompanar el tecito????

 

 

 

jejejejejejeje....

 

atte

 

 

 

Bruenor Battlehammer

 

 

 

Bueno, si quiere aliado le cuento que HAY.

Además como estamos en marcha blanca hoy en pm,atenderé YO, con faldita, ya....no se rían, hay que hacerle a todo en esta vida..

Muchos besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

voy a ir de puro copuchento a ver que onda..jajjajjajajja

Aprovecho de comprar unos juguetes tambien, pa mis kauros chicos, donde los chinos en la entrada.....

 

 

Eso si que es la pura y snta Verdad.. de Puro Copuchento y para los mandados...... jejejjejeje

 

Pasaremos por el Lugar....

Sl2

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien pase a mirar, el lugar es de media pierna, como dicen; vi a las niñas mas bonitas del NS con vestido ajustado y super cortito, que se sientan en la mesa a conversar con el cliente, todo se ve bien.

Pero para mi, hay un problemita, esta frente a un Servipag, o sea, esta lleno de mirones todo el rato, no es mi estilo (aún) quizas pasé despues en el turno PM a última hora; pero, antes que los guardias se pongan a bajar las cortinas y corretear a los que vamos a última hora, bueno me desvie del tema, es que me tiene picao.

 

Otra cosa, he visto varios CCP "de media pierna" nuevos en el centro. ¿ será que los empresarios se estan preparando para una arremetida de nuestro enemigos los IM ? Quizas es solo casualidad.

 

Lo que si reitero, es que las niñas que vi, son las mas lindas del NS.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, si quiere aliado le cuento que HAY.

Además como estamos en marcha blanca hoy en pm,atenderé YO, con faldita, ya....no se rían, hay que hacerle a todo en esta vida..

Muchos besos.

 

ja,ja,ja,ja,ja,ja,....perdon....

 

ta complicado el tema para mi......la luz natural me molesta un poco en los cafe......jejejejeje

 

saludos...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien el lugar, es un cafe con mesitas y no veo problemas de joteo desde elservipag.

Los vidrios son transparentes e igual tiene una franja a media altura.

 

No recuerdo la tienda que hubo antes ahi.... digo.. lavanderia, fotocopia.....

Cosa de aplicar tablita con el menu, y afirmar musas en forma estable.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a la hora de almuerso....se veia mas rica la Srta. K...

Una Mini azul...de miedo....

 

saben algo...me di cuenta que si las niñas con bikini se ven hermosas (por que la mayoría posee buena figura).....con mini se ven espectaculares...parecia que iba a una fiesta...jajajjajaja

 

El local esta a todo trapo...es lo mas TOP en kafe en la GSC...

 

Les deseo mucha suerte...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que manera de ver foreros,

a pesar que me "desarmo" el esquema como

cafetero habitual...

al fin algo distinto, entrete...y tranquilo, pa reponer fuerzas

 

jeje...

 

Como idea, creo que seria bueno, confirmasen los turnos

y las chicas...

 

saludos.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

utala wea

 

 

iba para alla y la escala en el banco me desajusto los horarios, asi que me fui derechito al cumple de fanny en el marron

 

aunque pase por afuera y la sita K se veia preciosa, asi que habra que darse una vuelta por alli.

 

 

ideal pa la hora de almuerzo, y eso que los viernes mi hora de almuerzo en la pega es de 11:05 a 20:20

 

 

 

jajajaj

 

 

 

so no mas

 

 

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...