Saltar al contenido
Sin City 2.0

Nuevamente las Chicas de N&D la rompieron

Mensajes recomendados

Buenos los que asistieron al evento de anoche, pudierin ver in situ, como nuevamente las chicas de MSp, la rompieron, ya esto se esta convirtiendo en costumbre, que cuando llevamos a los shoss del foro, siempre al otro día hay comentarios super positivos para ellas, les agradezco de todo corazón que en esta oprtunidad fueramos en Masa a ver a nuestras ricuras Luna y Samanta, que manera de haber wnes calientes, si hasta uno por ahi se la dio de chica Msp, y le dio duro al caño jajajajajajajaj, hasta copete sacó , bueno fue una velada inolvidable, que manera de pasarla bien y nuevamente reitero por parte de las chicas el apoyo que le brindamos, Gracias paulcl, Maka, Toplito, Kassandra, _rey_, Avatar, Chapulin, Desk, junior, Kmazu, Pekador, Extraviado, Kaballero, t.t.boy, y a todos en general. Bueno a los que no pudieron ir , por diferentes motivos (makabeismo puro), les contaré que nuevamente las chicas fueron las guinda de la torta, ya que como dicen por ahi lo bueno viene al final, ahi fue cuando el bueno pal microfono (o sea el animador) Taz, comienza a presentar a nuestras estrellas, en eso la primera en aparecer fue Samanta que en un trajecito pequeñisimo, nos deleitaba con su buen formado cuerpo, la cual dentro de los expectadores, varios quedaron como enbobados, realiza una previa, un baile con mucho estilo, como para calentar motores.

Después aparace en escena ella la inconfundible, la única, Luna, quien con un trajecito escolar y sus chapecitos dejó a mas de algunos queriendo ser su profesor (me incluyo), ahi mostro sus dotes de como prender al público y asi quedó demostrado, ella con su sensualidad a flor de piel puede volver loco a cualquiera.

Estaban ya todos en extasis cuando se viene lo mejor de la Noche, se comienzan a colocar unas velas alrededor del escenario y en eso aparece ella la inconfundible Luna envuelta en un traje de Monja Uffff con una monjita así a quien no le gustaría confesarse (digo yo), atras venia ella la escultural Samanta vestida completamente de negro, el tema muy Adhoc para la ocasíon, y estaban todos como compenetrados cuando comienza lo mejor uffff, (mejor no sigo ya que me acuerdo y me dan ganas de retroceder el tiempo). Bueno lo único que puedo decir es que el Cuadro plastico que se mandaron fue uno de los mejores que he visto un 7.0.

Bueno amigos nuvamente les reitero los agradecimientos por haber ido, y sobre todo le mando un caluroso saludo y un besote grande para ti Samanta, te las mandaste como te dije un siete, y otro besote apretadisimo y un fuerte abrazo a ti Lunita ya que siempre has tenido una buena disposición con la gente del foro por eso eres mi regalona.

 

Sin mas se despide un wn con caña.

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Muy bueno el plato de fondo, el show que se mandaron estas niñas realmente HOT al mas puro estilo Night and Day. Para los que no estaban acostubrados a ver estos shows como lo que paso con unos amigos mios que se quedaron mas que impresionados :blink: :blink: con ver tal magno evento.

 

 

Saludos a todos.

El Chapu. :cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis felicitaciones para ambas chikas.... :winner_first_h4h: muy buen numero con el que nos deleitaron a todos, la verdad es que no puede darles personalmente mis felicitaciones por lo hecho, razon por la cual aprovecho esta ocasión....sinceramente me sorprendieron muy gratamente, tambien los foreros de los N&D que en esta ocasión vi mas que en el evento anterios...notable todo, el ambente, la kamaraderia y todo lo que se vivio tanto en el evento como después en el Affter y que pena no poder aver visto en Shooss completo de Toplito....con lo que me comento seguro que la reventaba a concho.... :wavetowel2:

 

 

Nuevamente mis felicitaciones a las Chikas por el Shou presentado..... :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores estoKadores, primeramente se hace menester agradecer a todo el staff de produccion, preocupados de los detalles y de la buena atencion, los vi corriendo bastante y alisson andaba por todos lados y aun asi se dio tiempo de hacer show. En segundo lugar, agradecer el comportamiento de todos los invitados, una reunion de camaraderia y buena onda, era como si todos fueramos familia y se compartia un mismo ambiente, gracias amigos cafeteros y N&D. Tercero agradecer la calidad de las performances de las mujeres y hombres que nos mostraron el talento, la entrega y la pasion por lo que hacen, los buenos shows se agradecen porque marcan la diferencia en cuanto a otros espectaculos y permiten disfrutar una velada dejando ese gusto a poco que permite que se repitan estos encuentros. Cuarto , agradecer a TOPITO-CAÑITO por su simpatia y seriedad (zaa!!!), no lo conocia personalmente y fue un agrado ver que es tal como se escribe y finalmente agradecer a Taz que tuvo que aguantar y sacrificarse ahi a cms de las bailarinas para que el espectaculo se mantuviera en linea y de acuerdo al programa establecido.

 

Sinceramente se agradece la oportunidad de participar y se espera un nuevo evento a fin de seguir recorriendo los caminos del placer que nos depara este stgo cosmopolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ese dia llegue relativamente a la hora jejeje......... llegue con mi señora y al bajarnos lo primero q veo, a uno de los que ya se cree roberto dueñas mi amigo sincity en la puerta luego saludos respectivos tambien al grupo de amigosd cafeteros q habian y entramos

 

Buen lugar comodo amplio buenos baños todo ok y los shows buenos!!! como se dice en este post felicitaciones a las chicas del MSP bueno!!!! bueno!!!! el shows!!!

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS QUERIDOS PERVERTIDOS, YA SE QUE HACE BASTANTE TIEMPO NO INGRESABA A ESTE FORO DE PERDICION, PERO, ES MEJOR TARDE QUE NUNCA, DESDE HACE UN TIEMPO QUE ME HE ACERCADO A VARIOS FOREROS, Y HEMOS HECHO FANTASTICAS AMISTADES, ME REFIERO A ...SIN CITY JR, KABALLERO, DON KMAZU, TT.BOY, PEKDOR, DESK, TOPLITO,CHAPULIN, PAUL.CL, REMACHINE, NEO, REY Y MI INCONFUNDIBLE GUERRERO DEL WEB...VEO....SIN CITY..JAJAJA . SI QUEDO ALGUIEN FUERA DEL TINTERO ME PERDONE LO SABRE RECONPENSAR...JIJIJI...QUERIA SABER DE AQUELLOS QUE FUERON AL EVENTO EL DIA VIERNES 28 QUE LES PARECIO EL SHOW QUE NOS MANDAMOS LA SAMMY Y YO....Y A LOS QUE SE LO PERDIERON.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIA SABER DE AQUELLOS QUE FUERON AL EVENTO EL DIA VIERNES 28 QUE LES PARECIO EL SHOW QUE NOS MANDAMOS LA SAMMY Y YO....

 

En resumen MARAVILLOOOOOSO¡¡¡ de gran nivel :winner_first_h4h:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradesco las referencias a mi perfomance...

 

pero Luna y Samanta se salieron de la escala...

 

dejaron la vara muy alta y si no son ellas, dificil de pasar a un punto mas alto...

 

tengo mis vales por tragos gratis para el pub camelot grecia 8330 casi tobalaba en peñaloleins

 

falta ese reporte... en otro tema.

 

toplito ... el señor de los caños y de las cañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui respondera algunas consultas del show

 

1.- echa por xgatomiau

 

TOPITO-CAÑITO por su simpatia y seriedad (zaa!!!),

R: Este wn nunca ha sido asi lo que pasa es que estaba contratado como Stripper, pero se le quedo la ropa en el local y tuvo que salir asi jajajajajaja

 

Como Taz tuvo que aguantar y sacrificarse ahi a cms de las bailarinas para que el espectaculo se mantuviera en linea y de acuerdo al programa establecido.

 

R: Solamente te puedo decir es que ese wn es wekito por eso anima todos los eventos y no le pasa na jajajajaja

 

 

A Paulcl mi consulta

 

mi consulta es por que siempre posteas de un atake tu ojos a lo primero que se van son a los baños? jejejejeje

ej: la estokarnia, buen ambiente buen baño, el free buen baño jejejejej, acaso sufres de colitis o tienes BAÑOFILIA (Pisarse a las tasas)

 

Eso es Todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...