Saltar al contenido
sexorro

¡Por fin un buen dato!

Mensajes recomendados

Debe ser la 4ª Ley de Newton de la atracción gravitacional de los cuerpos (calientes): "La mina que te atiende bien por teléfono, te atiende bien en le cama".

Vengo todavía con el pelo mojado después de la ducha, saliendo de las FX, adonde fuí a visitar a una de las tantas señoritas que en El Llanquihue se promocionan como Miss Reef y que en Sexosur aparece en este momento como Ariana (fono 76446275, $50.000 sin greco y $70.000 con greco; todo lo que alcances a hacer en 1 hora).

Demás está decir que no es la mina de las fotos. Es morenita y rubia teñida, alta y delgada pero muy bien formadita. Me recibió con ropa interior tipo hilo dental y un par de pantys hasta los muslos; con sólo verla y escuchar su trato suave me despertó el niño. Tabla:

 

HIGIENE: 7,0.

CARA: 7,0. No es bonita, sino con una cara de caliente que te levanta la carpa.

TETAS: 5,0. Chicas, pero para su contextura se ven proporcionales.

CULO: 7,0. De pie se ve chiquitito, pero en 4 dan ganas de masticarlo.

MOVIMIENTOS: 7,0. Capaz de destapar una botella de vino con la entrepierna. Y su greco te lleva al Cielo. Se mueve como una pantera y disfruta junto contigo (es deliciosa cuando queda mojadita). Se nota que aquí hay ejercicio compadre, porque la mina realmente es brava.

ORAL: 7,0. Sin condón y del tipo "chupar helados". Y mintras lo saborea te mira con esa cara caliente que te deja al borde del champañazo.

BESOS: 7,0. Suavecitos pero sabrosos.

TRATO: 7,0. Simpática y felinamente sensual. Le gustan las caricias con cremas y aceites. Te ofrece un traguito, te ofrece la ducha antes y después de devorarte; en general se esmera por tratar bien a la visita.

NOTA FINAL: 6,7. Un manjar de hembra.

 

Actualmente atiende en el primer piso del block del fondo (yo casi la cago tocando en el otro; menos mal que no me contestó nadie). Según me contó, la próxima semana se va a santiago a ver a la familia pero después regresa.

 

¡¡¡¡Tienen que puro darle, foreros!!!!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen dato....se agradece......oye esta es de las minas que si les dices que llamas por el aviso del diario te cobra mas barato que si le dices que viste el aviso en sexosur???..........ya que son numeros diferentes................lo otro....no has tazado a la mina que aparece en esa pag y que se llama Chanell???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen dato....se agradece......oye esta es de las minas que si les dices que llamas por el aviso del diario te cobra mas barato que si le dices que viste el aviso en sexosur???..........ya que son numeros diferentes................lo otro....no has tazado a la mina que aparece en esa pag y que se llama Chanell???

 

Saludos

[/quote

 

 

La verdad colega, no le pregunté por rebajas. No se me ocurrió.

Con respecto a la Chanel, estaba a punto de ir a Puerto a rayarle la pintura cuando me dí cuenta que se me secó el PPP (Poso Presupuestario Putero) destinado a las vacaciones 2008. Así que mi próximos vuelos kamilazes tendré que hacerlos a razón de 1 por mes hasta la "bajada" del próximo año.

Shagüilco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

 

La verdad colega, no le pregunté por rebajas. No se me ocurrió.

Con respecto a la Chanel, estaba a punto de ir a Puerto a rayarle la pintura cuando me dí cuenta que se me secó el PPP (Poso Presupuestario Putero) destinado a las vacaciones 2008. Así que mi próximos vuelos kamilazes tendré que hacerlos a razón de 1 por mes hasta la "bajada" del próximo año.

Shagüilco.

 

 

Viste won.......pa que te fuiste a tirar la plata con la tal Marisol..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...