Saltar al contenido
foreverdragon

MINAS MALAS - LISTA NEGRA

Mensajes recomendados

Alguien conoce una rubia chilena que trabajo en sandra y judith y que ahora esta en Arica bajo el nombre de Iuliana o Yuliana junto con su amiga Paola, ambas de cuerpo aceptable?????

 

esa mina es riquisima muy bonita sobretodo de cara , yo me atendi un par de veces con ella , una rubiecita , lo malo es que la tencion era mala mala, super fria no le gustaba que le hiciera nada , asi todo por lo bonita pasaaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce una rubia chilena que trabajo en sandra y judith y que ahora esta en Arica bajo el nombre de Iuliana o Yuliana junto con su amiga Paola, ambas de cuerpo aceptable?????

 

esa mina es riquisima muy bonita sobretodo de cara , yo me atendi un par de veces con ella , una rubiecita , lo malo es que la tencion era mala mala, super fria no le gustaba que le hiciera nada , asi todo por lo bonita pasaaba

 

 

Asi es compadre, la descripcion que haces es exactamente igual xD, yo trate de romper el hielo con ella pero no hubo caso, al final del tiempo algo pude, voy a volver por que lo que mas me gusto es como sintio al tonto, y lo apretaba que estaba <.<, por que parecia que tuviera poco estreno, xD, igual la atencion entera mala, pero es una mina que resalta bastante entre las demas, muy bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

siguiendo cvon las minas malas.... hay un anuncio que dice "POLLET", es una nueva agencia, me presentaron 3 minas, habia una cabrita de 19 pepas, se veia bastante bien, es peruana, pero no pude tocarle nada, ni besos, ni chupar una tetita... nada, y el estoke.... ahi no mas.... las otras minas... no eran de mi gusto, pero el lugar bien... sin baño.... ya me dio lata seguir, no vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...