Saltar al contenido
poclain77

Necesito un consejo....

Mensajes recomendados

Estimados Kolegas

Espero que no me malentiendan, pero necesito una ayuda para ordenar la mente y no dejarme mándar por la "otra" cabeza.

Pasa que en el café del cual soy cliente frecuente existen 2 chicas con las que me atiendo, amigas entre ellas, asi que no hay drama, pero si una alguna vez me pintó el mono por "celos", aunque no me trago ese cuento...

En fin, ambas me han dicho que les gusto y ambas me han pedido vernos "fuera del café", se entiende no?

Ambas son ricas y muy jugadas en su atención conmigo, la que, debo decir, es totalmente distinta a la que brindan a sus otros clientes. Cuando llego, si están atendiendo a alguien, lo dejan para ir a atenderme, eso le levanta el ego a cualquiera, pero no me dejo engañar por eso y se los he dicho varias veces.

Resumiendo, me la juego o sigo en el juego?

Dato importante de la causa, una (la "celosa", me ha dicho que el día que nos juntemos "yo tendría" que pasar a un redbanc, la otra no.

Esta cuestión parece "Consultorio Sentimental (shiaaaa!!!!) pero realmente quiero saber si es una técnica común de las chiquillas o no.

Gracias por sus comentarios Kauros

POCLAIN77

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Compipa.. péguese un TRIO y san de acabó.jejejeje

 

Un poco más en serio.... aplique con la que según usted existe algo de sentimiento... si esque hay.. de lo contrario... páselo bien mientras su bolsilo se lo permita......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la semana tiene bastantes días, cómo para que usted..............un alma caritativa...las pueda atender a las dos como corresponde...................en mi opinión...............juegue con la más piola primero y a continuaciuón con la otra.

 

 

saludos

 

 

si las kgo me avisa.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Poclain

 

Yo tuve un caso parecido el año pasado, mi antigua musa siempre me la tiraba pa' que salieramos, hasta que un dia OK, dime el dia y la hora, me aparezco unos dias antes para asegurar la cita y me dice son 30, a eso quede PLOP, y le pregunto en forma inocente, eso q incluye, y me contesta solo sacarme del CCP, lo demas corre por mi cuenta, osea Taxi, Comida y Telmo aparte....la pense ni cagando.

Me corri de una, despues aparaci un mes despues siempre de weon, del tema no se volvio a hablar.

Ahora en su caso yo probaria a la q tenga mas onda, si la cosa no funciona despues pruebo con la otra... no es malo, hay que vivir la experiencia... siempre y cuando no afecte el bolsillo.

Recuerde q en el foro de Masajes existen promociones bastantes economicas y la atencion es un 7, lo digo por experiencia gaste las mitad de 30 y lo pase un 7.

 

Sl2

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado 'poclain77' este es un "Consultorio Sentimental" si lo que pasa es que se disimula bien y adorna pero leyendo entre lineas estamos todos bien cagados por una o por otra Musa. Y se que debe haber muchos temas relativos a este que no van a la pagina pero se comenta entre algunos foreros con sus lachitos.

 

Ya que Ud pidio consejo, juegue un poco mas pero sin apasionarse tanto, vealo salga con la que no pidio nada, y si le satisface y sigue sin pedir nada a cambio, que mejor. Si no es asi tendra una oportunidad de profundizar con la otra, literalmente hablando pero ya sabe a lo que va. Dejese llevar de a poco pero piense con su cabeza buena y con los pies en la tierra siempre.

 

Mi experiencia es que a veces si son amigas y compañeras de local se traba una especie de competencia tambien en este tema. Lo he visto y lo he vivido. Incluso una amiga me contaba que era tanto lo de la competencia que tenian una vez con otra amiga salieron ambas con un cliente a bailar y a profundizar la amistad pero de a tres y fue gratis.

 

Los nombres de ellas por mp, jajajaja. Aunque bocon nunca tanto,no si es broma, jajajaja. A lo mejor es del foro el socio suertudo. Despues de eso hasta hay nomas llego la competencia y las salidas con el cliente. No se si es comun pero pasa, y no se olviden que ellas compiten por los vales, por las propinas y por los clientes, sino todas la gran mayoria.

Es un juego juegue y nos cuenta, vale. En todo caso tambien hay de lo otro la amistad verdadera de esas que incluso invitan ellas, la suerte mia de tener un par de buenas amigas.

 

Yo dando consejos y recien dejo la cagada por msn con mi ex musa, pero eso es otro tema. Por otro lado dijeron 30? haga una tablita y ahi veriamos, jajajaja

 

saludos

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado....si son dos mujers y ute es uno solo......para que estan los amigos......cuente conmigo yo le solucionare el problema.....jajajajaja.......no seria malo...jajaja....

Quein como ute......las minas peleandoselo......too un SABOR.....jajajaja....Uno aki peleandose las musas....jajajaja....

Oiga estimado......juegue nomas......pero cuideselo...jajajaja....pa mi, mas puntos tiene la k no lo hace ir al RedBank....

Creo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que le dijo lo del cajero solo busca money... pruebe con la otra... sino resulta y quiere EoEo bueno ya sabe las condiciones de la primera... recuerda pequeño saltamontes que "si no entras a la madriguera del tigre, no puedes coger sus cachorros"(proverbio japones)

 

Ave atque vale... aunque deberia despidirme con un "sayonara"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tendría" que pasar a un redbanc, la otra no.

Esta cuestión parece "Consultorio Sentimental (shiaaaa!!!!) pero realmente quiero saber si es una técnica común de las chiquillas o no.

Gracias por sus comentarios Kauros

POCLAIN77

 

ESTIMADO LAS MATEMATICA NO FALLAN...............VEA CUAL ES LA MEJOR OFERTA...............

 

saludos...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMM (lease a modo de pensamiento)....No se, yo igual en uno de los templos que frecuento, me atiendo como con 4 chicas , pero igual hay una mas que jugada que las otras, pero esto de que deje a un parroquiano tirado para atenderse con usted, depende de la confianza, siempre me dijeron que al empezar en el cafeteo, esto es un juego, somos clientes solamente, y eso no se puede olvidar.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvidé un dato importante, pa mi el tema no es "sentimental", sino que simple gula.

Tengo mi novia (nos vamos a casar este año), pero NUNCA he pagado por "eo-eo-eo".

Por eso quería saber, si sigo el juego de mis hermosas amigas (ambas tienen un cuerpo espectacular, pero la que no me ha hablado de $ tiene un ass de lujo) o sigo en el juego yo (o sea, sin pagar por "eo-eo-eo")

Me gustó la opinión del colega SPIDERPLA que dijo "siempre de wn", ése tb es mi lema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no tienes dramas de que te cachen de la manito por el paseo ahumada....sale con las dos....

Conocelas...ve sus gustos...analiza de cada una por que quieren salir contigo...y pasalo bien...

 

A lo mejor solo quieren salir por...pasarlo bien...disfrutar el momento...bailar...comer algo...ver una película de cine...(tambien a lo mejor aquello)...recuerda que son jovenes y no quieren a lo mejor atarse....tambien quieren disfrutar la vida como toda persona..y por eso no seas gil...sale con las dos...y escoge la que mejor te acomoda...

 

Mientras TU no te hagas daño en lo personal...en lo mental y en lo "monetario"...todo esta bien...

 

Lo importante es siempre recordar: Toda mujer...le interesará un mino....o no es mujer..y si tienen la kueva de que dos te estén mirando...entonces aprovecha...

 

sl2

Pocoyo Rumpi...(chiuuuuuu esta semana ya van dos casos...jajajajjajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, que recurrente este problema en este mundillo, habitualmente se calla y se lleva la procesión por dentro, por suerte existe el foro para desahogarse y poder recibir "sabios" consejos....jejeje

Aqui le va el mío... si tiene claro que lo suyo es gula, tonz juegue, si kiere mantenerse invicto en lo k a pagar se refiere, tonz parta por la k no ha hablado de money... y a la otra preguntele de cuanto $$$ estamos hablando en alguna de sus visitas al kafe.(solo por curiosidad)..

Aproveche de pasarlo malito antes de casarse, mire k despues se complik el tema.... no se hace imposible, pero se complica... yo por mi parte sigo invicto en cuanto a pagar por gulear...

Lo único importante.. no se empote, mire k despues vienen los problemas de todo tipo, y termina retirandose de las pistas como le ha pasado a otros k yo conozco...

Este es mi humilde consejo desde mi retiro obligado de las pistas kafeteras.... pero volveré.... como dijo el gringo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero poclain77.. un tiempo atrás lo hubiese mandado hablar con mi gurú.. pero hay algo que de él he aprendido... aquí unso tips..!

  • Nunca intente andar con las dos a la vez..! (menos si una de ellas es celosa..!)
  • Si se dedicará a webiar.. páselo bien.., es decir, no se haga de problemas o kashos..! (incluye las chicas..)
  • Nunca suelte, ni la chequera.., ni la tarjeta de crédito.., ni la billetera.. (úsela sólo en casos de emergencia... por último aplike, tirarle la cabeza al gato..!)
  • Por último, vaya al Urólogo.. para descartar que sufre del sindrome V.X. jua, jua, jua..
Mucha suerte... e invite a Sabor en sus incursiones cundo sea más de una chica.... ahí tendrá entretención garantizada.. ja, ja, ja..!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Proclain :

 

tengo a un amigo (no fui yo) que le paso algo parecido, juegatela por la otra la que no te pidio nada pues la otra esta interesada mas en las lukas que en la calentura o la buena onda contigo.

igual rajate con la mina

 

 

 

suerte y use casco

ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...