Saltar al contenido
Adrian Olivares

Recuerdos del entre Nos, fotos inside.

Mensajes recomendados

Recuerdan este gran Cafe...bueno aqui estan una imagenes para partir tengo mas y si aportan y tienen fotos mejor...

yo borrare algunas cosas para no complicar a nadie y jugando con la imaginacion ud completan......

Gran cafe y recuerdos eternos de la mayoria de las chicas que alli trabajaron quienes eran gran compañia

para mañanas o tardes de kafetero....

Aqui van dos para empezar.....simples las dos primeras......

th_98510_TRABAJOS25_070_122_540lo.jpg

th_98516_jjjj1_122_248lo.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Recuerdan este gran Cafe...bueno aqui estan una imagenes para partir tengo mas y si aportan y tienen fotos mejor...

yo borrare algunas cosas para no complicar a nadie y jugando con la imaginacion ud completan......

Gran cafe y recuerdos eternos de la mayoria de las chicas que alli trabajaron quienes eran gran compañia

para mañanas o tardes de kafetero....

Aqui van dos para empezar.....simples las dos primeras......

 

con solo mirar las fotos me dan ganas de :bye2: :bye2: :bye2: ahhhhhhhhhhhhhhh que recuerdos aquellos

No puedo acordar de la chica del tatoo jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klaro k tengo mas, kamika... y como ud me envio un correo creo que la kag...

y no alcanz a ver su correo personal no tengo problemas si quiere compartir fotos

supongo ud tambien tiene....reenvie el correo y le envio algo...

Ahh las demas fotos van firmadas como lobo rojo esa es mi firma y protejere

a los y las inocentes bueno kafeteras deliciosaas pero no tan tan inocentes....deliciosas.maliciosas

ahhh me dio ganas de una kafe.... o sea de un cafe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HEEEEY, que pasa nadie opina, algun recuerdo otra foto, recuerdan a una chica que

vestia de rojo buenas gmsss y muy simpatick entre nos, ya viene una foto de ella tb.

para refrescar la memoria....

 

Tambien hubo otra chica alta y que de nada ventilaba sus tts, ojos chicos alta y como 120 de arriba o sea

tremendas razones es lo mas grande en tts que he visto en un cafe, la china hacia le decian y se rumoreaba scort

pero de eso solo rumores......de ella no tengo fotos pero si graaaandes recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Ella no es pia del entre voz??

 

 

 

 

aclaro de inmediato que la foto no es mia, solo me la enviaron

 

va subi una foto, ¿porque no se ve? ¿o es mi pc el malo?

foto

Editado por francisk0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado amigo adrian, acabo de ver eso.. gracias y como usted adivino no era demi gusto, le envio algo ahora....

 

Fracisko... la niña que tu vez en la foto de nuestr amigo adrian, si no me equivoco es la jocelyn... la del puma en la espalda.... uyyy buenos estokes y tiempo saquellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
estimado amigo adrian, acabo de ver eso.. gracias y como usted adivino no era demi gusto, le envio algo ahora....

 

Fracisko... la niña que tu vez en la foto de nuestr amigo adrian, si no me equivoco es la jocelyn... la del puma en la espalda.... uyyy buenos estokes y tiempo saquellos...

 

tienes razon, como se me fue a olvidar el nombre jajaja, es que algo de tiempo a pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdos que no volveran...uf que nostalgia y sobre todo para muchos ya que ELLA SI QUE SIN DUDA ALGUNA

FUE LA REYNA DE LOS KAFES POR VARIOS AÑOS, AYYYY COMO HABIAN VARIOS PIDIENDO AGUITA SI EN LAS ESQUINAS NO HABIA

ESPACIO ESPERANDO QUE TERMINARA SU JORNADA KAFETERA, UNOS EN RIPLEY OTROS EN OHIGGINS ALGUNOS

EN EL VEHICULO Y OTROS AL FRENTE DEL BUALE...JA JA JA SE QUE VARIOS SOÑARON Y ALGUNOS ESTOKARON....

LA CAMARA TEMBLABA TAMBIEN.....PROTEJEMOS UN POCO A ESTA HERMOSA DIOSA DE KAFE.

th_45040_PAO1_122_440lo.JPGth_45046_PAO2_122_652lo.JPGth_45047_PAO3_122_636lo.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que se perdieron, despistaron, ja ja ja. La admiraron la vieron y no saben que ella tambien sabia alizar ese cabello

de crespa endemoniada....la que hacia esperar a muchos relata la historia.

Nunca vieron ese bikini color Oro de la dulce y tierna PAOLITA.

Diosa de kafe,,,,claro es la PAOLITA y las fotos estan asi a proposito que si le muestro el resto UFFFF INSISTO DIFICIL ENCONTRAR

ESA SENSUALIDAD Y ESE GAME SEXY QUE ELLA MANTENIA, ADEMAS QUE EN ESOS AÑOS ESTABA ESA COLITA MAS GORDITA ...

ADEMAS EN ESOS AÑOS, AÑOS, AÑOS........

ELLA ERA CASI UN PECADO.....O NO?..........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME OLVIDABA PERO SUPONGO LO HICIERON SI PINCHAN LAS FOTOS

VERAN TODO MEJOR BUENO Y EN LA PRIMERA SE NOTA MAS, SU BELLEZA.

Y ALGO DE SU CARITA........DE LAS DOS........CARITAS......

BUENO Y FOTOGRAFO CLARO PUEDE SER LA DIFERENCIA ES QUE EN SANTIAGO

LE PIDEN AUTORIZACION SEGUN LEI A LAS CHICAS PARA PUBLICAR...Y ACA NO CREO TODAS

ACEPTEN......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro tienes razon... aca como se hacen las cartuchas no van a queres hacerce mas fomosas de lo que son... pero creo que las posimos pasar por mail nu mas y no publicar pa los que estamos en movida del cafe.. y pa los que somos somos nu mas.......

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese potito de verde si no me equivoco es el de la paolita.... esta bien bueno... pero insisto faltan fotos de la karen del entre nos... la del tatuaje en la espalda.... uyyyyy

 

 

lo apoyo....... vamos alguien que tenga las fotillos y se raje.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...