Saltar al contenido
Ttn63

¿ PASA ALGO HOY ? ¿ Algún show en los CCP ?

Mensajes recomendados

Esa es la pregunta clave para este día previo a un fin de semana largo .... ¿ Algún CCP tiene programado algo especial para este día ?

 

Por que en todos los cafés las chicas dicen .... " el Jueves va a estar weno " .... y weno ... ¿ se hace algo especial ó no ? .... no tuve respuesta alguna al respecto de las chicas.

 

En fin .... yo por lo menos me voy a dar un tour como en los viejos tiempos :ok: , ojalá pueda hacerlo todo

 

Temprano : Valpo. : Bora ( hay show de Karlita) y Rito's

 

Más tarde : Viña : Obsession (llegará la Michell ? ) , Keops y al Conde a ver a mi ex la Sintya :bleh:

 

El remate : Quilpué : Sirenas, a ver si tengo la raja de ver a Mariana y Carolina bailando juntas :drool:

 

Y si no, en una de esas, si hay show de Michell y mi ex-cuñadita Fernanda en la Cosmonova, me doy una vuelta por ahí. :band:

 

Como pueden apreciar ..... aquí se plancha con la mano ..... wuajajaja

 

Si alguien quiere sumarse :drunk: :chase: ................

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadisimos : (TTN69 -6), Forer@s Estokadores y Envainadoras todos ,,,

 

 

debido a mi Karencia de mejor informacion ... mis planes son ... obssesion por la tarde ... rematando en el sirenas ... por la noche ...

 

retirandome temprano ... porq mañana voy pa'l estadio con los niños ...

 

 

pero si alguien informa de algun "evento" ... a la altura de los estokadores y/o envainadoras

que comparten en este estokante foro ...

... se agradece el dato ... y estoy al toke ...

 

saludos ...

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el kafeteo duro comenzó hoy antes de lo que yo pensaba, con don soydevalpo

 

Así en Valpo., horario makabeo, primero al Bogart ...... Jenny, Glorita, Naty y ....... ella ! Cozita ma'relinda, si hasta me dejó buscar ..... el huevito de chocolate .......... y me van a cree que estaba justo al medio de ( o )( o ) :mf_boobies: , me tiritaba tanto la mano que me parecia al VQ ...... wuajajaja

 

 

Después, porque el tiempo era escaso, rápidamente al PDA, nos atendió Priscila (ex-Conde) con otra chica cuyo nombre no recuerdo ...... pero a quién realmente buscábamos nos miraba de reojo y estaba con un verdadero pulpo ..... hasta que se desmarcó .... NICOLE ..... por la cresta que hacía tiempo que no la veía, se acercó a saludar ...... dió un giro, como pa verle su ( Y ) y quedamos :jawdrop:

Así que hoy devuelta al PDA a un privaté.

 

Ah ! a propósito del VQ ..... las chicas que nos atendieron le pegaron una "pelá" ...... lo más suavecito que dijeron fue "ordinario" y que en ese templo sólo lo atendía una chica, las demás ... ni ahí con él.

 

En fin, este día aún no termina .... veremos como sigue

 

Don silverbullet, me dá la impresión que vamos a estar por el Sirenas a eso de las 21:30. Ojalá nos encontremos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...