Saltar al contenido
Pepenacho

Gran Mañana en el Ali 1

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali 1

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 900 bebida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: reggaeton

Observaciones y Comentarios: pasé hoy a ver a la Paola al Ali 1. Y realmente, con las otras chicas, me alegraron la mañana.

Katy, Pamela (con sus grandes virtudes) estaban bien "chacoteras". Hubo varios que llegaron con huevitos de diferentes

tamaños: chicos, medianos y grandes. Conversamos de todo un poco; de lo humano y lo divino.

... y que quieren que les diga..... me habria gustado ser algun huevito...jejeje..... realmente este turno la lleva. Todos los parroquianos nos deleitabamos con la belleza de las chicas, su simpatía, alegria y conversación amena y llena de humor y picardia...

Una gran mañana. Gracias chicas por su recibimiento.

saludos,

Pepenacho

Publicado

asi da gusto partir bien el dia, con visitas a esos cafes, pepenacho karakol del ali 1 con todas las chicas incluidas

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Parece que coincidieron todas las figuras... :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

realmente con ese trio el ali 1 es un dato calado.............gracias por la actualizacion estimado

me pregunto que estarian haciendo con los huevitos......?????????? jejjjejeje

saludos.............

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Compadre Pepenacho

La verdar que ese turno esta de miedo, yo me he atendido con las tres y la verdad que duele el cuello de tanto mirar para todos lados, auque por simpatia prefiero a Pamela, sobre todo cuando ofrece aguita de pozo o vertiente.

.... Algun master que se ponga con las fotos cierto ????

Publicado

Kuando se dentra a ese lokal es muy dificil decidir kon kien voy a estar ¿¿¿¿Katy , Pamela,Paola????? y este caso no te sirve

la moneda pa tirarlo a la suerte,pero tbien depende ko kien tengas mejor feeling :mf_prop:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

en esa galeria hay harto donde ir

lo dificil es tomar la decision correcta

y entrar al preciso comentario aparte

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Gracias por su reporte estimado Pepenacho... el otro dia fuimos a ese ALI en el tour Pocoyistico!!!

Nos atendio Paola... muy simpatica como siempre... ademas estaban Katy, Pamela y otra chica que se me olvido su nombre pero creo que es Judy... todas bellas...

Muy buen turno de ese Ali en AM...

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
..... realmente este turno la lleva. Todos los parroquianos nos deleitabamos con la belleza de las chicas, su simpatía, alegria y conversación amena y llena de humor y picardia...

Te apoyo 100%...pase en la semana con elNiño...y la firme es un turno de miedo...no solo por que las niñas son hermosas.... (la kagan pa buenas)...es por el estilo de trabajo...la forma como agrarran pal hueveo a cuanto kalifa llega...la atención...las bromas....

Realmente son unas actrices kafeteras...se pasa muy bien....

sl2

Pocoyo

NOTA: y la Paola....enferma de Rica...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

unos compañeros pasaron ayer jueves, y son reestirados jaja y llegaron enfermos de califas!!

Yo les dije que si las ubicaba y que eran un 7. son ricas

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

Fiel a ese turno cafetero! Entre Katy, Judy o Pame, siempre cuesta decidirse! aunque con Katy tenemos mejor onda, después que la he llevado a 4 despedidas de soltero y que en la mía propia me atendió de lujo

Publicado

En pocas horas este topico cumple un año. Como vuela el tiempo!!!

Por lo visto el turno sigue teniendo adeptos, fui muy pocas veces cuando estuvo Carola en este mismo turno.

Estimado Rod vitaminico, la segunda parte de su comentario no tiene que ver con el foro de CCP, para eso hay otros subforos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Reviviendo posteos añejos

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...