Saltar al contenido
Peternarina

Se ha perdido la objetividad en los posteos de las fotos?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Bueno, en mi caso personal al igual que Pocoyo y otros Kamaradas, cuando la foto es de una bella mujer claramente posteo, cuando la foto es de una niña que no me puede hacer olvidar a mi musa y la sra florinda que tengo en casa simplemente agradezco la intención del fotográfo, con lo cual no se está diciendo que sea fea, posiblemente si concurro al templo y me atiendo con ella, puedo descubrir que efectivamente altera mis hormonas y cambie hasta de musa (dificil, pero no imposible). Otra cosa es cuando algunas de las chicas me atiende con aires de diva, ahí la cosa cambia; pero tampoco entrar en la descalificación porque posiblemente sea una cosa de química entre ambos y con otros Kamaradas sea un siete.

Por lo tanto es díficil que alguién efectúe un comentario así, no creo que algún miembro de la máKina las calificara de fea, etc. Por otro lado tal como me lo comentaron un par de bellas musas de mi templo preferido, con los foreros de la K, se sienten mas a gusto y básicamente por el respeto que existe de nuestra parte hacia ella.

Si fué muy largo (la explicación) sorry, pero es lo que hay no más...

Salu2

Editado por tiohulk

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Invitado gato negro
Publicado

yo tambien estoy de acuerdo en que algunas cosas como belleza o gustos son muy subjetivos.

mi politica es ... Si me gusta, lo digo. Si no me gusta, me abstengo de dar opiniones, el generar polemicas no va conmigo.

saludos compañeros

Publicado

Haber, viendo todo lo expuesto.

1? don checo, no es la intencion dirigir la respuesta, al contrario, si no mas bien el saber si postear o no en alguna chica que no sea de el agrado de uno es mejor o peor politica que decir next. y queria que alguien fundamentara de buena manera lo que a mi parecer era el criterio de varios.

2? la idea es entender si el "respeto" hacia la musa fotografiada es lo mismo que dar o no dar la opinion de cada uno, que asumo es individual y no pasa por una opinion del foro como tal.

3? mas que cualquier cosa, creo tener el gusto bastante "promedio" y por ende alguna chica que yo pueda encontrar fea o mala o gorda o lo que sea, en TEORIA deberia ser encontrada de la misma manera, por lo menos por un alto porcentaje del foro (creo yo)

4? y como pto central del cuento, la idea era saber si habian perdido o no objetividad EXAGERANDO los comentarios hacia una musa X alabando la posible existencia de alguna belleza o ricura a vista de todos casi inexistente.

Como conclusiones...

1? es criterio de cada uno postear o no la opinion sea cual sea pero se RECOMIENDA no hacer comentarios si no es del agrado de uno la chica en cuestion

2? si bien es cierto en gustos no hay nada escrito, llamo a la comunidad a realizarse una revision en el oculista mas cercano jajajaj (broma)

3? que con altura de miras me encanto como se desarrollo el tema

thx.

Publicado
hace muchisimo tiempo que soy lector y no me atrevia a postear.

Me he dado cuenta de que muchos alaban a chicas en las fotos, no quiero ser despectivo pero, feas, malas, gorditas, etc.

esta bien, me he atendido con varias de esas caracteristicas y lo he pasado super, pero de ahi a perder la objetividad y decir "uyy que ricas las minas, que bellas, que lindas" en los comentarios de las fotos me parece demasiado salamero.

la otra vez vi una chica creo del ali amunategui que se habia operado recien.

la chica parecia una etiope con pechugas, con claros signos de anorexia, osea.

entonces, como es el asunto? hay que lamerles las botas a todas sean como sean?

creo que deberiamos no temer a expresarnos y decir las cosas como son, he visto chicas con pedazos de cuero, pero con una cara de hombre impresionante y me extraña que nadie haga otro comentario que no sea "que rica o que linda ella"

se que se hace publico uno y deja un poco el nick de lado, creo que va por ahi el asunto.

espero que opinen con altura de miras.

thx

Respondiendo al primer posteo:

- Nunca se es objetivo, ya que en gustos no hay nada escrito

- No creo que nadie vaya a tildar de "fea" a una mina que salga en las fotos, ya sea para quedar bien con ella o por respeto...o a lo más dicen "no es de mi gusto"...

creo haber visto un posteo similar hace muchísimo tiempo...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

creo que todo se ha dicho, es un buen tema y las conclusiones estan muy cercanas al ideal.

¿no seria bueno ya cerrar el tema para que los interesados puedan leer lo mas importante que ya se expuso?.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado
Como se trata de opinar ,puedo decir varias cosas

-El eterno tema de los gustos personales,por algo los gringos dicen:BEAUTY IS IN THE EYE OF THE BEHOLDER

Efectivamente la belleza esta en mis ojos jajaja..sorry por desvirtuar

Publicado

cuando la mina no es de mi gusto, simplemente no opino y doy las gracias al forero que subio las fotos por el esfuerzo.

PD: ademas si la mina es fea, hay material para quitar el hipo.-

Publicado

Me adhiero 100% a las palabras de Fedex y en general de la mayoría, recuerde compañero que nuestras opiniones son leidas en el circuito y si hace algún comentario desafortunado éste se sabrá y los que quedaremos mal somos todos en el Foro. Para qué hacer daño innecesario, prefiero ser constructivo que destructivo. Si una chica no me gusta simplemente me reservo la opinión para adentro. Y creame estimado que muchas veces he pensado como Ud. pero al final y como dice Fedex

"LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE"

SL2

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Tratandose de musas,

las hay de todos los tipos,

depende de quien sea trataran de agradarla o agrandarla (en el sentido estetico)

ahora bien de gustos no hay nada escrito.

Por lo tanto son todas ricas, en espcial aquellas que te dan atencion preferencial...... :mf_boobies:

Publicado

es tema de cada uno lo que quiere opinar acerca de las fotos si la mina es fea y no quiero ponerlo por un tema de respeto es mi desicion,

no debemos decirle a los foreros que postear acerca de una chica, si es fea o bonita

si hay fotos la raja ya que nos ayudan mucho a saber donde ir cada dia a cafetear

ademas que no todos somos unos ADONIS para andar juzgando la belleza de nuestras musas

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
....creo que deberiamos no temer a expresarnos y decir las cosas como son...

Ya pastel..! te cobro la palabra..!

Pienso, que eres bluf... ya que si eres lector antiguo..-como señalas- demás te darás cuenta, que aquellos que conformamos la Familia LEK-CCP, somos Re-Kalientes pero Kaballeros..! especialmente con nuestras musas; y como de todo hay en la viña del Kafetero Universal y sobre gustos no hay nada escrito..! dejamos que kada kien, adule a la musa como guste..! y si eventualmente uno llegára a no tener una buena opinión.. de la chica.. por que la encontró poco agraciada..! komo wuen Kaballero.. habitualemente callamos... ya que con ese pequeño gesto.. SUMAMOS y no Restamos..! ý así es como hemos (en conjunto..!) logrado mantener la coordialidad y excelente kamaradería.. Partiendo de la base, que aká estamos pa' jugar y divertirnos.. y no pa' hacernos mala sangre con pasteles..!

Eso pienso..!

Ass-Tever...

Publicado

generalmente postean fotos d eminas bien encachás. asi que no alego.

si la mina no me gusta, simplemente no descargo als fotos y me quedo piola.

por que yo tampoco soy un brad pitt que digamos

Publicado
por que yo tampoco soy un brad pitt que digamos

Quen me esta llamando ¿?...jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Encuentro un acto de cobardia y mala leche el que se ponga un tema de este tipo de condiciones si bien es sano conversar sobre todos los temas, encuentro narcicista, nazi, amargao y enfermo el que se tome a nuestras musas para tan vil sacrilegio.

Don Peternarina, yo creo que el problema lo tiene usted y no las musas, mejor busque de verdad otra cosa que hacer y tal vez un kamikaze le enseñe el rigor de pertenecer a esta tan honorable logia a la cual quiero mucho y no acepto ni aceptare se siga abusando de un tema que no da para mas.

Si la niña usted la encuentra fea, es su problema, le puedo asegurar que a mas de uno le gusta, por belleza, simpatia, atención, etc y para esto no hay altura de miras que valga.

Es mas es malo hablar por hablar si los aludidos no pueden defenderse!!!!

OK!!!, creo que he sido muy claro!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

No te calientes tanto...este post es mas viejo que el niño con uniforme de colegio..........

Como dice la cosa.....dejalo pasar...........

Nada mas...

Y mejor trabajemos para el tour del viernes.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

sana respuesta maestro pokoyo ademas todas las minas son rikas porke sino estariamos en el otro foro dandonos abrazos por la espalda.......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Un gran filosofo dijo una vez

"no hay mujer fea si se le ve por donde mea"

.........jajaja

Saludos

Mono Mario

Publicado

Creo que están demasiado exquisitos con los comentarios.... qué pasa con los que nos sirven todas las micros??? nos van a discriminar??? porque a un Brad Pitt, cree que la mina es penca la va a llenar de malos comentarios??? naaaaa hay para todos los b gustos..... el tema es reviejo en todo caso!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

A mi parecer uno puede dar su opinion con respecto a lo que quiera

siempre manteniendo el respeto por los demás

Si a usted no le gusta una niña, no tiene para que gritarlo a los cuatro vientos (que en resumen es lo que hacemos al escribir en esta comunidad)

mejor sería comentarlo en su circulo mas cercano (amigos compañeros de trabajo etc.) . Distinto es cuando uno denuncia actitudes o malas experiencias, pero cuando se trata de hablar de jotitos, hay que hacerlo con resposabilidad.

Y desde aquí mi más sincero agradeceimiento a los sacrificados jotografos que hacen nuestra vida algo más placentera y nos permiten recrear nuestra vista.

Cuando no tengas nada bueno que decir... no digas nada

y.. eso po'

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Estimados foreros,

Interesante tema, creo que da para más; 2 aportes.

1.- Aporte conceptual

¿ Que es la belleza?

La definición de un filósofo (Kant): Bello es lo que nos agrada desinteresadamente.

La definición de un vividor (Stehndal): La belleza es una promesa de felicidad.

El filósofo busca un parámetro objetivo de lo bello, cree en la belleza absoluta que es independiente del observador. Para el vividor la belleza es esencialmente subjetiva, si la chica fea lo hace feliz es bella y viceversa.

2.- Aporte técnico

El fotógrafo hace mucho. Si no me creen por favor vean la diferencia entre dos chicas de CCP para mi muy queridas; Milka y Angela.

Examinen las fotos de las galerías de fotos de Milka y Angela por el fotógrafo del Latino:

http://www.cafelatino.cl/galeria_milka.html

http://www.cafelatino.cl/galeria_angela.htm

Examinen las fotos de las galerías de fotos Milka y Angela por el fotógrafo de la Nación:

Para un forero que lo pasó mal en los Latino las chicas reales se parecen más a las fotos del Latino.

Para mi, que me han hecho feliz las dos, las chicas reales se parecen más a las fotos de la Nacion.

Son las mismas chicas (algunos más fijados podrán encontrar una diferencia de versión en una de ellas) pero se ven diferentes según el fotógrafo. ¿Cual es la chica real? ¿Existe una chica real o la belleza es solamente una condición subjetiva de un observador que vacila entre el pensamiento y el sentimiento? ¿ No será nuestra pretensión por lo objetivo acaso la forma más sutil de subjetividad?

Buena Caza

Publicado

que buena acotación don Ernest jejeje, buenisimo trabajo de la Nacion

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Tema añejo

siempre he dicho algo super simple

hay mas minas rikas y bonitas en el circuito cafetero que minos

por lo que no somos nadie para criticar la belleza de nuestras musas

todas tienen su angel, otras mas otras menos

pero nosotros, debemos preocuparnos de eso,

ademas quien lee bien se dara cuenta que hay muchos comentarios en las fotos que

agradecen mas el sacrificio del fotografo

mas que la foto en si

y eso es por algo no lo creen

atte.-

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...