Saltar al contenido
Sekhmet

GRACIAS... TOTALES

Mensajes recomendados

Aquí dejo mis agradecimientos, producto q' por mi perfil y características saiko, no soy mucho de agradecer.

 

A veces me dejo llevar por uno q otro arrebato y al final no proceso bien poh... tonces a veces lo q me parece mal a mi, es algo q el otro está haciendo en mi beneficio y producto de la pataleta no soy capaz de advertir. Así q procesando y dándole un par de weltas... hay resultados, no hay malas personas, pq todos tratan de dar lo mejor de si... o me equivoco???

 

Asi q para esas personas q improperié sin procesar antes... aqui van mis agradecimientos:

 

 

1. "Agradece q fue sin condón"... (Si.. gracias pq soy alérgica al latex)

2. "Agradece q lo tengo chico"... (Si gracias pq no habria podido volver a la oficina y sentarme)

 

So por ahora...

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. "Agradece q fue sin condón"... (Si.. gracias pq soy alérgica al latex)

2. "Agradece q lo tengo chico"... (Si gracias pq no habria podido volver a la oficina y sentarme)

3.- "Agradezco que seas gritona..." (Si...por que imagínate lo que estoy pensando)...jajjajajjaa

 

sl2

Pocoyo

NOTA: bueno...aca se viene a desvirtuar...¿ o no ?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...características saiko....

 

SAIKO, es una banda musical chilena, que comenzó a gestarse en el año 1998, a raíz de los proyectos e ideas que uniesen en ese entonces a Rodrigo Aboitiz y Luciano Rojas, conocidos músicos que compartían grupo y escenario en La Ley. Es en esta época cuando ambos toman distancia de este grupo y se reúnen con Iván Delgado para formar una banda que reuniese los elementos y características en los cuales se sintiesen cómodos e identificados. Una vez que dieron forma a las primeras secuencias de lo que serian los futuros temas de SAIKO, se vieron en la necesidad de reclutar una voz y una persona que los representase y que transmitiese la esencia de la banda, tanto vocalmente como escénicamente . No tenían claro quien sería esta persona, pero lo que si tenían claro es que sería una mujer la encargada de ser la imagen y voz de la banda.

Luego de probar varias voces deciden que la persona adecuada para llevar esta gran responsabilidad y privilegio, es la carismática y talentosa Denisse Malebran, quien había participado ya en las bandas Turbomente y Polaroid.

 

1169064151_f.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: mire la onda de la minita esta.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo... me qdaré muda pa q no analicis mis palauras.... :ranting2:

Y yo que hago ahora ¿?...........si lo único que quería era dejarte Muda..........

Eres buena para hacerte la pega sola parece...jajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: sigo incistiendo...estas minas dejan la pelota boteando....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pero de ahi a q hagai el gol...

Bueno.....en el primer tiempo...en uno de los arcos......

pal segundo tiempo...te hago el GOL en el otro...jajjajajjajajjajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: o te hago uno de media cacha cancha....jajjajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm si te parecí a Rickito Kaká... voce me puede hacer toudos los goles, incluso los mas grandes du mundo!!!!

 

O eres como tu avatar?...

 

Yo, pa qcachí un poco, soy como la mona...

 

La q tengo en el avatar poh... (no la q se viste de seda... a lo más peino la muñeca)

 

 

 

 

3. "Agradece q soy METRO SEXUAL" (Si... gracias por menos de 20cm. no me hací ningún favor... estay seguro q 14cm=1mt?????)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....Agradece q soy METRO SEXUAL" (Si... gracias por menos de 20cm. no me hací ningún favor... estay seguro q 14cm=1mt?????)

Heeee...bonito tu avatar (con alitas y todo ¿ te hechas a volar? ) ...pero gracias paso!!!.....no me interesan los 20 cms....jajajjajjajja

 

No me paresco a mi avatar para nada....El pocoyo real es muy sano y yo no.......

Y a Kaka.......si en algo...pero creo que soy mejor...haciendo goles...

 

Y bueno.......peinando la muñeca ¿?...no se ........me han salido Minitas pelando el ajo.....pelando el choclo....patiando la perra....a patas con el aguila...dandole palos al gato...pero peinando la muñeca..parece que no.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo que mas llama la atención...mas que tu avatar...es el humor...te prometo que eso atrae más...

Y....... buenas pechugas la mona......del avatar digo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vos no te kdai callao... me haci acordarme de alguien... q me marea, pero me lo banco(en todos los sentidos) por otros motivos!!!!

Bueno ...........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual en adios.......que pena....se te acabó el humor... (¿ que chuchas es me lo banco ? ...no se...pero no me tinca saber...no suena bonito...jajajjajjajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costo encontrar el significado..."me lo banco"..... hasta que pille algo en un post de internet de otras cosas...es "que le ganas"..." o que eres mas pilla"...ahora cache.....

 

No pa na me imagino parecido a tu amigo............ no creo nika....

 

Ya me voy a dormir chauuuu nos vemos.... (y eso es seguro)...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: pa na tampoco te imagino parecida a alguna amiga....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"que le ganas"..." o que eres mas pilla"...ahora cache.....

 

No, yo no le HE GANAO A NADIE..., es decir valgo callampa pq el publico manda!!!!

 

:sadangel: :sadangel: :sadangel:

 

Q durmai bien y soñi con las angelitassssssssss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......es decir valgo callampa pq el publico manda!!!!

Chuchas...que te queri......jajajajajjaja

 

Y que te importa el publico....

Tu crei que a mi me importaria perder un penal....con 80mil hueones mirando el estadio...no pa na...no le achunte no mas....pa la otra será...ahora si lo hago....era mi pega...nada más....

 

Ya hoy dia me voy a ir a dormir temprano...y soñare contigo.....pero ni tanto....jajajjaja las alas deben hueviar harto...jajajajja

 

Una pregunta...pero contéstala...... ¿por que no te quieres ?....

ya no importa..... algún día lo sabre...

 

Yo me quiero harto...y sabes por que...por que aprendi que para querer a otra persona...primero me tengo que querer yo...ese es el secreto.....

 

Ya....no te quedes muda...habla.....no pares de hablar...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayyyyyyyyyyyyyy ella la sensibleeeeeeee!!!

 

Se me acaba de ocurrir PASAR UN AVISITO

 

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA

 

" Se necesita estokador (o estokadores si hay mas de algun valiente) con los siguientes requisitos:

 

Q me aplauda y encuentre wenas todas las weas q escribo

Q habra post diciendo q me extraña cuando me desasparezca

Q me dedique poemas y canciones (ahhhhhhhhhhhhh)

Q cuando alguien no me encuentre la razón ataque desmedidamente por escrito y si es necesario q corra la sangreeeeeeeeee!!!

Q diga q soy la mas linda e inteligente, glamorosa, apolimica, cracatoika...

Q... no se q mas toy pensando, eso q crea y diga q pienso (eso por ahora... ya se me ocurrirá mas jajaja)

 

forma de pago: toooooooooooooda mi gratitud con creces!!!!"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

forma de pago: toooooooooooooda mi gratitud con creces!!!!"

Incluye aquello ¿?.......( o un berlin a lo menos)

Digo pa pensarlo...jajjajajjajaj

 

Aun que si ......mmmmmm ...no se me la juego o no ¿?...te atrevi tu......eres bien minita ¿?....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te atrevi tu......eres bien minita ¿?....

 

No y No...

 

Lo q si es seguro q si no está de acuerdo con su compra, le devolvemos el chequerestoran :fisch:

 

 

Rorrito Z, no me aportillí la campaña poh...!!! :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No y No...

 

No te atreves...y no Mina...chiuuu!! entonces que hay (n o me vengas que minita con manilla)....jajjajajjaja

 

Ya ........si te sirve de consuelo...yo te cuido....

El que te diga algo...coloca... " te voy a acusar con Pocoyo" ...y listo.....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: me tinca que esta minita.......va a ser un fuerte dolor de cabezas ....jajjajajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te atrevi tu......eres bien minita ¿?....

Rorrito Z, no me aportillí la campaña poh...!!! :bye2:

 

 

Princesita:

 

La verdad es que no se a que obedece el aportillamiento, yo solo comentarle que al menos de mi para usted, solo palabras linda... eso de asemejarla al Kratatoa no me parece, debe ser la deformación profesiónal de ser vulcanólogo, pero usted es al menos Etnoika... para mi Vesuviana...... Solo con mirarla me convierto en polvo.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy su papito...

Lo siento estimado suegro......no habia querido ofenderlo...jajjajajjajajjaja

 

Aprovecho para pedirle formalmente....que quiero jotearle a su "princesita"...jajajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

A mi como papito de ella no me ha pedir permiso de nada musito amigo... ella ya es mayor de edad y sabe que debe hacer. Yo ya le comenté que se alejara de las "malas juntas".. (jejejeje)

 

Además, el incesto se nos da muy bien... y no somos celosos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Yo ya le comenté que se alejara de las "malas juntas".. (jejejeje)

Además, el incesto se nos da muy bien... y no somos celosos.

Chiuuuu Suegro.....yo mala junta...y como andamos por casa.... "incesto" el perla...jajjajajjajajjaja

 

La familia esa......... que sean celosos no sería na.......jajjajjajajjajajjajja

 

Con razón mi "nueva" princesita esta re bajonia la pobre...jajjajajjaja

 

Ya........yo a ella, la voy a llevar a pasear a Fantasilandia....al Mampato....y los juegos Diana...jajjajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi con ella me encanta la rusa.... (la montaña).

 

Y en verdad le dije que se alejara de las malas juntas inicialmente por mi... pero aparacen y aparecen los que siguen este apostólico camino po... yerno... ¡¡

(Y te comento que no es por el incesto que la niña está triste... ¡¡)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEKHMET..... ¿ Donde estas ?....

Estoy hablando solo..... :sleepysmileyanim:

(...La mina esta...no esta nunca cuando uno la necesita.....asi son todas......la misma cosa....)

 

Olle!!! vamos a la fiesta....¿?...

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por quinta vez pq... me creerías q no la entiendooooooooooo??!!!!

Y para que te pasas peliculas.....¿?...

Por que no mejor vives la realidad....y actuas tu propia teleserie....

 

Como sabes... a lo mejor eres la jovencita....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: te gusta la comida China ¿?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[Y para que te pasas peliculas.....¿?...

Por que no mejor vives la realidad....y actuas tu propia teleserie....

 

Como sabes... a lo mejor eres la jovencita....

NOTA: te gusta la comida China ¿?.....

 

ya weno ya... solo pq ando fácil hoy día...

 

Si me gusta por?????? vai a regurgitar el almuerzo???... ya po igual, de hambre no me muero, eso es seguro...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya weno ya... solo pq ando fácil hoy día...

Si me gusta por?????? vai a regurgitar el almuerzo???... ya po igual, de hambre no me muero, eso es seguro...

ya salio ....si siempre ella tiene que ser tan finita pa sus huev.....jajajjajajjajaj

No vei que no he comido nada hoy....y es eso no mas..... pa ver que te invito cuando salgamos.....

 

Ahora... si estabas acostumbrada a comer puro "cachureo" ....empieza a hacerte la idea...que vas a empezar a comer mejor............ y mas sano pa la salud...jajjajajajjajajja

 

Y........No se te ocurra perderte de nuevo.... ¿ oiste ?......me tenías preocupado....y no es huev....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ¿ que pelicula estabas viendo....por n+1 vez ?......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...