Saltar al contenido
Peternarina

Se ha perdido la objetividad en los posteos de las fotos?

Mensajes recomendados

Publicado

hace muchisimo tiempo que soy lector y no me atrevia a postear.

Me he dado cuenta de que muchos alaban a chicas en las fotos, no quiero ser despectivo pero, feas, malas, gorditas, etc.

esta bien, me he atendido con varias de esas caracteristicas y lo he pasado super, pero de ahi a perder la objetividad y decir "uyy que ricas las minas, que bellas, que lindas" en los comentarios de las fotos me parece demasiado salamero.

la otra vez vi una chica creo del ali amunategui que se habia operado recien.

la chica parecia una etiope con pechugas, con claros signos de anorexia, osea.

entonces, como es el asunto? hay que lamerles las botas a todas sean como sean?

creo que deberiamos no temer a expresarnos y decir las cosas como son, he visto chicas con pedazos de cuero, pero con una cara de hombre impresionante y me extra?a que nadie haga otro comentario que no sea "que rica o que linda ella"

se que se hace publico uno y deja un poco el nick de lado, creo que va por ahi el asunto.

espero que opinen con altura de miras.

thx

• Administrador
Publicado

Veamos que dice la manada kafetera....!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Weno...en gustos no hay nada escrito......pero recuerde estimado que es asi como se ha mantenido el foro en lo mas alto de todos los portales del "rubro".....por eso las musas elijen a la "K" como su foro mas cercano....NO es de salamero....pero a nadie le gustaria que hablen mal de uno gratuitamente en un foro....menos que la descalifiquen....si es fea, chica, gorda...etc....como le comentaba ayer...personalmente si encuentro a alguien de esas caracteristicas...prefiero ahorrarme el comentario y que la vayan a ver los foreros a los cuales les intereso el aporte.

Saludos

Publicado

Interesante tema.

En lo personal, no todas las niñas kfeteras son visualmente "ricas". Pero este parámetro es también subjetivo y cambia "forero a forero".

La verdad muchas musas kamikazes no son visualmente "ricas" sin embargo con una movimiento de caderas ese concepto cambia rápidamente.

Muchos de los foreros que opinan sobre las diversas musas las contextualizan y las conocen. Posiblemente si se limita a revisar las fotografías como quien revisa una revista de compras su visión de las niñas es distinta a la de algunos foreros.

por suerte en gustos no hay reglas......

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

bastante de acuerdo con los comentarios, como dije ahi en varias incursiones kamikaze, me he atendido con chicas de estas caracteristicas, el tema va mas que nada por el lado de postear que es linda si tiene cara de hombre, postear que es rica si es gordita. Insisto no es hablar gratuitamente si no dar la opinion de la chica X que sale en la foto, como foto.

Si atiende bien, bien por ella, pero de ahi a ser salamero, va por ahi el tema.

thx.

Publicado

Creame que en muchas oportunidades he pensado igual que Ud. pero la verdad es que como alguien

dijo por ahi en gustos no hay nada escrito y probablemente lo que Ud. considere la mina mas rica del

circuito no lo sea para otro forero......y es por eso que muchas veces es mejor guardarse cierto tipo de

comentarios que puedan herir a alguien (no solo foreros sino kafetinas que leen el foro) y darse cuenta de que somos todos diferentes y con gustos diferentes.

Le pongo un ejemplo hace tiempo atras me toco ver en un cafe del sector 10/7 a una mina que era como la

suegra de Condorito en colaless y para mi resulto bastante chocante......pero me he dado cuenta leyendo este

mismo foro que hay klientes que la siguen por todos los locales donde ella trabaja y la encuentran lo mas rica que hay......

y quien soy yo pa decirles lo contrario......

Saludos

Mono Mario

Publicado

Concuerdo que en eso de la variedad de los gustos. Y por algo hacen público la admiración de la chica que aparece en la foto. Y obvio por un tema de respeto seguramente cuando no es del gusto personal de uno se abtiene de comentar cometar la foto.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

En mi caso, todas mis fotos que he posteado son de chicas que me agradan. Si algún forero no comparte mi opinión tiene toda la libertad de señalar que no le gusta y listo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Además, felicito el posteo que presenten fotos; para así tener una visión de las chicas que estan presentando. Si me gusta voy a verla y si no me gusta tambien.

Siempre es bueno conocer el rebaño.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

si tu vas a un ccp no vas a ir a verle la cara

a una de las minas estamos claros a lo q vai

para disfrutar el fisico de la mina y si tiene

una linda cara bkn no es malo aparte toda mina

q trabaja en un ccp tiene su encanto por algo estan

ahi algo bueno tienen q tener

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Foto editada... no es necesario citar fotos solo nombre la chica...

estamos de acuerdo, pero ese es un buen cuero?

ademas la amiga en ese posteo tambien estaba con un par de cazuelas de mas, si ademas la cara. O SE A.

thx.

Publicado
bastante de acuerdo con los comentarios, como dije ahi en varias incursiones kamikaze, me he atendido con chicas de estas caracteristicas, el tema va mas que nada por el lado de postear que es linda si tiene cara de hombre, postear que es rica si es gordita. Insisto no es hablar gratuitamente si no dar la opinion de la chica X que sale en la foto, como foto.

Si atiende bien, bien por ella, pero de ahi a ser salamero, va por ahi el tema.

thx.

q importa el fisico compadre

puede q haya foreros q les gusten

las minas asi y q hay con eso

algun problema no po si cuando suban

fotos y no te gusta la mina simplemente postea

lo q piensas o no postees es super facil

Publicado

Amigazo ... como ya dijeron en gustos no hay nada escrito ...

Si no me gusta no digo nada, a lo mas agradesco el esfuerzo de reportar. Si me tinka y es rika (para mis parametros) voy a conocerlas.

En el foro exite una gama diferente de Kalientes tan grande con solo nombrar por ejemplo condision social-estudios-edad-raza, lo bueno que aqui a todos se les respeta por igual como persona eso incluye sus gustos...

Eso y saludos a todos los Kfeteros :birgits_tiredcoffee:

Publicado
la recomendacion sera quedarse cayado entonces?

No es tan así, solo hay que entender que en gustos no hay nada escrito, y de los mas variados gustos y mas que mal las fotos son una cosa y la realidad no siempre es así.... en el fondo si se potean las fotos es para divertirse con las opinones de los demas y como dijo Don Apofis al que le gusta bueno, y de ahí cada uno en forma personal verificará si es o no es tanto como se dice o como se postea.

Para mi todas tienenalgoespecial por eso me KG el higado tmando Kafé. :birgits_tiredcoffee:

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Foto editada: no citar fotos

estamos de acuerdo, pero ese es un buen cuero?

ademas la amiga en ese posteo tambien estaba con un par de cazuelas de mas, si ademas la cara. O SE A.

thx.

perrito puede q esa mina

sea ultracaliente ( una supuesto )

y quizas para algunos es rika y para

otros no

Publicado

sobre gustos , no hay nada escrito , decia una mosca comiendo .....

al que le guste , que le guste

al que no , no nomas

yo cuando no me gusta una mina , me da lata poner " no me gusta " , no posteo nomas ,obvio

Publicado

cumpita, a mi me gustan las fotos de las gorditas y las flaquitas ya que son rikas pa'l invierno y verano respectivamente, cuando voy a ver una madurita, es para sentirme como de 18 y la encuentro rica, cuando veo una fea me hago ilusiones que me pueda tomar en cuenta, ya qu yo soy poco agraciado, y tambien la encuentro rica, y cuando veo una mina linda voy por el sueño del pibe, y a la que no le encuentro nada, la voy a ver personalmente, porque a lo mejor es simpatika y la voy a encontrar rika...jejejjeje...

ahh, y las con cara de hombre..cambucho en la cara nomas poh'

SALUDOS

Publicado

cada uno ve lo que opina en las fotos de las chicas, en las fotos de chicas que no me gustan, simplemente no posteo o solo agradezco las fotos, pero compipa no se complique la existencia, ademas que lo cortes no quita lo kaliente

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

este tema como q no da para mas

mi humilde opinion

Publicado
a eso va dirigida mi consulta señor guerra.

si a uno no le gusta, quedarse callado? he ahi el dilema

thx.

El asunto pasa estimado en que aquí siempre se ha privilegiado el respeto por el resto de los foreros y las chicas. Es por eso que algunos prefieren no escribir nada sobre la chica, pero en cambio cuando encuentran linda y rica a una chica, escriben como si el mundo se fuera a acabar. O sea se trata de un tema de gustos y como lo expresan, manteniendo el respeto por el resto.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

O tal vez están haciéndose los wnes, pa no darle mucho vuelo a la mina y que se las dejen tranquila.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Yo cuando la encuentro RICA!!! posteo....si no la encuentro rica...no posteo...es eso no más...

Pero NUNCA digo que una es fea...eso no...por que de gustos no hay nada escrito y bueno...el que puso la foto...le debe gustar algo... o no pondría la foto...jajjajajajjajaja...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Interesante el tema, concuerdo totalmente que no es agradable que le escriban que una chica la encuentran fea o algo así, por respeto al colega que puso su foto, y como se dice sobre gusto no hay nada escrito, yo por mi lado si no es de mi agrado escribo, a mi me gustan mas rellenitas si es muy flaca o simplemente no posteo si es mala.

"Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"

Publicado

¿y que es ser objetivo estimado...existe algún parámetro concreto que permita ponderar las bondades físicas de una mujer...Creo que no, por lo que finalmente el encontrar atractiva o no a una persona, pasa exclusivamente por una cuestión de gustos personales y me imagino que el suyo debe ser sumamente refinado...Por mi parte como forero provinciano..pero no weon, todas las niñas que aparecen en este foro son atractivas.....más aun cuanto tienen la buena voluntad y la excelente disposición de sacarse fotos para todos nosotros. Personalmente hay niñas que me gustan más que otras, pero en la suma final son todas rikas......

Como digo don Pocoyo si a uno una chika no le gusta, es simple no postea, lo cual es de bastante mejor gusto que hacerla pebre con comentarios de eunuco, amparado en el anonimato de la red mundial Internet... :gun_bandana:

Publicado

Tambien a veces se postea al que la saco en agradecimiento por el esfuerzo jaajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Por que crees que se han hecho tantos temas y hay tantos post de la Srta. Nathy Ali Zotano...jajajaja...yaaaaa daaaale....jajajaja....

No pero de verdad lo digo.......Por que es bonita....algunos diran Reeeka....cossiiiitaaa....mamasiiita...otros Hejalee....

Ahora por que crees k no hay mas post de la senorita que tu mencionaste.......cri cri....jajajaja...eso es todo....en este caso quedarse callado seria como de caballero....digamoslo asi....

Saludos

Publicado

Como se trata de opinar ,puedo decir varias cosas

-El eterno tema de los gustos personales,por algo los gringos dicen:BEAUTY IS IN THE EYE OF THE BEHOLDER

-La contextualización que se mencionó,hay chikillas super simpáticas que aunque no sean Miss Universo hay foreros que quieren inmortalizarlas en efigie

-Hay niñas que simplemente no son fotogénicas...ej.PAOLA BRANDON llama más la atención por su cuerpo en las fotos,pero en persona su carita es muy linda

-Hay problemas técnicos de enfoque,iluminación y sensibilidad,que si bien se han superado ampliamente con las cámaras digitales,se presentan aún en los encuadres,cercanía del foco o alineamiento de los segmentos del cuerpo,que pueden producir los efectos de "escorzo"o deformación visual por perspectiva

-Considerar que la semi-penumbra de los locales tiende a suavizar algunos defectillos que el flash revela crudamente

Ahora bien,no todos los comentarios son puros elogios,hay foreros que dicen "Paso..."y otros bien francos como uno que por una foto de 2 chicas del IPANEMA GSC señaló que una era muy peluda y la otra con demasiadas estrías..

Yo personalmente me guío por la máxima que reza SI NO VA A DECIR NADA BUENO,NO DIGA NADA...miren que puede pasar que las chicas no quieran sacarse fotos por miedo al pelambre,y eso sería lo peor :angry:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Concuerdo con varios de los ilustres foreros,

Algunas opiniones nuevas:

- Al opinar de las fotos, intento justificar el merito del fotografo si innovo o hizo buenas tomas.

- Varias chicas salen lindas en las fotos, pero no siempre opino porque estaria en mi post tres mil.

- Hacer comentarios en materia del buen o no tan buen servicio de atencion en la barra.

- Bromear con algun karakol de la musa en cuestion.

- En materia de atake o cumpleaños, no podria hacer un comentario de no ir porque supuestamente me cae mal. Por suerte todas me caen bien!!

- En seccion avisos hay un recordatorio de etiqueta para el tema fotos de musas y se trata de resaltar sus virtudes.

- Algunas musas les encanta ser fotografiadas, otras no tanto y unas definitivamente no. Es un tiempo dedicado y confianza de parte de ellas hacia su fotografo de confianza. El respeto mutuo es una fortaleza del foro LEK.

sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

mmmmm

es bastante interesante expuesto por el amigo aca

es verdad, yo he notado que muchas veces no nos mojamos el potito diciendo

"mas o menos la mina", "no me gusta", " es fea"

en lo personal generalmente cuando una musa no me cae bien o no la encuentro atractiva

suelo abstenerme de formular comentario, tal vez tenemos mal entendido lo que se llama

respeto, tal vez hace falta que digamos aveces lo que realmente estamos viendo

no es nada personal, pero creo que el foro estaba hecho justamente para dar una opinion objetiva

eso si teniendo en cuenta el criterio de cada forero.

en todo caso hay musas que sin ser muy bellas tienen ese no se que que te atrae

tal vez una buena conversacion, una atencion de primera, una mina preocupada de que no le falte nada

a su cliente

eso

como dije anteriormente, todo depende del criterio de cada persona

sl2

Publicado (editado)

He estado pensando bastante en su consulta y la verdad es que he tratado de

ponerme en algunos casos ficticios, a continuacion le expongo solo un par.

Imaginese que Ud. tiene polola, novia o esposa y Ud super orgulloso de ella, porque para

Ud es lo maximo y la mujer mas linda de la tierra, va y le muestra una foto a su grupo de amigos y

ellos son super sinceros, tal como lo plantea en este tema, y le dice "como que bonita si es terrible

de fea y mas encima es guatona y tiene celulitis". ¿COMO SE SENTIRIA USTED?

Otro caso

Imaginese que esto es al reves, y en vez de nosotros tasar y calificar a las niñas sean

ellas quienes nos tienen bajo su lupa, entonces alguna que a Ud le tiene mucho cariño postea una

foto suya y el resto de las minas hacen comentarios como los siguientes: "Oh el won feo",

"que asco la media ponchera", "a ese no me lo como ni curada"

........y asi sustantivamente como dice el chavo.

Ahora le pregunto Como se sentiria Ud en esos casos......creo que no muy bien,

y es por eso que hay que ser un poco empatico y nunca tirar a partir a nadie ya

que hay que pensar como se sentiria uno si fuese al reves.

Editado por Mono Mario

Saludos

Mono Mario

Publicado

Don Peter estoy de acuerdo en la varias argumetos que ud. presenta, hay veces que las musas son mas que una cara y un cuerpo bonito, hay una actitud de fondo que hace realzar las caracteriscatias de la chica en cuestio, particularmente muy buenas las fotos que nuestros camaradas comparten con nosotros, pero recalco hay casos en que se exagera la nota.

En resumen en cuestion de gustos no hay nada escrito y todo depende del cristal (o lente) con el que se mire.

• Administrador
Publicado
La verdad muchas musas kamikazes no son visualmente "ricas" sin embargo con una movimiento de caderas ese concepto cambia rápidamente.

Ahí la belleza no es importante.....!!!!

El tema de fondo está claro... cada cual tiene su propio parámetro de Belleza.... y eso se respeta en este foro y no se puede atacar gratuitamente a las shicas que con musho agrado posan para los fotógrados de LEK....

Como muy bien comentan... si las fotos expuetas en algún caso no son de su agrado.... aplique NEXT y no comente.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...