Saltar al contenido
foreverdragon

MINAS MALAS - LISTA NEGRA

Mensajes recomendados

Bueno amigos, aquí pueden descargar toda su ira, y nombrar a aquella chiquilla con mal servicio, penca, mula, fea, etc...

 

Voy a iniciar con 4 minas, que han hecho pasar muy malos momentos a nuestros socios:

 

- ROMINA, celular no lo recuerdo; pido apoyo de los socios en su descripición...

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA).

- Argentina (LA ESTRELLA), TAMBIÉN PIDO COLABORACIÓN DE LOS SOCIOS PARA IDENTIFICARLA MEJOR, PUÉS YO SÉ QUE HAY MAS ARGENTINAS EN EL DIARIO.

 

Vamos socios, que ruede esta iniciativa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tambien cai con peruana con tiene el aviso con el nombre Diana,agarre papa porque decia delgaita jaja,,nunca fue,,muy charcha,tetas caidas,,te mete mucha conversa, anda preocupada por la hora,y cuando aplica es muy mecanica, no da besoss, ah ya no sigo,, me acuerdo y todavia me arrepiento de haber botado las 15 lukas,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es es que mala compadre en too caso yo no alcance a caer cn esa mina, ella estaba una vez que fui al edificio de calle estacion en una de mis salidas para ver si vuelvo a encontrarme con la motoquera que me dejo loco, dije no altiro

AHH hay otra que tiene como aviso en LA ESTRELLA Karla 37 años americana incluida la llame por la americana claro

SALI arrancando era el medio camion uff fue mala esa noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios, para ordenar la cosa, el listado sería como sigue:

 

- ROMINA, celular no lo recuerdo; pido apoyo de los socios en su descripición...

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA).

- MARTINA Argentina (LA ESTRELLA)

- LISA (LA ESTRELLA)

- DIANA (LA ESTRELLA)

- CONY (Hotel Camino Real)

- SALOMÉ ( Hotel Camino Real)

- KENDRA (LA ESTRELLA), Nota: Lástima que se metió al Vicio de la droga.

 

Bueno hasta aquí sus aportes, CONTINUARÁ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- ROMINA, celular no lo recuerdo; pido apoyo de los socios en su descripición...

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA).

- MARTINA Argentina (LA ESTRELLA)

- LISA (LA ESTRELLA)

- DIANA (LA ESTRELLA)

- CONY (Hotel Camino Real)

- SALOMÉ ( Hotel Camino Real)

- KENDRA (LA ESTRELLA)

- BEBA O SKIN BROWN NATIVE, conocida antiguamente como mariana de iquiquelandia.cl, pastera a cagar.

- CONNY, Sale en este foro, tambien se puso pastera.

- cualquier mina que atienda en el motel puerto lucia, bajo en nombre de agencia venus.

- las minas guatas y flaites de glamour (hay veces que en esta agencia estan minas ricas).

Editado por calienteycachero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo:

 

- ROMINA, celular no lo recuerdo; pido apoyo de los socios en su descripición...

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA).

- MARTINA Argentina (LA ESTRELLA)

- LISA (LA ESTRELLA)

- DIANA (LA ESTRELLA)

- CONY (Hotel Camino Real)

- SALOMÉ ( Hotel Camino Real)

- KENDRA (LA ESTRELLA)

- BEBA O SKIN BROWN NATIVE, conocida antiguamente como mariana de iquiquelandia.cl, pastera a cagar.

- CONNY, Sale en este foro, tambien se puso pastera.

- CRISTAL

- cualquier mina que atienda en el HOTEL PTO. LUCIA, bajo en nombre de agencia venus.

- las minas guatas y flaites de GLAMOUR (hay veces que en esta agencia estan minas ricas).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general las ninas que son del extasis no me sastisfacen la mayoria peruana y fea siendo que igual e conocido a las agencia k estan en arica y las peruanitas son bonita he tenido puras decepciones en el extasis y por caliente me pasa :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios, para ordenar la cosa, el listado sería como sigue:

 

- ROMINA, celular no lo recuerdo; pido apoyo de los socios en su descripición...

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA).

- MARTINA Argentina (LA ESTRELLA)

- LISA (LA ESTRELLA)

- DIANA (LA ESTRELLA)

- CONY (Hotel Camino Real)

- SALOMÉ ( Hotel Camino Real)

- KENDRA (LA ESTRELLA), Nota: Lástima que se metió al Vicio de la droga.

 

Bueno hasta aquí sus aportes, CONTINUARÁ...

 

 

se les olvido agregar a todas las minas mulas de syj que hay si que se pierde la plata minas mecanicas, fomes y ademas minas que te cortan la hora. :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo, otra vez:

 

- ROMINA

- DULCE, (Hostal EXTASIS - LA ESTRELLA).

- VICKI, (LA ESTRELLA) 9-6296878

- MARTINA y AMIGAS O LUCIANA Argentinas (LA ESTRELLA) 82238262, 88854403

- LISA o LIZA (LA ESTRELLA) 08-7599019

- DIANA (LA ESTRELLA) 78123566

- CONY (Hotel Camino Real)

- SALOMÉ ( Hotel Camino Real)

- KENDRA (LA ESTRELLA)

- BEBA O SKIN BROWN NATIVE, conocida antiguamente como mariana de iquiquelandia.cl, pastera a cagar.

- CONNY, Sale y en la estrella en este foro, tambien se puso pastera. 93531371

- CRISTAL

- AGENCIA CRISTAL O AGENCIA VENUS (Pto. lucia una vez mas) 79083116

- AGENCIA GLAMOUR (hay veces que en esta agencia estan minas ricas). 92619054, 90907678

- AGENCIA SANDRA Y JUDITH

 

Tenganlo por seguro que seguiran sumando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La siguiente mina es alguien que realmente se lleva todos los premios por mala, imagínense que es más mala que atraparse el pico con el cierre, la siguiente mina va dedicada a mi gran amigo Lord Anakin y ella es...

 

...La Julia... :puking:

 

y más encima le hace gastar más plata que la chucha a mi compadre...jajajaja... :roflmao:

 

Amigo Lord Anakin esto esto ya estaba 40 - 0 en la oficina, así es que ahora fue game, set y match point para mi...jajajajaja... :winner_first_h4h:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lord Anakin esto ya estaba 40 - 0 en la oficina, así es que ahora fue game, set y match point para mi...jajajajaja... :winner_first_h4h:

 

Saludos

FUCKER

 

Muy Buena la talla......jajajajaja...... :roflmao:

 

Ya me tocara a mi...... :ranting2:

 

Pero continuando con el ranking

 

Está es como una agencia habían varias niñas......de miedo...... :mf_hide:

 

Malas, malas, pero malas...... :pokey:

 

Según el diario:

 

MA JESUS, Joven, recién llegada atractiva, culta, depto propio, te espero...76645845

es una casa, queda entre Latorre / pasado Obispo Labbe.

 

Amigo FUCKER......propone una fecha para el próximo encuentro de Estokadores...... :gathering:

 

Eso si para los más agalladitos...... :lightsabre:

 

Para realizar el sorteo de la rifa...... :salut:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Lord Anakin esto ya estaba 40 - 0 en la oficina, así es que ahora fue game, set y match point para mi...jajajajaja... :winner_first_h4h:

 

Saludos

FUCKER

 

Muy Buena la talla......

 

Ya me tocara a mi......

 

Pero continuando con el ranking

 

Está es como una agencia habían varias niñas......de miedo......

 

Malas, malas, pero malas......

 

Según el diario:

 

MA JESUS, Joven, recién llegada atractiva, culta, depto propio, te espero...76645845

es una casa, queda entre Latorre / pasado Obispo Labbe.

 

Amigo FUCKER......propone una fecha para el próximo encuentro de Estokadores......

 

Eso si para los más agalladitos......

 

Para realizar el sorteo de la rifa......

 

Saludos...

 

 

Amigo Lord Anakin, veo con gusto y alegría que quedaste picado...jajajajaja.. :roflmao: , ahora como pretendes comprometerme con una fecha y debido a que mi nuevo cargo de gerente general me absorve casi todo mi tiempo propongo como fecha para una proxima junta para tirar la rifa que ya parece cuento, pa' salir a tomarnos hasta la molestia, pa' salir a kamikazear y putear toda la noche es la siguiente: Viernes 9 de Mayo...siempre y cuando la bruja te de permiso...jajajaja...o quizás deba firmarte un justificativo pa' que te crean y te dejen asomar a la puerta.

 

P.D. Supe que este fin de semana te pegaste otro porrazo con la famosa Julia Roberts...QUE MINA MAS MALA... :puking:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

P.D. Supe que este fin de semana te pegaste otro porrazo con la famosa Julia Roberts...

QUE MINA MÁS RICA.... :woot_jump:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

 

Ya FUCKER......propuse tu fecha en el Post del Café Platón......espero que corra la lista...... :specool:

 

Y que te pasa......con la POLOLA......acaso te gusta...... :mad3: :ranting2:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUIMOS CON LAS MINAS MALAS... "MASSIEL" EN EL PTO LUCIA, CREO QUE ERA ECUATORIANA, MUY MALA. "RENATA", A DONDE LA CITES, TODO MAL (ESTA PUBLICANDO ACTUALMENTE). LA FAMOSA "VICTORIA" (MONSERRAT) SUS MEDIDAS SON NOMENTRA SEREVIENTA NOMENTRA...... HAY DOS MAS DEL CAMINO REAL UNA QUE TIENE LOS OJOS MEDIOS SALTONES, NO ES FEA, PERO ES MALA AL SACARSE LA ROPA, TIENE 2 CICATRICES AL PARECER DE UNA MALA CIRUGIA PLASTICA. TAMBIEN HAY UNA VIEJA QUE ATENDIA ALLI MISMO Y ME PARECE QUE LA VI EL OTRO DIA DONDE LA SYJ (UNA RUBIA CUARENTONA) MALA TAMBIEN. LA "KENDRA" QUE ATIENDE EN LA SAN CAMILO... NI HABLAR OFRECE HASTA EL ASS, PERO MUY MALA.... ESA HUEAS ME PASASN POR ANDAR DE KAMIKAZE... SHE..SU.....MMMM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya FUCKER......propuse tu fecha en el Post del Café Platón......espero que corra la lista...... :specool:

 

Y que te pasa......con la POLOLA......acaso te gusta...... :mad3: :ranting2:

 

Saludos...

 

Jajajajaja...la fecha propuesta sigue corriendo, espero que ahora si podamos juntar un buen grupo, con respecto a tu polola amigo Lord Anakin, déjame decirte que te sale más cara que hijo tonto y ni cagando intentaría quitartela...prefiero mil veces tirarme un kamikaze al Puerto Lucia...chucha pa' que veas que es muy MALA tu polola... :mf_pain:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola migos estocadores,, bueno otra mala del hotel puerto lucia,, se hace llamar "romina" peruana,,, mala la tonta,, hasta le tire uns chucha xq la wna no apagaba el celular q le sonaba a cada rato y mas encima pendiente de la hora,,, de la rabia le mande un puntazo en el chico, llego a saltar la peru,,, pero mala la mina muy mala......... asi como hacen lla lista negra tambien hay q hacer una lista de las buenas para cabalgar con el fono y precio...... atte kihho.......

 

pd.- q es de la pica q dijeron de las chinitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero sorry a KIHHO que le mandé mis comentarios a la opción REPORTAR ,consecuencias de ser nuevo en el foro.

Bueno tengo 2 datos malos. El primero es de una peruana que se atienede en el Babilonia, la cachai altiro porque tiene un ojo blanco como si no pudiera ver con ese. Ja las minas se presentaron y como estaba de perfil no vi ese pequeño detalle. Reconozco que daba besos de polola, pero hablaba mucho y apenas le di una vez porque después me dijo que el tiempo se había acabado. La segunda fue una negra (colombiana) de un local que quedaba, se cambiaron hace poco, en Tadeo Hanke una cuadra arriba de Genaro Gallo (donde está un pool). A todo esto era la única negra que tienen. Cuento corto, la mina rica flaquita, pero en el ring cero. Juntaba las piernas para que no entrara completo, y cuando le pedía poses me decía que no las hacía. Sólo misionero y su montada, pero muy decepcionante. Más encima para que me fuera cortao rápido le acomodó el forro al niño a la mitad entre cabeza y tronco para que hubiera más roce con el condón mientras subía y bajaba. Si no hace eso no me corro ni cagando ,lo peor que no me corrí por su buen servicio. :ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias amigo rodjano,,, he ido 2 veces al bablonia ahora llamado polinesia,,, y tienes razon,, por lo general la atencion es mala ahi,, hay chicas q salvan pero atienden como el /&$%·,,, bueno insisto en hacer un nuevo tema y poner a las chicas q valen la pena ir a estocar,, con el numero de celular y precio....atte kihho.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros no olvidar a MAURA celular 83622534 que promete de todo hasta el ass y resulta que al momento de la verdad con suerte abre las piernas y nada mas mas fria que el polo norte sin besos, peianda de alfombra caricias, nada de nada la mina con ropa es rica pero al quedar piluchitos no es tanta la maravilla, lo mas molesto es su disposicion no pesca casi obligada a atenderte, malisima experiencia amigos estokadores ahi no vuelvo ni gratis.....saludos houdini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Guatona que publica por LISA

 

Saludos.

 

 

También lo dejé en otro tema aparte, pero lo de guatona no es tanto, igual hay socios que les pueden gustar guatonas, el drama es que es una veterana... pide permiso en el asilo pa salir a trabajar... jajaja..

 

eso,

 

bye.

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

ENTRETENIDO, MOVIDO, INFORMADO Y LLENO DE MATERIAL, FELICITACIONES COLEGAS DEL NORTE, SE VE LA ORGANIZACIÓN EN ESTE FORO, DESCARGUEN UN POCO DE ENERGÍA PARA EL EXTREMO SUR DE CHILE QUE EL FRÍO LES TIENE LOS DEDOS AGARROTADOS PARA POSTEAR Y PARA LO OTRO............. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENTRETENIDO, MOVIDO, INFORMADO Y LLENO DE MATERIAL, FELICITACIONES COLEGAS DEL NORTE, SE VE LA ORGANIZACIÓN EN ESTE FORO, DESCARGUEN UN POCO DE ENERGÍA PARA EL EXTREMO SUR DE CHILE QUE EL FRÍO LES TIENE LOS DEDOS AGARROTADOS PARA POSTEAR Y PARA LO OTRO............. :competitivesmiley:

 

jajaja, gracias colegas... madrugo o lo hecharon de la cama???, entro tempranito a aportar para el foro... se ve que tiene energía... habrá que hacer algo para gastar tanta energía sobrante!!1, bye colega,

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta sin duda la vieja que se hace llamar magallanica o no cuanto chucha que atiende en el Yucatan, puta la mina mala vieja y no sabe ni gue, por es cuestion bizarra de tirarse lo no tirable, fui a la aventura dije por ultimo esta vieja sabra algo, ni una guea es mas hay que darle, si debiera pagarme la chuchesu,... bueno esta mas arugada que la cresta y te aprieta al nino pa que se te salga el condon, tecnica de puta vieja.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo de un par de minas que atendian en vivar con riquelme al lado de un restaurant si no me equivoco..........eras feas......pero igual asumi mi error y estoke no mas........era una pieza que la ventana da a vivar y la mina se ponia en pelotas mirando a la calle........menos mal era de noche....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta sin duda la vieja que se hace llamar magallanica o no cuanto chucha que atiende en el Yucatan, puta la mina mala vieja y no sabe ni gue, por es cuestion bizarra de tirarse lo no tirable, fui a la aventura dije por ultimo esta vieja sabra algo, ni una guea es mas hay que darle, si debiera pagarme la chuchesu,... bueno esta mas arugada que la cresta y te aprieta al nino pa que se te salga el condon, tecnica de puta vieja.

Bueno eso es todo lo que tengo que decir.

......amigo chacal.....yo me tire un dia a esa vieja......si bien es vieja y fea............yo no le hago asco a nada.......jajjajaj.........la deje pidiendo aguita a la tecla............jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte a la Lista Negra:

 

YASURI de MIAMODELS, sinverguenzona, hace perder el valioso tiempo del estokeador, le gusta agregar reglas y si la mamdas a la chucha (como lo hice yo), te deja mal con las otras niñas.

 

Una Rubia de 21 años del Mikonos (Vivar 984), que cuando vas a estokearla te dice "no me toques mucho porque sufro de alergias". Ademas de contarte su vida entera y con actitud indiferente al esforzado trabajo que hace el estokeador. Es como afilarse una muñeca inflable (me imagino)

 

DarthSith

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...