Ex S i c a r i o Publicado 1 abr 2008, 05:14:27 Publicado 1 abr 2008, 05:14:27 Jessica de la mansion, ya conocida por varios (me imagino)... vengo llegando asi q solo me da pa tabla... estoy raja LUGAR...... La Mansion 2 COSTO........ 60 lukas AMBIENTE_... weno, la ducha un poco chica y con algo de oxido en la tina... ATENCION....7.0 , puta la mina tierna... me enamoré CARA...........6,5 , me gustó BESOS.........5.5 , da muchos pero le falta algo de pasion LOLAS..........6.8 , ricas naturales CUERPO.......6.8 delgada, tonificada, rica, en 4, de lado, encima, abajo, donde sea se siente rica. COLA...........7.0 casi me da un infarto. PELVICOS_...7.0 como la pongas se mueve DURACIÓN...7.0 EMPOTAMIENTO.... ?? me encantó... volveria pero prefiero probar distintas chicas a repetirme con las mismas. En todo caso es de las mejores que he conocido... ORAL............. 70 sin al principio... weno ANAL......... no pregunte pero no creo GEMIDOS....... 7.0 acordes al ritmo del movimiento... da la sensacion de que se calienta... Pd. Tiene una entrepierna y una cola exquisitas..... una lastima que no le guste el oral. No me da pa mas......... Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Prostatico Publicado 1 abr 2008, 13:35:27 Publicado 1 abr 2008, 13:35:27 Buen reporte, aunque un tanto escueto, se agradece......las minas de la mansión son exquisitas.