Saltar al contenido
Black rain

REPORTE DIOSAS ACTUALIZADO

Mensajes recomendados

Estimados hace tiempo no me tiraba un reporte, andaba desaparecido de las pistas pero el día de ayer concurri al citado lugar en presencia de dos de mis partners, celebrando un acontecimiento...

 

12 lk la entrada como siempre, muchas mujeres nuevas, y eso que toñito el garzon me dijo que habían faltado la mitad....almendra, morenaza alta de cuerpo grande y perfect, pepa o carolina la ex mecano, de cuerpo menudo pero tonificado se pego un baile de antologia, esta mina demas que es capaz de hacer el helicoptero...muy simpatica de buena conversa pero capaz de quitarte hasta a a tu madre en pocos minutos.

 

una adquisicion nueva recomendada por toñito es Europa, chica platinada de cuerpo firma con un tatuaje de aerosmith en la cola, realmente rica...

 

Habia una morenasa salida de playboy, era buena buena buena.., con pinta de colombiana.

 

dato anegdotico, era la presencia de ariela madeiros, bastante ricarda y el notero kaminsqui en el publico..

 

total...mucha plata

 

saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros: Primera vez que pregunto en este foro ya que me empece a hacer adicto a los night clubs hace poco, ya que al parecer tienen mejores minas que algunasa agencias. Me gustaria saber del Diosas, donde queda, y si hay minas ricas ricas, ando buscando una mina rubia con unas tetas grandes y flaquita, de esas tipicas topleras argentinas tipo porcel siliconadas...cuanto saldra sacar a una del local?

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo drp, antes que nada pido que se presente en el link para eso, si lo hizo ya solamente le puedo decir que la dirección la buca en el link que aparece mas arriba y sobre sus comentarios ya hay un post que se refiere a eso por lo cual le informo que este lo unire a ese para que asi usted solo encontrara algunas de sus respuestas

 

atte

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo drp, antes que nada pido que se presente en el link para eso, si lo hizo ya solamente le puedo decir que la dirección la buca en el link que aparece mas arriba y sobre sus comentarios ya hay un post que se refiere a eso por lo cual le informo que este lo unire a ese para que asi usted solo encontrara algunas de sus respuestas

 

Queeeee?????

 

Shuta, tuvo weno el carrete del FDS!!!

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace tiempo no me tiraba un reporte, andaba desaparecido de las pistas pero el día de ayer concurri al citado lugar en presencia de dos de mis partners, celebrando un acontecimiento...

 

12 lk la entrada como siempre, muchas mujeres nuevas, y eso que toñito el garzon me dijo que habían faltado la mitad....almendra, morenaza alta de cuerpo grande y perfect, pepa o carolina la ex mecano, de cuerpo menudo pero tonificado se pego un baile de antologia, esta mina demas que es capaz de hacer el helicoptero...muy simpatica de buena conversa pero capaz de quitarte hasta a a tu madre en pocos minutos.

 

una adquisicion nueva recomendada por toñito es Europa, chica platinada de cuerpo firma con un tatuaje de aerosmith en la cola, realmente rica...

 

Habia una morenasa salida de playboy, era buena buena buena.., con pinta de colombiana.

 

dato anegdotico, era la presencia de ariela madeiros, bastante ricarda y el notero kaminsqui en el publico..

 

total...mucha plata

 

saludo

 

 

dandy y por si las moscas estaba la mina que trabajo en La P^luma?? la Melany???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace tiempo no me tiraba un reporte, andaba desaparecido de las pistas pero el día de ayer concurri al citado lugar en presencia de dos de mis partners, celebrando un acontecimiento...

 

12 lk la entrada como siempre, muchas mujeres nuevas, y eso que toñito el garzon me dijo que habían faltado la mitad....almendra, morenaza alta de cuerpo grande y perfect, pepa o carolina la ex mecano, de cuerpo menudo pero tonificado se pego un baile de antologia, esta mina demas que es capaz de hacer el helicoptero...muy simpatica de buena conversa pero capaz de quitarte hasta a a tu madre en pocos minutos.

 

una adquisicion nueva recomendada por toñito es Europa, chica platinada de cuerpo firma con un tatuaje de aerosmith en la cola, realmente rica...

 

Habia una morenasa salida de playboy, era buena buena buena.., con pinta de colombiana.

 

dato anegdotico, era la presencia de ariela madeiros, bastante ricarda y el notero kaminsqui en el publico..

 

total...mucha plata

 

saludo

 

 

dandy y por si las moscas estaba la mina que trabajo en La P^luma?? la Melany???

 

 

 

 

de melany no hay rastros, pero hay una colombiana salida del cielo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui anoche y debo decir que las minas todas rikas...el cirujano hizo maravillas con cada una de ellas, incluso a lo lejos divisé a Patriuxca musa cafetera que parece está trabajando en ese lugar...lo único malo...y en realidad muy malo es que en ese local se fueron al porcino con el valor de los copetes para las minas $24.000, el más barato...No puede ser... si antes me parecía caro ahora es una locura....las minas son rikas pero con 2 tragos y más el valor de la entrada me estoko a un par de scorts

 

Ayer me gasté $60.000 en 30 minutos, y eso que la mina era buena onda y no pedía copete a cada rato...pa nunca más...Debe ser donde le han dado tanto realce en la tele.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, a mi no me llama ir al DIOSAS .... el cocodrilo es mucho mas poderoso en mi jajajajaja!!!

 

Ademas, en PSW , TG3 Catedral y Free Girls hay chicas que no tienen NADA que envidiarle a una chica del DIOSAS...

 

Ahora si ganara unas 20 veces lo que gano ahora... :crazyeyes: ... seguiria yendo a PSW !!!! :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo de los tragos de la minas, referente a su valor isis que ahora es como la madre de las chiquillas me señalò que querian subirle el pelo al local, por tanta publicidad que tuvieron por el team diosas en verano y los shows...hay minas bastante ricas pero el precio me parece exagerado....no vuelvo mas a ese local a menos que este curadito....por esas lucas vas a platinium...en todo caso esas invitaciones dan derecho a cachupineo pero eso lo unico que hace es calentarte y terminaras gastando mucha pero mucha plata como un amigo cocinero que tengo....

por esas lucas mejor ir directamente donde una scorts...aunque hay que decir que el nivel artistico de las performances es muy bueno y actual...osea al que le gustan los pole dance....muy buena alternativa...al que le guste el filete muy buena alternativa, al que le gusta gastar lo preciso nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestritos....
es sabido que este local es wenno...pero kareli...
si va...tiene q asumir el gastadero de lukas....
y tal komo se dice...por ese precio...hace mas por ahi...

SL2
Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...