Saltar al contenido
Rocki

CAROLINA DEL SUR ( DECEPCIONANTE)

Mensajes recomendados

Llame a carolina del sur ( fono 62582368) a traves del diario y se describio como rubia de cuerpo espectacular, 28 años 1.70 yo enganche altiro como buen californiano, hicimos la cita en la residencial la concepcion parece q ahi opera, pague por una pieza y me puse a esperar. a los 20 min. llega y decepcion completa, la mina debe tener sobre 35 o mas, si es rubia, de cuerpo mas o menos pero no era lo q yo esperaba, la mina la encontre media rasca, parece q venia de la feria por como andaba vestida, con muchos tatuajes en el cuerpo, y una cara de haber sido muy jaranera. la wea es q NO me la estoke por q creo q 20 lucas (1hora y media) era mucho pa esta mina, perdi las 5 lucas de la residencial, eso si. Si la mina hubiera sido mas honesta y decir q tiene sus añitos y ademas bajar la tarifa por lo menos a la mitad, ahi si q le puede ir bien, por esa plata mejor me voy al puterio de la once o no socio cayuya. todavia espero ese datito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rocki oie pero y cuenta como fue que te la sacaste, no te hizo ningun escandalo?, la residencial concepcion es la que esta en ohiggins o en la once de septiembre, y sobre el datito mejor inviertelos ahi por que ahi si te daras cuenta lo que es una mina bien rica y cuidada y simpatica, quedarias loco, pero cuenta mas detalles, me parece por la descripcion que la mina puede parecerse a la tal "kendra" que ha cambiado quizas su aviso o no se que ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre muchas gracias por el dato de no clavarse, la verdad me habia llamado la atencion la descripcion de ella, pero como usted señala todo es una vil mentira lastima perder 5.000 pero es mejor a clavarse con 25.000, recorriendo en otras agencias se pueden encontrar mejores cosas seguro seguro de aquello, bueno gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando el diario me he dado cuenta q el numero de celu de esta marak, coincide con los avisos de Yennifer y de Kendra, a si q OJO con esta mina por q cambia de nombre constantemente, cuidado con este numero 62582368 por q la mina es mula y terrible de ordinaria. a si q a no caerse socios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola y gracias por el dato amigo rocki, y yo que pense que yennifer podia ser la mina que causo impacto en Thalia (a lo mejor leyo el foro por eso se puso asi jaja), eso que hace esta mina de cambiarse el nombre constantemente es tipico de minas pencas y lo hacen para que nosotros creamos que se trata de otra mina, la pillaste compadre jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...