Saltar al contenido
Snopcan

humilde forero provinciano visita la capital

Mensajes recomendados

Publicado

como algunos de ustedes sabrán este humilde forero habita las cada vez menos frías tierras del sur...y no está demás decir observa no con poca envidia como los compañeros que residen en la gran urbe se castigan con la belleza de tanta musa.

Pero como Dios siempre premia a sus humildes ovejas...logré venir a Santiago sin la odiosa compañía de mi superior jerárquico y tengo casi todo el día libre de mañana, y en vez de recorrer iglesias y templos he optado por recorrer la mayor cantidad de cafes sean estos kadeneros o kamikazes.

De acuerdo a ello hago la siguiente pregunta ¿ Quien se suma y acompaña a este provinciano a efectuar un recorrido kafetero. Al efecto invito a los 3 primeros proceres que me sirvan como guía en cada café.

Los horarios que tengo disponible para efectuar este recorrido son

AM: 11-13 Horas

PM: 17 en adelante. :birgits_tiredcoffee:

Si nadie me engancha me voy a ver topless jajjajjaja

Publicado

Gracias cumpa, a contar de las 19.00 horas me integro al tour

Publicado

ESTIMADO.... SI QUIERE HACER TIEMPO YO VOY A ESTAR EN EL LICENCIADA 2 A PARTIR DE LAS 19:30... SI LLEGA A ESOS LARES PREGUNTE POR BERNI... SE ATIENDE CON ELLA Y PREGUNTELE A ELLA POR MI....... :birgits_tiredcoffee:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Si nadie me engancha me voy a ver topless jajjajjaja

Mi viejito, el dia Lunes los queridos templos no estan tan prendidos como los dias Jueves o Viernes .... pero si aun quiere ir a ver un par de musas .... Le recomiendo dejar un post de similares caracteristicas a este en la seccion Night & Day ! Mas de algun caliente amigo prendido le podria hacer un Tour !

Abrazos!!!

Foro Night & Day Santiago!

Low Profile

Publicado

Snopcan...de la araucanía...todo un ícono.....jajajajjajaja

Que bueno tenerte por estos lados....

Claro que bien venido estimado...se suma al tour de kadetes...es invitado de honor...y despues dende la jefa...no se arrepentirá...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

tamos listos pa la tarde.. pero dejen solo al cabro de 11 a 13

lo malo que yo a esa hora no puedo, llego al centro como a las 13:30, pero mas de uno se podra dar una vueltecita en ese horario

Publicado

Hubiqueme en el Ali fotocopia a eso de las 11:00 y hacemos un tourcito.

Pregunte por Aifa y a ella preguntele por Mi.

atte

:medieval: Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Hubiqueme en el Ali fotocopia a eso de las 11:00 y hacemos un tourcito.

Pregunte por Aifa y a ella preguntele por Mi.

atte

:medieval: Bruenor Battlehammer

Gracias, apenas me desocupe de mis trámites mañaneros lo ubico

Publicado (editado)

Estimado le agancho en AM lo espero en el templo de las regalonas Marylin, este lokal esta en la GSC con la Rose o con la Luz a las 11:00 y 11:15 Hrs.

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Estimado coterraneo, así da gusto cuando el trato a un forastero, esperamos sus comentarios despues del medio tur de los master. saludos y suerte

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

A la tarde lo llamo para que nos juntemos cumpa....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

no dudo que la pasaras muy bien y que llegaras con polera corta a tu casa despues jajjajja

hasta cuando te quedas o bienes solo por el dia????

sl2

Publicado

Que mas decirle quelo pase bien tanto en AM como en PM, claro está que en la Tarde la cosa va a estar mejor....!!!!!

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

antes de salir a mis actividades laborales, leí el mensaje de don Bruenor y coordinamos juntarnos a las 11:00 en el Ali fotocopia. Dado que me desocupe un rato antes, pasé a tomarme un cafecito al pasaje Matte, primer café a la izquierda (IKA Aruba entiendo), y me atendí con una chika bajita, crespa, rubia, lamentablemente no recuerdo su nombre, incluso estuve un rato no más, ya que las chikas parece que venían recién llegando y no pescaban mucho a los clientes.

Luego me dirigí a la GSC a encontrarme en el ALI fotocopia (139) con don Bruenor, y al llegar con un par de minutos de atraso, me encontré que éste estaba cerrado, por lo que no pude reunirme con éste distinguido forero (después me di cuenta que me había enviado un MP son su número celular, pero ya era tarde)

Ante ese escenario, y habiéndome encomendado al kafetero universal, decidí hacer un minitour y para comenzar pasé al Angie, y la primera impresión fue lo pequeño que era, pero debo reconocer que la atención fue del one, partiendo por el makinista quién enterado que era de este foro intercambió un par de palabras con este servidor, en ese lugar me atendí con Camila, una chika bien atractiva, super amorosa con quién conversamos un buen rato ( una grata sorpresa éste café); luego en la búsqueda de algún forero dirigí mis pasos al café N/S donde me atendí con una rubia llamada Andrea, quién al principio no me pescó mucho pero que ante mi simpatía sureña (jajajjajaja) termino conversando de lo más animadamente con éste humilde individuo (muy agradable ella); luego de eso entré al café bahía, pago mi consumo y veo a mano izquierda de la barra una morena muy rika, que estaba sola, le entrego mi vale y me atiende, al prinicipio estaba como en otra y no pescaba ( media Diva), pero nuevamente la simpatía y humildad sureña dio resultado y estuve conversando un buen rato con ella ( no recuerdo su nombre pero era la más rika que vi en este mini tour y si viviera en Santiago sería una de mis regalonas).

Dado que tenía que juntarme con unos amigos de mi ciudad natal que laburan en la gran capital, dirigí mis pasos a al apart hotel donde mes estoy quedando y recordé que había visto unos cafés ubicados en calle San Martín, me decidí y entré al café gazu donde me atendí con dos chikas (Susan y María), en este lugar si bien es distinto, igual fui atendido ( tengo un fuerte promedio en adaptabilidad jajajajjaaj), conversé con las chikas un buen rato, las invite a unos consumos y me fui a mi lugar de alojamiento a enviarle un correo a mi jefe, contándole algunas novedades de mi trabajo ( no sea cosa que crea que ando puramente web...).

Pasaditas las 13.00 enfilo rumbo a carnes Morande donde almuerzo con mis amigotes, y luego de comer nos vamos a tomar un cafecito al café Paraíso, nuestro objetivo era Perlita, pero estaba siendo acosada por una manga de califas, y finalmente nos atiende Ambar, quién estaba pintada como rea, presa o imputada, con quién intercambiamos varias frases en doble sentido con origen en su atuendo.

Ahora vine al hotel donde me hospedo a buscar unos papeles, ir a una reunión...y luego de eso preparame para el tour de la tarde....

Hasta ahora van 6 cafés, y no me pidan tablita que si no estaría hasta mañana...en conclusión, salvo el primer café, que quedó al debe, en todos los demás me han atendido el descueve.. Eso por ahora

• Administrador
Publicado

Uta el hombre aplicado...!!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

salio re buena gente este aprte de kaliente vive en temuco vino a santiago un dia y konocio kasi todos los cafes de stgo imaginense si este viviera en stgo shiaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Continuando con mi periplo concurro a las 19.00 horas al felinas (ex ika giordana) y luego de equivocarme de galeria, y con las indicaciones de sietereal, logró llegar a tal templo....Al llegar, cerca de las 19.15, me encuentro con el lugar medio vacio y le preguntó a una chika si había visto a algún forero y me dijo que no....en realidad esa fue la casi única palabra que obtuve de ella..ya que después se fue a conversar con otra chika que tenía lumbago...la otra palabra que me dirigio fue cuando me retiraba y se da vuelta y me dice " y mi propina"..... En eso estaba afirmado en la barra y me cuestionaba si me había equivocado o no, cuando de repente veo un grupo donde divise una cara conocida y las pregunto sin eran foreros, y me dicen que si, don Mototakeda, Pocoyo y Hacker, quienes se estaban atendiendo con una flakita muy simpatica....luego de eso nos encontramos con don Papa de cazuela, quién luego de caminar una par de cuadras con nosotros se dirigió a otros menesteres....así entonces a esta altura con don Don Pocoyo y Mototakeda nos dirigimos al licenciada 2 , donde nos atendió Pamela ( a mi y a Mototakeda, ya que don Pocoyo se atendió por otro lado), nada que decir de ella salvo que aparte de estupenda resulto ser muy simpática y comprometí traerle desde mi zona un producto típico que ella conoció cuando muy pequeña ( no es un indio picaro así que no sean mal pensados), a todos esto Berni, es más rika en vivo que en fotos.

Ya pasadas las 20.00 horas enfilamos al Domo, donde habían insignes foreros, entre los que recuerdo: Cocodrilo turnio, memeo, Don chucho, kmazu, lord vader, el angel, sin city, vaka galactico, etc; del show sólo decir que estuvo HOT, y como invitadas especiales Pilar y Patriuxca...no digo más para que otros también opinen. Mañana será otro día, y ya me tienen amenazado con otro tourcito. Sólo decir gracias por las atenciones dispensadas, en especial a aquellos que tuvieron la gentileza de acompañarse hasta las cercanías del hotel donde me hospedo.

Se me olvidaba también que donde la jefa se encontraba don Lobo, quién me imagino no se lava más las manos

Publicado

Hola Snopcan, salio aplicado como dicen.

En el Aruba estuvo con Mary, hay fotos del Cocodriloturnio por ahi.

El ALI Fotocopia queda en la galeria Alessandri (entre Bandera, Agustinas, Morande y Huerfanos).

Usted estuvo en la GSC o galeria Eurocentro, el ALI 139 esta cerrado y frente al Ali Zotano.

Bueno amigazo,

Gracias por su visita y que repita.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Para finalizar este periplo y pronto a emprender mi regreso a mi Temukito querido....me coordine con El Angel, quién se comprometió a servirme de guía, el hecho es que nos encontramos a las 13:00 en San Martin con Moneda y emprendimos viaje al Cafe Macumba, que se encontraba con pocos parroquianos ubicado en Amunategui, donde nos atendimos que una señorita rubia muy simpática, creo que Daniela o Barbara era su nombre( en realidad no sé, sólo se que fuimos bien perreados) y ya a mi a esa hora no me desagradaba el reggeaton...estuvimos un rato intercambiamos un par de palabras, algunos pasos de baile y seguimos al Café Yannis, frente a Tribunales donde nos atendio la Srta. Gotika...una sola palabra para ella: ESPECTACULAR; es linda, simpática, amorosa..de verdad no le encontre nada negativo...tiene de todo y " harto" (a esta hora ya me estaba gustando el reggaeton)...Luego para bajar las revoluciones nos dirigimos a GSC al café MArylin donde nos atendimos con la Srta. Rose Marie y por ahi cerca rondaba la srta Luz..en ese lugar aparte del medio forro de las chikass, debo decir que la srta Rose Marie, advertida por don Angel, que este humilde forero es 100 % rural y provinciano, fue muy cálida y tierna conmigo en incluso me hizo un presente ( muy linda gesto de parte de ella, no es sólo un cuerpo bonito)...Posteriormente para pasar un poco el calor que había en este último café enfilamos a la Galeria Crillon, al café Selva donde nos atendió la Srta Gisselle....donde nuevamente fuimos perreados...( a ésta hora ya me gustaba el reggaeton) lo único malo es que se nos pasó una negrita muy rika.

Para finalizar la guinda de la torta, concurrimos a la G.Alessandri al IOL donde fuimos atendidos por la Srta. Paula, que mujer más preciosa ( las fotos que había visto en el foro no le hacen justicia) hasta mi polola entendería que me empotará con ella jjajjajajja.....aparte de hermosa muy agradable, aunque sólo compartió a ratos, por que a esa hora le llovian los calientes, siempre se encontraba atenta a la jugada

En resúmen un excelente tour y mi gratitud permanente para " El Angel", por presentarme y permitir interactuar con algunas de sus regalonas..Ahora antes de tomar el tren que me lleva a casa ( en realidad bus) pasaré a comprar una malla de limones para borrarme la sonrisa y un CD de reggaeton ,

A los topless al final no fuí ya que tuve que ir a trabajar a la Ciudad empresarial de Huechuraba donde estoy ahora

Publicado

Ya me tocará a mí tb. hacer un tour cafetero por shago city, la sana envidia hacia el coterráneo snopcan

Publicado

Aprovecho el post para saludar a este gran forero que tube la posibilidad de conocer cuando nos visito ..

Gran kamaradería...buenas tallas...y jotea poco a las Musas ...jajjajajjaja

(claro que no lo dejen solo en un kafe)..jajjajjaa

Grande estimado y cuando vuelva.....yo invito un cortado....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que bien estimado Snopcan que el tour halla sido de su agrado lavredda es que como ud. comento ese día tenem os lokales para regodiarnos y pasamos a algunos nada mas para la proxima sera un tour kadenero asi vera las bondades de este oficio tan esforzado.....mis saludos y esperando su retorno por estos lares para invitarle unos kafecitos..... :birgits_tiredcoffee:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Que bueno que lo haya pasado malito.... tremendo viaje que se pega y no lo podia pasar mal.....

fue un gusto haberlo conocido master....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

gracias estimados por sus palabras y la atención dispensada en mi estadía en la Capital del Reino.....ya para la próxima semana tengo un pie y medio en Santiago..y voy con más tiempo..así que cuidado jajjajajjaa

Sinceramente gracias....y nuevamente reitero lo que en otras ocasiones he dicho...este grupo de magnos foreros hacen que este espacio no sea sólo una instancia virtual, sino que un espacio de real camaradería.

En cuanto a los tour realizados, hasta ahora me ha parecido pefecta la mezcla kadenero-kamikaze, asi que no veo razón para cambiar la modalidad jajjajajjajaa.

Publicado

pa la proxima visita tiene que pasar por el Ali Amunategui en AM obligadamente y atenderse con Cristina....ufffffff quedara como braza..........

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg