Saltar al contenido
KRUGGER

Reporte Oficial Back to School v2008

Mensajes recomendados

  • Administrador

Kalifas todos....

 

El evento realmente estuvo de lujo... el que no fue... realmente se la perdió... shoss a la altura de LEK y que decir el cierre... uffff kandente como nunka.... las shicas del MSP realmente fuera de serie.... Reporte N&D

 

Las meseras realmente un belleza... ellas con la sonrrisa a flor de labio.. sobre todo KAREN jejeje... en realidad todas un amor... NATY notable... una colegiala Ad-Doc...

 

Gracias a todos los Kalifas que asistieron...!!!!!

 

Los que tengas fotitos... las pueden subir, obviamente editadas.... teniendo presente las recomendaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo he pinchado el foro esta mañana y con cinco minutos de este post me toca participar del reporte.

Ufff que sacrificio.

 

Muy bueno el evento, es el segundo que participo despues de los viudos de verano en la Papagayos. Las comparaciones son odiososas, pero sirven para comparar o hacerse una idea para los que no fueron a este evento.

 

El lugar muy amplio, corresponde a dos casas que fueron reacondicionadas para un centro de eventos, buenos baños, cocinas y lugar para que se cambiaran la gente del show. Dj's, iluminacion y acustica. Habia tanta gente, pero igual era facil desplazarse, si hubo acumulacion de humo de cigarro, y tan por efecto kalifaccion global.

 

De Barwoman estuvo Giselle (Kakos express AM), de lujo y fue un rol que no hubo la vez pasada.

La anfitriona fue la gran Allisos, con un vestido dorado impresionante.

Las meseras Karen (IKA Marilyn AM), Naty (ALI Zotano PM), Ayfa (ALI Fotocopia AM) y Judhyi (ALI 1 AM) con tenidas de escolar de miedo.

El animador fue Taz, y ademas de dichos muy ad doc en momentos del show. Tuvo la iniciativa de invitar a la pista a las meseras para que se presentaran con unos pasos de baile.

 

Inuaguro el show Amanda, y hubo blouqes de presentaciones con sus respectivos recreos para que los kalifas pudieran refrescarse.

Participaron del show (no necesariamente en este orden): Vanessa de caperusita, Juliet Jonot, Paola Brandon, dos showss para las chicas y los wekitos, y el numerito de muerte de las MSP.

 

Algunos numeros en el caño por parte de Kalifas que ganaron premios de consumo, gentileza de la Jefa.

 

Que mas? la convivencia LEK obvio. Muchos kalifas de varios foros y la grata oportunidad de conocer mas gente. Algunos chicos nuevos que fueron al evento y estan por inscribirse al foro. Hubo mucho mas publico femenino con respecto al otro evento, se agradece su hermosa presencia.

 

Las fotos hablan por mil palabras como dice Cocodriloturnio, hubo harto flash hacia las meseras y chicas del publico.

Los fotografos oficiales del evento autorizados: Fitanga, El Niño y Lord Vader. En el show N&D estuvo Sincity y otro fotografo.

 

Sl2 y agradeciminetos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Desde que llegue me di cuenta que ya estaba todo pasando :drunk: un muy buen lugar como para realizar eventos, grande, comodo, como se merece la LEK y para que hablar del personal que estaba en ese momento atendiendo uuuuufffff............... a cualquiera le encantaria tener ese personal sirviendo. La Judith hermosisima se veia como siempre, la Naty para que hablar :blink: simplemente espectacular con su figura y sobre todo con esa faldita que causaba estragos y si sigo hablando de las demas niñas no terminaria nunca.

 

Muy bueno todooooooooo........... :specool: ..............y eso que me perdi los primeros shows.

 

Saludos.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo estuvo realmente bueno, lo pase muy bien en el evento

 

 

luego rematamos en el donde mismo donde llegaron gran cantidad de foreros (20+) hasta las 5 am, ahi algunos marcharon al mercado.

 

 

realmente todo notable.

 

 

 

 

saludos

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1er evento de la estokada al que asisto y no me defraudo, lo pase espectacular, las meseras de lujo, Ayfa simpatikisima como siempre, me tendi practicamente toda el evento con ella, pero como lo cortes no kita lo kaliente, Naty es espectacular, y justo que tengo un horita desocupada ahora que Claudia no esta en PM ......

 

A La BarWoman, le faltaba la pura capa pa ser Super Rika, fijo que tambien me hare un tiempito pa irla a ver....

 

y del shos no mucho que decir, super bueno, pa mi gusto el remate del saber me tenia prendidisimo y sin duda el cuadro final fue de espectacular.....

 

si al final remate con los foreros que andaba, en la plaza ñuñoa, tomando unos shopitos pa bajar la temperatura y comiendo unas chorrillanas.

 

en resumen....

gracias totales a los organizadores...

valio la pena usar el salvoconducto

 

Saludos

 

Dr HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de haber kalifas.. esa noche...!

 

De los shows, mejor ni hablar.. cual de todos quedó más prendío..! (Toing..!)

 

El lugar, del nivel que se merece la komunidad LEK.!

Y el comportamiento de los foreros.. fue del uno..!

 

Ahora, queda esperar el evento y la celebración del día del Carabinero.. el próximo mes.. ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro, que el evento haya resultado del Uno, bueno no era para menos si estaba organizado por la Mákina.

 

Lamentablemente, no pude asistir y de hecho me cuesta mucho salir por las noches, mis excusas fueron entrgadas oportunamente a mi Musa A....., sólo ver los reportes y si suben material gráfico....

Salu2

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El evento realmente las cago... me saco el sombrero por la organizacion, la atencion las niñas el nivel del show... nada que decir lejos de lo mejor a lo que he asistido.. en cuanto a eventos de este genero competa...

 

me enamore de la Ayfa... se las pitio... linda simpatica, etc..etc... las demas chicas ni hablar... todas rikas... todas.. rikas ademas me gane un consumo cortecia de la jefa :) asi que me ire a dar una vueltecita por esos lares... anotado desde ya para el proximo evento y para los que no fueron... puff.. na que decir po las cagaron....

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

the_clash Escrito el Hoy, 07:07 PM

me enamore de la Ayfa... se las pitio... linda simpatica, etc..etc...

 

Bueno estimado, vaya a verla Alí Fotocopia turno AM. Hoy sino me equivoco estuvieron con ella Bruenor y elangel, ante que este humilde servidor...

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como siempre la estokada con sus eventos la rompen, el lugar destinado para este es a primer nivel, muy bueno, la camaderia que reune a la hermandad estorkadores es de primera ninguna mala cara al contrario super buena onda con todos, yo sinceramente lo pase del one, de los shows que decir impecable, cada uno con su performance marca la pauta, lo ùnico PENCA fue el espacio dedicado para las chicas jajajajajaja, ahi vi a varios foreros que se le soltaron las trensas jajajajaja, bueno aprovecho estas lineas para "AGRADECERLES DE TODO CORAZÒN POR PARTE DE LUNA Y SAMANTA LA RECEPCIÒN QUE TUVIERON CON SU SHOSS, REALMENTE ELLAS QUEDARON SUPER MOTIVADAS Y AGRADECIDAS POR TODO" y como siempre el after estuvo a la altura de la circuntancias, legando a mi house el dìa domingo en la mañana jajajajajaja

 

bueno me despido y nuevamente agradecer a toda la comunidad LEK por el recibimientos a nuestras chicas del MSP, y a la organizaciòn que se porto del one

 

PD: pedire los respectivos permisos para ver si puedo subir algunas pictures

 

se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, un agradecimiento a quienes hicieron posible el evento del dia viernes 28 de Marzo, especialmente a don Papi TripleK , Morton por todas sus preocupaciones y reuniones de preparacion.

 

A Telo quien regalo el show final del MSP

 

checo por su ayuda ofrecida durante el evento

A la Jefa por su buena onda y por los premios que ofrecio y regalo al foro

A El niño por su preocupacion en los aspectos de seguridad

A Sin Cyty por la logistica de transportes

 

A las Chicas que hicieron posible el show, meseras y barwoman

 

 

A todos quienes directa o indirectamente colaboraron y gracias a todos quienes asistieron

 

P.S. Si se nos olvido alguien sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, Bonito y Barato las tres B.

Estuvo la zanja el evento, todos se comportaron como buenos foreros del LEK, en el lokal hacia mas calor que en el LIC1 cuando esta el niño.

Buena camaderia, exelentes chicas, meseras rikas, shosss espectaculares y zzzooooorprendentes.

En general muy buen evento.

A la espera de un nuevo evento.

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2.- Fritanga tomado fotos como loco.... y la paola casi le come la cámara jajajaj

 

Niun respeto don checo. como que tomando fotos como loco???..

 

pero si solo fueron 1 o 2..

 

 

En todo caso. muy bueno el evento. se paso la organizacion..

 

Lastima que el Guardia de la entrada lo se veia mucho. jajajajaj

 

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niun respeto don checo. como que tomando fotos como loco???..

pero si solo fueron 1 o 2..

 

Ciento dos son muchas fotos Fitanga.

 

Disculpe Rey (el otro fotografo), muchos nombres nuevos conoci y de otros foros de la LEK.

Tambien se me olvido mencionar el show de Zaira. Alguien mas? Por favor completar el reporte.

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeno el eveeeento, estuvo MARAVILLOOOOSOO¡¡¡ :laugh: , los shoss uuuuuu tremendos, pero me quedo con el último :winner_first_h4h:, pero por desgracia ni me acuerdo de los nombres de las señoritas que realizaron los demás shoss, mi memoria es frágil :death:, muy muy grato ambiente, realmente un gusto haber compartido con tanto "colega coshinito" :laugh: .

 

Saludos :blush: y esperando las pictures :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pura verdad hell

 

esto es "el reporte que no fue"

 

osea anti reporte

 

partio desvirtuado al igual que el evento en el papagallo

 

jajajajajaja

 

menos mal que xweb no fue

 

jajajajajaja

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era de esperar que esa fuera la unica foto de tu camara, Naty estaba lindisima y muy simpatica, como de costumbre.

 

 

 

ademas con el vedetto ni tomaste la camara porque estabas vuelto loco mirandolo.

 

 

 

jajajaj

 

 

 

 

sl2

 

 

 

 

 

Segismundo

1000% P.C.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a esto le llaman reporte????

 

 

que decepcion

 

 

ni una foto

 

 

En que parte del post dice REPORTE GRAFICO...?

 

Estan mal acostumbrados que cuando ven la palabra Reporte siempre esperan fotos... ERROR!!!

 

Al contrario para no tener ninguna foto los reportes dados por cada uno de los foreros que han posteado nos han dando una vista bastante amplia del evento...

 

Estimados... no desvirtuemos el post... las fotos ya vendran... paciencia...

 

Sls

El NIño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf: son ustedes una tremenda mákina.... :winner_first_h4h:

Hace tiempo asistí a algunos eventos + futbol en el Bauhaus. Nada más. Usaba el nick "Guayaco".

Ahora supe un día antes del evento, porque me invitó una de las escolares.... Y asistí, siempre enfundado en mi pañuelo cubre calva.

Muuuy entretenido, bellas minas y cafeteras (la ke más me gustó andaba vestida eso si).

Magistral el show de www.paolabrandon.cl (ella es porteña, igual que yo).

Fuerte igual el show de las monjas (pero ni me moví mirando a ver si me convertía a su religión) :)

Se agradece. Estaré atento a otras actividades.

:bye1:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuu... stos chilenitos son unos voludosss... viste... se majan por unos chinches y naaaaaada....

 

aca en rosario...en la MDM....yyyyyyyyyy era la proporcion 20 a uno... y todas las 20 unas filetes...para dejárlas albobe les diré kestuvimos en el vip... y saben por cuanto... eeeee por 13 mangos unos $1800 pesos....

uffffffffff papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte, aunque un poco tarde pero va de todas maneras, y qué más que una Foto de Antología, si sres. creo sin duda que esta foto de Naty es una de las mejores capturas que he sacado con mi camarita amiga y que quiero compartir con la comunidad, Enjoy :clapping:

 

a1deefde3d.jpg

 

Travko

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad este evento estubo a la altura de la LEK solo recuerdo el primer shoss y me tomo la cabeza, la pensante, no desvirtuar mi comentario Zaira, creo que era la chika, y su vuelo rasante ...uufffff...inolvidable

 

Trauko muy bena foto de Naty...ella realmente bella y simpatika y si que es un cheque a fecha.... yo la tendria como un cheque nominativo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...