Saltar al contenido
Siempre Calientito

nuevo datito calado rancagua

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Conny

fono= 99552188

ubicación: Rancagua

Internet= el foro

costo= 25k hora (TODO INCLUIDO)

 

estatura = (160 cms,)

contextura = 6,5

cara = 6.0 (linda, pa' mi gusto)

Besos = 6.0 (bastante húmedos, pero acordes)

tetas = 5.0 (chicas, con pezoncito rico)

culo = 6.5 ( excelente vista)

mamon = 6.5 (s/c, bastante bueno, aplicada)

movimientos pelvicos = 6.0 (se mueve muy bien)

anal = 7.0 (excelente)

ambiente Privacidad = 7.0 (motel orilla de carretera)

atención= 7.0 (simpática, preocupada por todo)

promedio final = 6.5 creo

 

ESTIMADOS, BUSCANDO, BUSCANDO, ME TOPE CON UN DATO ACÁ MISMO EN LA ESTOKADA, LA CONNY, QUIEN VIVE EN RANCAGUA PERO TRABAJA EN SANTIAGO, LA LLAME Y COORDINAMOS PARA HOY EN LA MAÑANA, LA RECOGÍ CERCA DE DONDE IBA A LLEVARLA UN MOTEL BASTANTE BUENO QUE SE ENCUENTRA A ORILLA DE CARRETERA ENTRE REPÚBLICA Y LA ALAMEDA. DE LEJOS ME PARECIO UNA MUJER NORMAL NO MUY LLAMATIVA, ES COMO DIGO YO: HAY MUJERES A LAS QUE LES QUEDA MEJOR ESTAR VESTIDAS Y OTRAS DESNUDAS, BUENO ELLA ESTA COMO AL MEDIO, SE BIEN,VESTIDA PERO DESNUDA LUCE UN CUERPO BASTANTE ATRACTIVO, BIEN FORMADO, RICAS CADERAS, SENOS PEQUEÑOS PERO DE BUEN PEZONCITO.

BUENO, LA COSA ES QUE LLEGAMOS AL LUGAR, DEBO DECIR QUE YO ESTBA BASTANTE NERVIOSO, PERO POCOC A POCO SE FUERON PASANDO LOS NERVIOS, DESPUES DE LA CORRESPONDIENTE DUCHA ELLA ME BRINDO UN RICO MASAJE PARA LUEGO AL DARME VUELTA ATENDER INMEDIATAMENTE AL NIÑO, QUIEN FUE TRATADO CON MUCHA DEDICACIÓN Y ATENCIÓN. POCO A POCO NOS FUIMOS ENTREGANDO AL JUEGO ERÓTICO, CARICIAS, BESOS, 69, TIENE UN CHORITO DEPILADO, LIMPIO, Y CHIQUITO, LO QUE SE NOTA ESPECIALMENTE CUANDO LA PENETRÉ Y SENTÍ QUE CALZABA JUSTITTO.

LUEGO DE ESTE JUEGO DE CARICIAS ETC. ELLA LE PUSO SU GORRITO AL MUÑECO SE PUSO EN CUATRO Y SE LUBRICO CON UN POQUITO DE CREMA EL PORTÓN DE ATRÁS, PERO YO PREFERÍ IR POR LO TRADICIONAL PRIMERO, ASÍ ES QUE LO PERRITO ESTUVE DISFRUTANDO HASTA QUE ME DECIDÍ A PROBAR SU ASS, QUE ESTABA IGUALMENTE DELICIOSO, ME PIDIÓ QUE ENTRARA DESPACIO PARA LUEGO COMPARTIR LOS MOVIMIENTOS CON IGUAL INTENSIDAD QUE LOS MÍOS. SE NOTA QUE ES TODO TERRENO Y NO SE ARRUGA NI LE HACE EL QUITE A LA REFRIEGA. ASÍ DESPUÉS DE UN RATO CAMBIAMOS A LO MISIONERO Y DEBO DECIR QUE FUE AUN SUPERIOR A TODO LO ANTERIOR, ALLÍ SENTÍ QUE ESTBA DISFRUTANDO CADA ENVESTIDA, ALCANZANDO ELLA VARIOS ORGASMOS QUE POR LO PUDE PERCIBIR NO TENIÍAN NADA DE FINGIDOS.

ESTUVIMOS MÁS DE UNA HORA, DALE QUE DALE, LA RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Z3stokador

he incursionado por esos lados y definitivamente nada que decir, ella es realmente un dato calado, y la relacion precio - calidad es muy buena, vale la pena.

 

Felicitaciones por ese estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no conozco el motivo de porque no contesta, pero cuando yo la llamé ella me respondió inmediatamente, ella trabaja en Santiago, y viaja desde Rancagua todos los días, pero lo puede atender en las mañanas solo hay que buscar un lugar o disponer de uno. Espero que le vaya bien (propongale hacer un encuentro 2 contra una)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no conozco el motivo de porque no contesta, pero cuando yo la llamé ella me respondió inmediatamente, ella trabaja en Santiago, y viaja desde Rancagua todos los días, pero lo puede atender en las mañanas solo hay que buscar un lugar o disponer de uno. Espero que le vaya bien (propongale hacer un encuentro 2 contra una)

 

 

Estuve insistiendo pero no contestó. Cuento corto me fui a Santiasko y le dí "doña" despedida a Valentina.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compañeros, me inmolé.

Tuve el rajazo de ubicar a la famosa Conny. Efectivamente trabaja en Santiago y cuando hay un tiempo atiende en Rancagua, de preferencia en las mañanas.

Coordenamos juntarnos en el centro y cuando la ví encontré que era una mina con buenas piernas, bonita de cara y simpática. Partimos a un Motel y luego de la charla inicial y la duchita de rigor (como todo buen forero) procedimos a besarnos lentamente, de pie al costado de la cama. Acto seguido con tanto franeleo mi pene se puso como roca y ella atendiendo el llamado de la selva, procede a ponerse de rodillos para engullirlo. Como les explico, lo chupa super rico, entero, se lo come hasta la raíz. Lo deja lleno de saliva y te mira con cara de caliente.

Luego aplica preservativo y me ofrece ese espectacular culo que tiene (98 creo, al ojo) y la comienzo a penetrar fuerte, ella resiste los embates y veo como me pierdo en su interior luego cambiamos a lo misionero y nos besamos en un acto de locura, cuando estoy por acabar me pregunta ¿te lo chupo papito? y... ¡que me dijeron! fuera condón y me masturbo acabando en toda su cara, me lo chupa hasta dejarne seco. 1º Round fuera.

Luego hablamos de como arreglar el mundo y otras leseras cuando me dice ¿me quieres volver a culear? ¡¡¡así textual!!! ya pues, si a eso venimos. Segundo oral dejando erecto mi pene, nuevo condón y se sienta arriba mío; ver esa cara de dolor en cada me calentaba más, luego a lo perrito bien fuerte el pelo y eso la volvía loca, mi dedito empezó a tantear su * y le dije si podía por ahí; "bueno pero despacito ya?"; aplico por * y en un dos por tres toda la cabeza se perdió; esta es la mía dije y la acerqué a mi embistiendola con fuerza; sus gemidos y vernos en el espejo como era poseída por mi me calentaba más; "dale, dale" durante un buen rato para terminar con nuevo vaciado de semen en su boca; ahora ella me masturbó y me hizo literlamente mierda.

Muy recomendable; absolutamente un dato ultra calado. Vale por el dato compañeros.

Ahora la Tablita;Datos generales:

 

Nombre = Conny

Edad = 27, creo.

Internet= Aquí mismo.

Costo= 25k

Ubicación= Motel en Rancagua.

Tipo= Independiente.

Conserje= No.

Fono= 99552188

 

Horarios= Libre las mañanas de Lunes a Viernes. Sábado y Domingo no, no insistan.

Comunicacion: Excelente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 65% de puro sexo.

Estatura = 1.63

Contextura = 6.0 buenas piernas, buen tatuaje, buena cola.

Cara = 6.5 bonita, piel cuidada.

Nivel de Phothoshop= No tiene, no he visto fotos.

Trato: 6.9 Respetuosa, amable y muy simpática.

Besos = 6.5 calentones.

Tetas = 5.8 para mi bien, ni muy grandes y rico pezón.

Culo = 6.7 Rico, en cuatro excelente.

Mamon = 6.8 .....sin condom.... americana increíble.

Movimientos pelvicos = 6,9

Calidad de sonido= 6.3

Anal = 6.5 Todo adentro.

Ambiente = 7.0 Motel decente, limpio y privado.

Atención= 6.8 muy cordial y muy caliente.

 

Promedio Final = Chuta.... pero Aprobada con Honores.

Comentarios a parte=

 

El mejor dato en Rancagua, de los que se han publicado aquí.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le gustan las fotos, pero lo compensa por la manera que le gusta el pico.

jajajajja..ese es la mejor respuesta que he leido en tiempos..jajjaja

Muy buena .... con eso nadie necesita fotos...

 

Felicitaciones..... y pasenlo bien amigos de Rancagua...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...