Saltar al contenido
Rodrigo Z

Mina o Mujer....

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

Me acaba de llegar esta suerte de reflexión, que quisiera compartir con todos...

"Las minas quieren controlar al hombre en sus vidas.

Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

Las minas te gritan porque no las llamas.

Las mujeres están demasiado ocupadas para darse cuenta que no las has llamado.

Las minas tienen miedo de estar solas.

Las mujeres lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

Las minas ignoran a los buenos hombres.

Las mujeres ignoran a los malos.

Las minas te hacen que vuelvas a casa.

Las mujeres hacen que quieras volver a casa.

Las minas dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable parahacer planes.

Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Las minas monopolizan el tiempo de su hombre.

Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

Las minas creen que un hombre que llora es débil.

Las mujeres ofrecen su hombro y un pañuelo.

Las minas lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso.

Las mujeres saben que fue solo un hombre.

Las minas se enamoran y persiguen sin descanso.

Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas, no te amará y continúan su camino sin rencor.

Las minas leerán esto y harán una mueca.

Las mujeres lo pasarán a otras mujeres maduras.

En fin, tu decides, ¿ mina o mujer?"

En mi caso, me acabo de convencer que me gustan las MUJERES... ¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Si es tu opción conciente me parace... y que bueno así me desenamoro de ti de una. Pero eso de es lo que hay, no aplika para un ser vivo... que puede todo y más.

Atentamente

Rz

Publicado

Eso de que prefieren a las mujeres, no me queda claro, me han dicho egoista, insensible y hasta acusado de que no se querer por ser participe de la libertad.

en relacion al texto expongo lo siguiente:

Las mujeres, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

en relacion al control , no lo entiendo prefiero dejar y que me dejen ser

el que te esten llamando igual es riko, pero prefiero que te sorprendan por que les nacio hacerlo y no por cumplir

ja Yo soy la Soledad

el tema de elegir a las personas, me gustan los hombres que puedan ser un aporte... pa bien o pa mal pero un aporte siempre. en realidad me gustan los hombres casi todos ajajaja

La libertad de accion es primordial. el estar por que lo deseas, para ambas partes es enriquecedor

Las minas dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable parahacer planes.

Las mujeres hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

Es genial estar cuando se desea por que nace por que la luna es mas brillante , o por que tuviste un mal día es rico sentir el deseo y que el otro te diga ya juntemosno mañana o pasado aun asi, pensando enque puede ser un no puedo... siempre sin atao y con la libertad de respuesta sin pensar en una rabieta

Las mujeres se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo mas especial.

igual que la anterior

Uno puede ser Mujer, pero si no eres compañera... no eres nada

Uno dos tres paso la vieja... ya es historia y echale pa elante no mas

Las mujeres saben que algunas veces el que tu amas, no te amará y continúan su camino sin rencor.

El Amor es un regalo que solo se da, no se exije no tiene por que venir de vuelta... eso es interes...

Me cargan las cadenas ahí guatee jajajja RZ "Gran aporte su reflexion"

Luna Azul

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

No se...yo tenía otra idea de Minita...

Era como una mujer bien mujer...y a la vez que atrae...esa era mi idea....

Es como decir de un Hombre...que es bien Machito...es como una especia de resaltar a la persona.....xomo agrandar...

Bueno...cosas de idioma no mas...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo (el machito)...jajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

MMM, me gustan todas ... pero al final uno se queda con la mujer de seguro ...

Gracias por el aporte ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Para variar, Don Z y sus grandes aportes, se pasó compadre.

Más claro dónde??? 100% elijo y me quedo con una mujer.

Ya no estoy para minas.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Interesante reflexiòn....

Creo que si fuera una encuesta tengo màs respuestas hacia Mujer que Mina.. pero igual tengo un par de cositas de mina....

Ser mujer es un arte y en ciertas ocasiones agotador porque tambièn somos seres humanos jejje, de manera que es inevitable caer en la categorìa de mina frente a algunas actitudes.

Publicado

Me parecio un poco conservadora la etiquetada don Z, amigo mio (que raro! conservadores en el envaine!!)...como que las minas son una cosa medio histerica, frivola y mañosa...y las muejres el sumun poetico de la madurez femenina en todo su esplendor...es decir, facil puede caer en el cliché de revistas Paula o Cosmopolitan (ups)

dejenme dar mi opinion y decir que todo el mundo es una mezcla de cosas, el estereotipo es solo una metodologia de aproximacion, una categorización con fines de comparacion estadistica para apreciar de que lado de la campana de Gauss estas tu..

yo creo que las mujeres (oh que seres complejos somos!!!)...podemos tener varias de esas conductas a la vez, o ninguna de ellas o todas juntas...y seguimos siendo los mismos seres complejos, tan dificiles de abordar, y a veces...tan faciles de complacer, si hay dedicacion, tinca y un poco de olfato...

no creo que seamos tan dicotomicas al decir verdad...igual, todas somos un tesoro a descubrir...ha por el!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Ragazza:

La etiqueta no es mia, es un tema que como bien coloqué.. me llegó y lo planteo. Y me parece, que es muy similar a la idea de Hombre Metrosexual o Metroemocional; y en verdad un poco por eso lo puse. Para echar por tierra los paradigmas, mediante reflexiones limítrofes.

En todo caso, yo como buen Metroemocional... prefiero a las mujeres todo el rato..¡¡¡¡ (jejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Realmente complejas ... Dios ...

Por eso doy gracias, por ser BINARIO ... 0 ó 1 , ninguna complicación ...

Publicado
Me parecio un poco conservadora la etiquetada don Z, amigo mio (que raro! conservadores en el envaine!!)...como que las minas son una cosa medio histerica, frivola y mañosa...y las muejres el sumun poetico de la madurez femenina en todo su esplendor...es decir, facil puede caer en el cliché de revistas Paula o Cosmopolitan (ups)

Ahora quedé peor...y las de revista Playboy son Mujeres o Minas ¿?....jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:roflmao: :roflmao: :roflmao: (risa histérica de mina)

Play boy?=ponerle Play al niño= hacer andar al niño?... me doy

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Yo prefiero una mina ke sea bien mujer :blink:

como no me gustan los extremos, creo ke seria lo ideal.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Don Z, concuerdo plenamente con usted, si elijo, de todas maneras elijo a la mujer, soy perfectamente conciente de que si bien es cierto el genero femenino es bastante complejo y diverso, a lo largo de mu vida he podido conocer personas que perfectamente caen en la clasificacion de minas, como asi tambien he tenido la suerte y el honor de conocer personas que de frenton son mujeres, y con todas sus letras, y resulta imposible catalogarlas de otra manera, no se, tal vez me este pegando un carril, pero tal vez sean cosas como formacion, valores, experiencia, madurez, integridad, lo que pueda marcar la diferencia, lo que se traduzca en las actitudes y forma de pararse en la vida que en este tema se parten comparando.

Como seres humanos, somos todos distintos, pero aun asi, muchas veces poseemos caracteristicas, cualidades y defectos por los cuales podemos ser catalogados, y en esta tematica en particular, en lo personal espero contando los minutos poder compartir y disfrutar la vida con MI mujer, con quien poder crear en conjunto un proyecto de vida juntos, y no ver si en una de esas resulta el tratar de cuadrar dos proyectos personales de vida independientes.

Salu2

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

En cuanto a la descripción de mina y de mujer,me kedo de todas ma neras con una mujer....pero no creo ke haya un 100% de mina y un 100% de mujer,yo creo ke la gran mayoría por no decir todas,son una mezcla.

Ahora hay ke saber elejir a la ke tenga mas de mujer ke de mina.....pero por ahora y como se me dan las cosas....una mina-mina no mevendría nada de mal.jejeje

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

En lo personal las prefiero Minas...... a pesar que ambas Minas y Mujeres son las mismas en diferentes tiempos de la Relación....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Han Solo
Publicado

Creo que lo mejor es una mujer que sea mina, a una que se "crea" mina.

Invitado Ana Llul
Publicado

Jajajaja "que se vayan las minas"...y los minos (los que se juran), porque sólo son producto de la imaginación. estoy un poco grande para andar en plan de protagonista de teleserie caribeña... mi racionalidad me lo impide, junto a mi corrosivo sentido del humor, que me hace reir de mi cuando doy jugo :mf_boobies:

Publicado

Las minas, así descritas, son mejores compañeras... las mujeres, asi descritas, no son las mujeres que conozco... en fin!!!!

Sl2s!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Las minas, así descritas, son mejores compañeras... las mujeres, asi descritas, no son las mujeres que conozco... en fin!!!!

Sl2s!

VRCGTRX

EStimado Señor... creo que ha conocido poco.... es mi humilde e ignorante opinion

Besos Azulados

Publicado
Eso de que prefieren a las mujeres, no me queda claro, me han dicho egoista, insensible y hasta acusado de que no se querer por ser participe de la libertad.

en relacion al texto expongo lo siguiente:

en relacion al control , no lo entiendo prefiero dejar y que me dejen ser

el que te esten llamando igual es riko, pero prefiero que te sorprendan por que les nacio hacerlo y no por cumplir

ja Yo soy la Soledad

el tema de elegir a las personas, me gustan los hombres que puedan ser un aporte... pa bien o pa mal pero un aporte siempre. en realidad me gustan los hombres casi todos ajajaja

La libertad de accion es primordial. el estar por que lo deseas, para ambas partes es enriquecedor

Es genial estar cuando se desea por que nace por que la luna es mas brillante , o por que tuviste un mal día es rico sentir el deseo y que el otro te diga ya juntemosno mañana o pasado aun asi, pensando enque puede ser un no puedo... siempre sin atao y con la libertad de respuesta sin pensar en una rabieta

igual que la anterior

Uno puede ser Mujer, pero si no eres compañera... no eres nada

Uno dos tres paso la vieja... ya es historia y echale pa elante no mas

El Amor es un regalo que solo se da, no se exije no tiene por que venir de vuelta... eso es interes...

Me cargan las cadenas ahí guatee jajajja RZ "Gran aporte su reflexion"

Luna Azul

Dsiculpando el lenguaje coloquial ... pero con ese texto me cagaste!!! hmmmm dentro de los buenos argumentos planetados comparativamente hay muy poco que puedo decir que no los he vivido :( en mi diablilla vida jijijjijiji

Concuerdo plenamente con los expuesto ... pero si agregaria que hay Mujeres para pasarlo bien (Sexo, drogas y rock and roll) y mujeres para disfrutar de la vida con una actitud distintas.

Publicado

Sl2s!

VRCGTRX

EStimado Señor... creo que ha conocido poco.... es mi humilde e ignorante opinion

Besos Azulados

Mi estimada señora, su opinión no ha de ser ignorante, tan sólo infactible... poco no he conocido, tal vez sólo sea un asunto de mal azar...

Agradecido de su opinión,

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Mi estimada señora, su opinión no ha de ser ignorante, tan sólo infactible... poco no he conocido, tal vez sólo sea un asunto de mal azar...

Agradecido de su opinión,

VRCGTRX

Como que SEÑORA...!!! Señorita... y de Escuelita de Monjas...

sea como se sea... algunos estamos como destinados a encontrarnos con chicas cuaticas , tipos chantas, lo ideal sería aprender y no seguir tropezando con la misma piedra.

en todo caso... "Los Hombres la prefieren Tontas " jajaja

Besitos Srta. Luna Azul

Publicado

Por eso.. yo bien así como estoy, a veces me dan ganas de ser hombre... pero me arrepiento luego.

Atentamente

Rz

Publicado

Por eso.. yo bien así como estoy, a veces me dan ganas de ser hombre... pero me arrepiento luego.

Atentamente

Sr. "Z", Con lo poco que he llegado a percibir, usted es un Ser distinto, en busca o a esperas de ese ser alado, parecida a un ángel o a un ave con forma de mujer, capaz de hacerle navegar por la estratosfera, que en sentido contrario a los minuteros de un reloj le lleve a descubrir los caminos una vez recorridos por ICARO.

Humildemente Lunita Transparente

Publicado

Bien sabes linda...

Que busco a una mujer.... pero no cualquiera: "Quiero encontrar a la que sepa volar...¡¡"

Rz

Publicado
...a veces me dan ganas de ser hombre... pero me arrepiento luego.

¿?..............la vida nos da sorpresas....sorpresas nos da la vida....

sl2

Pocoyo

Publicado

Tal cual po musito.... ¡¡

Pensaste que era hetero... ??? Ni si ni no... si no todo lo contrario.

Atentamente

Rz

Publicado
Pensaste que era hetero... ??? Ni si ni no... si no todo lo contrario.

Bueno...si tu lo reconoces...bien venido....

¿ Y te faltaba mucho aire adentro del armario ?.......jajajjajajajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Tenga plena confianza...

... el día menos pensado emprenderá el vuelo...

... sólo falta tener...Plena confianza....

Luna Pitonisa

Publicado

Lo mejor...parece que estas contenta....BUENO!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado
Lo mejor...parece que estas contenta....BUENO!!!!

sl2

Pocoyo

Se refiere a mi Poco?...

Publicado
Se refiere a mi Poco?...

si po.... si estas pensando en un cambio...y siempre son buenos...

sl2

Pocoyo

Publicado
Se refiere a mi Poco?...

si po.... si estas pensando en un cambio...y siempre son buenos...

sl2

Pocoyo

Querido Pocoyo...

siempre he sido una regalona de la vida, dichosa de vivirla

apresar de mi delirante paseo por la muerte...

Publicado
Bueno...si tu lo reconoces...bien venido....

Bienvenida... ??

Ud también salió del ropero musito...??

Si es así, bien debe saber que dentro del closet siempre falta el aire... por eso salí de chiquitito y ahora soy tan malo para la apneas.

Un agrado que otros como yo se hayan liberado igual. (jejejejejejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno...daba susto...jajjajajajjajajja

salir-del-closet.gif

sl2

Pocoyo

NOTA: se nota que es viernes...puro dando jugo...jajjajajajajja

Publicado

A mi nunca me dio susto pana.. .

NO estaba solo dentro del closet....¡¡¡¡

(jejejejejejeje)

Rz

Publicado

Y entonces cual es Mina o Mujer........??????

No entiendo... jajajaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...