Angel Malo Publicado 1 abr 2008, 15:52:10 Publicado 1 abr 2008, 15:52:10 Ese fué Nicanor Parra, no yo.... Pero por qué diablos, los seres humanos no nos salimos de donde sabemos estamos mal ??? Por qué una mujer le aguanta al marido un primer cornete ???...un segundo ???.... un tercero ???...y así, muchos más... Por qué no intentamos cambiar de pega, cuando tenemos un jefe como las weas ??? Por qué seguir con una relación que no tiene pie ni cabeza ???..que hace mal ?? Tantos ejemplos más..... Somos weones de nacimiento ????...ta' bien que seamos animales de costumbre, pero acostumbrarnos a lo malo ??? Qué onda ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 1 abr 2008, 16:03:27 Publicado 1 abr 2008, 16:03:27 Inercia.... emocional y social. Limitaciones personales... Falta de confianza en que las cosas pueden ser mejores... Pero por sobre todo, la falta de entendimiento y sabiduría, para aceptar que la felicidad (como los orgasmos) son respopsabilidad de cada cual... La mayoría de las personas no están dispuestas a pagar el precio de la libertad, y es mucho mejor imaginarse víctima, que entender que no somos felices ni armónicos por que no somos capaces de aceptar las consecuencias... (dejar al weon que te pega... dejar el trabajo.... aceptar que la relación no funciona... por algo incierto, que eventualmente no es lo que quiero, tal como lo que tengo ahora... ) Muchos prefieren tener algo seguro y aguantar, en la ilusión de pensar que existe alguna seguridad. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
silvestre Publicado 1 abr 2008, 16:07:21 Publicado 1 abr 2008, 16:07:21 Quizas no existen alternativas mejores.....en lo personal, cada vez que me cambie de carrera y trabajo, al final sali perdiendo.......no siempre los cambios son para mejor.... Por otro lado, creo que nadie es tan victima de las situaciones, es decir, si se mantiene en cierto trabajo o relación "tortuosa" es por algo..... No estoy muy claro en el día de hoy......pero la idea se entiende....creo..
Afrodita Publicado 1 abr 2008, 16:08:46 Publicado 1 abr 2008, 16:08:46 Parece que la luna nos tiene igual de afectadas, mi querida colega. Porque las weas se ponen tan dificiles derepente?? Creo que ando con mi cuota de optimismo en su nivel minimo (y eso que encontre mi cajita mágica jajajjjajaj).........me dio rabia contra el universo (denuevo??jajajja).... Creo que el riesgo es siempre algo que asusta, a otros estimula, pero a la mayoría les cuesta asumir riesgos. Y ese es el cuento, pa´aprovechar el tema de los dichos, "más vale diablo conocido que por conocer"............creo que por ahí va el cuento. Espero se pase pronto la luna.................
Sekhmet Publicado 1 abr 2008, 16:48:13 Publicado 1 abr 2008, 16:48:13 Somos weones de nacimiento ????...ta' bien que seamos animales de costumbre,pero acostumbrarnos a lo malo ??? Qué onda ??? Tu lo dices... somos animales de costumbre... o sea nacimos sanitos supuestamente y por "el correr de la vida" vamos adquiriendo buenas o malas costumbres (ó caimos en estados de aweonaminento para otr@s). Pq aguantai??? supongo q eso depende de como se nos haya enseñado q es lo bueno y q es lo malo. En lo personal hago lo q me gusta. Si es bueno o malo dependerá de quien esté analizando mis acciones, pero eso da lo mismo pq el premio o castigo... lo recibe cada UNO MISMO :winner_first_h4h: El problema no eres tú... soy yo
Tongua Publicado 1 abr 2008, 16:59:22 Publicado 1 abr 2008, 16:59:22 (editado) Angel, Hay varias razones que han dicho y son todas verdaderas, pero creo que faltan algunas. Está la educación y lo que nos inculcan en la casa, colegio e Iglesia. Tal como lo leen, iglesia o religión, siempre nos dijeron que debíamos dar la otra mejilla. En nuestras casas nos dijeron que no importa lo que pase, siempre hay que seguir juntos y aguantar todo, hasta son enseñanzas machistas en las familias más conservadoras, las mujeres tienen que aguantarle todo al marido....las weas!!! En el trabajo es cosa de atreverse, poder mirar para el lado aún cuando el mercado y sus señales te digan lo contrario. Hay un problema de personalidad en general. Y en este punto me incluyo. No nos atrevemos a hacer los cambios, tenemos miedo a lo desconocido y nos sentimos seguros en ese lugar aunque nos traten mal. Nos cuesta mucho ver los dos lados de la moneda, siempre acomodamos las cosas según nuestra conveniencia y dejamos pasar esa oportunidad tan deseada, y cuando nos dimos cuenta, nos enojamos con nosotros mismos y nos tiramos para abajo. Eso es lo que hay que cambiar, atreverse, tomar las riendas de nuestras vidas y no depender tanto de otros o que nos importe tanto el qué dirán!!! Editado 1 abr 2008, 17:00:03 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Shakiro Publicado 1 abr 2008, 17:10:50 Publicado 1 abr 2008, 17:10:50 Creo que uno trata de evaluar todo lo que te rodea antes de tomar una decisión. Cuando empezaste algo fue porque pensabas que era lo mejor...con el tiempo las cosas, las personas cambian y uno debe ir manejando los cambios con sabiduria y tratando de adecuarlo a aquello por lo que nacio. En el amor las cosas se dan al principio y luego tratas de mantenerlo...todo cambia...tambien el amor. Si algo te hace mal...piensas en lo que fue. Finalmente no puedes vivir así y tienes que cambiar....pero para eso hace falta CORAJE......y uno siempre le teme al cambio. Shakiro a morir
foreverdragon Publicado 1 abr 2008, 17:19:58 Publicado 1 abr 2008, 17:19:58 Miedo a los cambios, falta de entereza, y lo que dice el socio "Guatoncalifa", es bien cierto sobre la educación y la formación de la persona, como te criaron para enfrentar los días difíciles, es una actitud frente a la vida..."El vaso medio lleno o medio vacío"...? Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Sekhmet Publicado 1 abr 2008, 18:20:58 Publicado 1 abr 2008, 18:20:58 "Creo que debiéramos reflexionar de cómo nos hemos ido despersonalizando y como necesitamos todos ser reconocidos por lo que somos y no sólo por lo que hacemos" Pilar Sordo El problema no eres tú... soy yo
Rodrigo Z Publicado 1 abr 2008, 18:36:28 Publicado 1 abr 2008, 18:36:28 mas del más profundo budismo... y del hecho de intentar la consecuencia... "Eres lo que haces..." Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Sekhmet Publicado 1 abr 2008, 18:55:58 Publicado 1 abr 2008, 18:55:58 "Eres lo q comes" Burro (sherk) Pd: en too caso es cierto!!! El problema no eres tú... soy yo
Angel Malo Publicado 1 abr 2008, 19:02:51 Autor Publicado 1 abr 2008, 19:02:51 Aer, si yo entiendo lo de la educación, los valores y bla,bla... Pero por qué si todo eso se tiene claro, aún así aguantar ??? Z, te acuerdas de la peli, creo q era Neozelandesa...la mina, hasta cuándo aguantó ????...se tuvo que matar su hija, pa' q se pegara los gomazos ???? No sé si me entienden..... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 1 abr 2008, 19:07:14 Publicado 1 abr 2008, 19:07:14 Angel, Uno o una siempre aguanta con la esperanza de que eso se va a acabar y de que volverán a ser una pareja feliz. Ese cambio, dejar a tu pareja por las agresiones, es un cambio fuerte y se va a lo desconocido. Afecta a todos los involucrados, más si siempre se preocupan por el qué dirán!!! Sociedad estúpida en la que vivimos. Parte por eso y, desde ahí, podrás hilar todos los puntos expuestos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Rodrigo Z Publicado 1 abr 2008, 19:07:18 Publicado 1 abr 2008, 19:07:18 Si po... en el caso de ella, era por los límites de su ego... ORGULLO que le llaman. Eso lo tengo claro... ahora que sea parte de mi praxis... ?? No sé. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Sekhmet Publicado 1 abr 2008, 20:00:07 Publicado 1 abr 2008, 20:00:07 Xuuu... tarea pa la casa, ver la pelicula y despuessssssssssss comentar... ok serapio bye :bye2: :bye2: :bye2: El problema no eres tú... soy yo
Invitado Penelope Glamour Publicado 1 abr 2008, 20:18:22 Publicado 1 abr 2008, 20:18:22 Mmm la verdad yo me caracterizaba por ser demasiado tolerante... aguantaba demasiadas cosas que el comùn de la gente no aguantarìa ni un dìa...Hablo en pasado porque no me pregunten por què se me acabo la paciencia jejej... Ando muchìsimo menos tolerante que antes y eso es porque uno se cansa de dar la mano y que te tomen el codo. Por què uno lo hace? en mi caso porque de verdad tenìa la disposiciòn y porque me sentìa bien de esa manera.... el problema es que todo tiene un lìmite y cuando uno tiene demasiada disposiciòn o no se hace mayores problemas la gente abusa y hasta ahì no màs llega todo. Lo que si creo respecto a eso de las decisiones es que uno debe tomarlas consciente de lo que puede suceder y apechugar no màs po...
Lerdonardo Publicado 1 abr 2008, 20:27:18 Publicado 1 abr 2008, 20:27:18 .....apechugar no màs po... uuufffff........ no use esas palabras, mi niña, mire que se me sale el indio........ Sorry por la desvirtuada. Creo que el aprender a retirarse, sea porque uno está de más o es el otro quien está de más, es una de las cosas difíciles que venimos a aprender a este mundo. A mí me pasa que soy terriblemente porfiado, y es la porfía la que muchas veces me hace insistir en ciertas cosas que ya no tienen destino. Después, miro hacia atrás, y me suele espantar un poco comprobar el tiempo que he perdido, en algo que no valía la pena. Pero es parte del aprendizaje. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
lunaazul Publicado 1 abr 2008, 20:27:54 Publicado 1 abr 2008, 20:27:54 No sé yo soy medio rara cada vez que leo me convenzo mas de ello, yo siempre he pensado en que debemos aceptar y hacer todo aquello que nos aporte en la vida, que nos fortalezcan , claro antes de determinar si es productivo o no debemos vivirlo, pero de hay a aguantar un segundo golpe... es mucho, yo estoy donde me nace el tiempo que me sirva, el resto es perdida de recursos para ambos lados, ahora si YO no le sirvo a la contra parte, buena suerte y que pase la siguiente. En relación a la pega, claro es diferente por que hay un vinculo mas fuerte que el AMOR... el económico. Jajaja es broma cuando se tienen responsabilidades no es tan fácil irse de la pega pero si generar un cambio ... de todas maneras... No sé si seré desprendida, pero si creo en la libertad de cada uno. o si llegara a molestar la palabra libertad, creo y respeto el interés del otro evidentemente del lo que me nace. No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
charlygranito Publicado 1 abr 2008, 21:31:35 Publicado 1 abr 2008, 21:31:35 El Guaton tiene toda la razón en decir ke gran parte se debe a la formacion,creencias y el miedo a lo desconocido,el no saber ke va a pasar mas adelante,tambien el miedo a perder lo poco ke se tiene, y siempre se tiene la esperanza de ke las cosas van a cambiar,y eso nos mantiene en lo mismo dia tras dia,y sin darnos cuenta,han pasado años.(bueno,eso es en parte algo de mi vida). Por otro lado me ha tocado escuchar de mujeres golpeadas en ke siguen en la misma por miedo a la soledad y una muy baja autoestima. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
silvestre Publicado 1 abr 2008, 22:01:27 Publicado 1 abr 2008, 22:01:27 Mientras mas leo este tema, menos lo entiendo..... Obviamente en situaciones extremas hay que apretar cuea,en breve....., pero también estas las situaciones que a pesar de no ser ideales son llevaderas, y te vas acostumbrando a la rutina, a la seguridad, a los horarios, a los bonos por antigüedad, ,,,,,que a veces cuando has tenido muy poco o nada en el pasado no deja de ser malo.....es extremadamente mediocre pero da una seguridad que nunca se tuvo....
Muchacha Italiana Publicado 1 abr 2008, 22:38:27 Publicado 1 abr 2008, 22:38:27 Mientras mas leo este tema, menos lo entiendo..... Obviamente en situaciones extremas hay que apretar cuea,en breve....., pero también estas las situaciones que a pesar de no ser ideales son llevaderas, y te vas acostumbrando a la rutina, a la seguridad, a los horarios, a los bonos por antigüedad, ,,,,,que a veces cuando has tenido muy poco o nada en el pasado no deja de ser malo.....es extremadamente mediocre pero da una seguridad que nunca se tuvo.... Maestro, siempre tan certero...eso es cierto, y sobre todo los hombres son super buenos para acostumbrarse aunque muy convencidos no esten del todo... respecto al titulo del tema...como yo no soy puta (porque nunca he cobrado...aunque el maestro dice que en cierta forma "todas cobramos"), ..¿¿¿sera por eso que NUNCA ME RETIRO A TIEMPO???? eso en todo orden de cosas...ya lo sabrá RZ cuando me tenga en su casa hasta el miercoles... es broma es broma....creo VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado ... Publicado 2 abr 2008, 01:36:27 Publicado 2 abr 2008, 01:36:27 "Creo que debiéramos reflexionar de cómo nos hemos ido despersonalizando y como necesitamos todos ser reconocidos por lo que somos y no sólo por lo que hacemos" Pilar Sordo me carga esa mina.... nunca escucha a los demás...
JHolmes Publicado 2 abr 2008, 01:52:27 Publicado 2 abr 2008, 01:52:27 El problema es que hay equilibrios de nash metidos, puaj hablando de clases debo estar loco :S :mf_popeanim: en fin.... estoy con depre nos vemos P.D: toy mas viejo xD
Pocoyo Publicado 2 abr 2008, 04:11:49 Publicado 2 abr 2008, 04:11:49 MMMM no se...llegue recien al PC....... Hoy estoy contento...volvio una antigua amiga...asi que paso... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 2 abr 2008, 13:14:58 Publicado 2 abr 2008, 13:14:58 Como dicen parte todo desde la casa ... el famoso que diran y otras cosillas ya comentadas ... Este Wn me saca la chucha, si lo dejo que diran mis familiares, amigos ... Esta mina esta rika ... le hablare , pero si no me pesca ... mis amigos me agarran pal webeo ... Esa pega se ve mejor , pero ... En mi caso, tengo la fortuna que en lo laboral siempre me cambie a tiempo y casi siempre para mejor ... Creo que el nivel de acostumbramiento es muy alto ... hacer las cosas en forma repetitiva viene de siempre ... desde el colegio ... lunes primera hora castellano ... por dar un ejemplo... Entonces al sacarte de la rutina te matan ...
rey vergeta Publicado 2 abr 2008, 14:31:26 Publicado 2 abr 2008, 14:31:26 "Hasta las putas saben retirarse a tiempo" ...sera miedo a empezar de cero...a realizar una re ingenieria personal... es cierto el ser humano es un animal de costumbres...pero depende de cada uno a que se acostumbre... no sentir miedo, capacidad de reponerse y empezar de nuevo y adaptabilidad son unas buenas cualidades. yo me hago las siguentes preguntas: es mas fuerte que yo es mas rapido que yo es mas inteligente que yo es mas temerario que yo (parece plan de mktg de guerrillas) si esa situacion o persona no cumple con esas preguntas, entonces por que he de temer o seguir en el mismo problema. Mucha gente que conozco teme perder algo o a alguien por el que diran o las apariencias, pero proyectar una buena imagen te hacer realmente feliz?.... lo que tu sientes es lo que importa...no se... tener un espiritu fuerte...vean MONGOL...se daran cuenta que Tidmunjin paso por muchas cosas, pero EL no dejo que le afectaran...se supero y triunfo en su objetivo... Esperando que alguien fabrique Muñeca System Para no tener que soportar otra novia hincha huevos rey_vergeta@hotmail.com rey_vergeta@yahoo.es
Angeloffdeath Publicado 5 abr 2008, 20:43:26 Publicado 5 abr 2008, 20:43:26 Lamentablemente y como muchos ya lo dijieron somos animales de costumbre... y eso no lo podemos quitar de nuestra ideología.... es algo que esta mas alla de lo razonable.. he aquí el porque de nuestras decepciones.... ya que siempre pensamos en otras cosas que no son del todo la solucion Y con respecto al titulo del Tema.. no creo que sepan retirarse a Tiempo.... si no es por eso que la paga mas antigua "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado Ana Llul Publicado 7 abr 2008, 01:26:57 Publicado 7 abr 2008, 01:26:57 Uf... es que el miedo al cambio no es más que el miedo a la libertad... y ser libre te obliga a hacerte cargo de tu vida, como le sucede a Nora, la protagonista de "Casa de muñecas" de Ibsen: renunciar a todo y empezar de nuevo, desde ninguna parte... hay que tener ovarios :winner_first_h4h: ...
JHolmes Publicado 10 abr 2008, 03:14:39 Publicado 10 abr 2008, 03:14:39 el miedo al cambio vaya que es cierto eso, y muy buena la obra de ibsen aunque la vi en teatro xD
Invitado Penelope Glamour Publicado 11 abr 2008, 16:57:20 Publicado 11 abr 2008, 16:57:20 .....apechugar no màs po... uuufffff........ no use esas palabras, mi niña, mire que se me sale el indio........ Xuta don Leo.. no le habìa leìdo la respuesta.. y disculpeme por comunicarme con su indio.. es que soy tan gràfica a veces pa decir las cosas po.. y ute sabe .. de eso tengo harto!! :giggle: :giggle: