Saltar al contenido
vercingetorix

Habemus Campeones de Pool Kafetero!!!!

Mensajes recomendados

Insurgentes señores,

 

 

El Segundo Campeonato de Pool Kafetero ha concluido con nuevos e insignes campeones... en dramático final, Caliente1970 y Sita Brenda lo han conseguido... con gran efluvio de sangre, sudor, lágrimas y otras emanaciones.... wuajajajaja!!!!

 

 

Todo comenzó con el partido inaugural entre los futuros campeones y la pareja Tía Teta/ Luchoski... tras intensa luchaski, con el maestro emepeador sirviéndole de diablo a la exhuberante tía, el partido fue ganado 76-44 por la dupla ardiente Sita Brenda/Caliente1970...

 

Mientras tanto, en otra mesa, el suscrito Vercingetorix/Tiare daban rienda suelta a sus más bajos instintos criminales y daban cuenta de la entusiasta pareja Carol/Soydevalpo por la inexcusable cifra de 100-20... en ese momento mi candidatura al título se abría más que las buchacas del Giacomo... el Jian & Sword Team prevalecía con súbita violencia!!!

 

Tras cartón, llegó el campeón defensor y su musa, Mery/Broker, quienes se enfrascaron inmediatamente en una luchaski fatricida con los enigmáticos y veleidosos Tía Teta/Luchoski, quienes a pesar de utilizar todas las técnicas de supresión del enemigo, cayeron ante el representativo de la más alta y rancia nobleza con singular dignidad, tan sólo por 88-32.... los primeros eliminados!!!!

 

En la mesa contigua, con inestimable bravura, se batían sin contemplaciones Sita Brenda/Caliente1970 y Carol/Soydevalpo, quienes a pesar de negrísimos pronosticos plantaron dura resistencia, con gran actuación de Carol y su personal trainner, siendo derrotados y eliminados por los iluminados con un cerrado 65-55...

 

Sin tregua comenzó, por tanto, el último partido eliminatorio... como mi linda Tiare se largó por compromisos ineludibles, el veedor VpaulV accedió a que rescatara a Marina del Ritos, instaurando la dupla Vercingetorix/Marina, prestos a enfrentar a los temibles Mery/Broker... no nos salvó ni el uniforme que traje, ni hacer bailar el taco, ni el sapito salvador, ni ningún sucio y viejo truco.... inspirado, maese Broker simplemente nos aniquiló... 89-31... fue nuestro fin!!!!

 

Entonces quedó clara la Gran Final: Mery/Broker, defensores del título y, por el equipo de los malos, Sita Brenda/Caliente1970...!!!!

 

Entonces sucedió que todos los golpes Andy Roddick de Caliente1970 comenzaron a fallar y los nobles defensores comenzaron la cosecha impune de bolas y pillos... cuando todo hacía presagiar un final obvio y lógico, con Mery aplicando su célebre jugada del Escote Luis XVI, aconteció lo imposible: Sita Brenda levantó las banderas y con lucidas jugadas categoría ESPN arrasó con la fuerte y decidida resistencia de Mery y conculcó las bases sicológicas de mi tío Broker... aterrado el público, entre quienes se contaban Medieval y un amarillísimo Aftemio, presenció el advenimiento de una nueva era... sin perder ni una sola bola negra, la cuenta era indiscutible: 73(60,5)-47...Sita Brenda y Caliente1970, AKA Chaufán, CAMPEONES!!!!....

 

No hubo bicampeonato para Broker, pero quedó clara su condición de eterno favorito... y connotar el trabajo de las chicas, todas aferradas al taco como a la vida misma, todas hermosas y turgentes tratando de llenar las buchacas y todas apuntándole al objetivo.... gran juego, gran calidad!!!!

 

Ese fue mi relato de los hechos, felicitaciones a los campeones y espero (sé) que hayan celebrado!!!!

 

El tercero se viene, carajo!!!!

 

Gracias a Tiare y a Marina, excelsas compañeras de aventura!!!!!!!!

 

La pasamos la raja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jojojo...

 

emmm

 

bueno despues del tremendo ni ke jugo ke di jugando pool.... ni modo... no me queda mas ke mirar el techo y reirme pos, pero lo ke no se es si reirme de las bolas a las ke nunca le achunte o de la bola que meti sin nisiquiera darme cuenta... jojooj

 

como veran, muy habil con las bolas no soy :sleepysmileyanim:

 

en fin... sera...

 

pero pa la otra si me invitan, si o si hago el peso... por que me gusto el jueguito este.. y practicare.

 

ya oie.. saludos a los campeones... y a mi compañero, que mas que compañero era mi instructor de pool.. jejje

 

 

adios

 

"Dulce_vamp"

Editado por VpaulV
Evite firmar con su nombre real ... Saludos ..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SINCERAS FELICITACIONES

 

A la pareja ganadora.... un muy merecido triunfo ... repescto de los partidos no voy a opinar solo me voy a referir a un hecho que a mi juicio SELLÓ LA SUERTE de Broker --- (o mala suerte mas bien) OJO sin desmerecer el buen juego de los ganadores...

 

Paso a relatar....

Se desarrollaba el partido entre Mary/Broker y Vercingetorix/Marina, aproximadamente ya con la mitad de las bolas y con ventaja para el ex/campeon ..... juega Marina .... luego viene el turno de broker ... ahi nuestro amigo en un hecho inexplicable para mi y que no voy a calificar solo citaré textual sus propias palabras "se que con esto me ganaré el repudio de todos" ... juega a nada ... mas bien juega en un tiro debil y despacio generando un pillo insalvable menos para la inexperta en pool Marina ... ante esto se escucho un solo ohhhhhhhhhh.....

Creo que como el mismo Broker dijo,,,, genero el repudio de todos y de los Dioses Cafeteros y Pooleros quienes en conjunto hicieron que en el partido final Broker errara tiros faciles para el ... que Sita Brenda echara una bola con un tiro que desafio las reglas de la geometria .. creo al menos que estos 2 detalles de "suerte" jugaron a favor de los ganadores SUMADOS A SU BUEN JUEGO.

 

Saludos

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

we are the Champions.

 

 

Efectivamente fue un campeonato infartante, primer juego contra la pareja TIA TETA / LUCHOSKI AKA EL DIABLO

complicado ya que se venian los fantasmas de que fue LUCHOSKI quien me elimino en campeonato anterior,pero no contaban con que mi dulce pareja habia tenido un exasutivo entrenamineto y por lo tanto fue un triunfo relativamente sin mayores complicaciones.

 

Segundo juego contra la pareja CAROL / SOYDEVALPO fue un partido muy parejo 65/55 con un detalle importante la mesa creo era la mas mala con unas caidas de miedo, pero OJO era mala para las dos parejas.

 

 

y por ultimo la final contra la pareja MERY/ BROKER como es de suponer en partido anterior nosotros le haciamos barra a la pareja compuesta por MARINA / VERCINGETORIX pero estos ultimos ni cansaron al campeon por lo tanto a luchar se ha dicho como era de publico conocimiento entre los hombres nuestro nivel de juego era relativamente parejo a excencion del campeon broker la diferencia tenia que venir de las damas y aqui fue cuando mi dulce sita brenda saco a relucir toda la artilleria desafiando todas las leyes de la gravedad y geometria juntas ya que en lo personal no era ningun aporte en este juego. ya teniendo la bola 8 en nuestro poder el destino estaba escrito fue una victoria que al igual que en el partido anterior se definio en la ultima bola.

 

 

Felicitaciones a todos lo pasamos muy bien en especial a las chiquillas con su participacion tan alegre .

 

 

 

don vercingetorix efectivamente nos fuimos a celebrar haciendo uso de nuestro premio tambien fue un intenso partido el cual yo perdi (o la sita brenda gano por un extenso marcador jajajajajajaj)

 

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, qué más que felicitar a la pareja ganadora .... bien por ustedes !

 

Felicito al resto de los participantes y sobre todo el entusiasmo de las chicas.

 

¿ Tomaron fotos los wncitos ?, si lo hicieron ... vía MP a Joteman-X69

 

Si bien no pude ir por razones de pega (semana corta .... la kgá + 1), me mantuve al tanto a partir de las 23 hrs. (hora en que me desocupé) vía fono de las alternativas del cotejo .... sana envidia.

 

A mi pareja, nuevamente mis excusas ...... la pega primero, sabe que se lo voy a compensar como ella quiera.

 

Un abrazo

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lightsabre: Lo ùnico que puedo decir (ya que a mi queridisimo amigo LUCHOSKI y a mi nos sacaron lo que es xuxa..... :mf_Flush: en el campeonato)que la pasè SUPER BIEN y FELICITACIONES a la pareja ganadora :winner_first_h4h: ............. :clapping:

 

 

 

 

 

SALU2:Tia teta :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo pedir disculpas a todos los alli presentes por no asistir.

 

mi unica escuza es q, como saben, soy un pobre universitario... y no me alcanzaba el pecunio para ir ay q vine en viaje flash a viña, no me dio ni ma un cortao en el portal alamos...

 

pero bueno, a partir de la proxima semana me vengo ya con camas y petacas, y ahi me pondre al dia.

 

saludos y felicitaciones.

 

ah! y a ver si pa la otra me consigo pareja, x q como saben, estube un año fuera de las canchas de la V region costa y ya no conosco a nadie... mas bien, las q conocia estan en el norte del pais ;)

Editado por El Nuevo Bob
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno q mas puedo agregar, solo q estaba muy nerviosa debe reconocer q sin haber visto a BROKER jugar, era un contrincante digno de temer, a la hora q otros foreros alardeaban de su primer triunfo......

Y lo principal de este partido qero agradecer especial y personalmente a mi PROFE SR CALIENTE 1978excelentes ensayos bueno todo gracias a q tuve varios y entretenidos incentivos ajajajaajjaja

DON VPAULVrespecto de su comentario suerte o no estoy segura haber tenido un triunfo mas q merecido con mi pareja, porq si UD no lo sabia tuvimos varios ensayos en los cuales me esforse bastante para ser una digna y excelente competidora

 

SRS TIA TETA y LUCHOSKI fue un gusto comenzar las primeras mesas espero esta sea la primera de muchas

SRS CAROL Y SOYDEVALPO una mesa bastante pareja, mas puedo decir felicidades

 

Pucha y una de las parejas esperabamos dispùtarnos las mejores mesas SRS TIARE/MARINA Y VERCINGETORIX, por mas q le hicimos barra no se pudo, pero esperamos vernos en un encuentro esperamos no sea muy lejano, aaaaaaaahhhhhhh pero avise con harto tiempo pa la proxima pa mandar hacer poleras pero con diseño de mas imaginacion ej: alfombra voladora jajajajajajajaja

 

Y para terminar felicitar a la REALEZA por ser excelentes y tan dificiles contrincantes MERY y BROKER

 

Y tambien saludar al publico presente MEDIEVAL, VPAULV y AFTEMIO AKA CHICO LECHE CON PLATANO........

 

 

SITA BRENDA :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

pd: chuata se me habia olvidado DON TTN63 q pena , q ud taba CARENTE de tiempo para no asistir a tan entrenido evento ijijijijiji

Editado por sita brenda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lightsabre: Lo ùnico que puedo decir (ya que a mi queridisimo amigo LUCHOSKI y a mi nos sacaron lo que es xuxa..... :mf_Flush: en el campeonato)que la pasè SUPER BIEN y FELICITACIONES a la pareja ganadora :winner_first_h4h: ............. :clapping:

 

SALU2:Tia teta :icecream:

 

En nuestra defesa, amiga mia, resaltar que fuimos eliminados por las parejas finalistas, estoy seguro que otro gallo hubiera cantado si el fixture no hubiese sido tan negativo para nosotros.

 

Entre tiros al estilo sapito, buchacas estrechas o bolas grandes, Andy Roddick presente, escotes desconcentradotes, realeza depuesta, pillos más o pillos menos, la Negra 8, ampayer vendido, arroz caufán, veedores colombianos, transmisión de la ESPN, etc… no queda mas que felicitar a los Kampeones!! , felicitaciones Sita Brenda y Mr. Caliente1970, merecido fue el premio.

 

Un poco más enserio (aunque no lo crean) y resumiendo, fue una velada reeeeentretenida, nos cagamos de la risa. Mención aparte es agradecer a todas nuestras musas la buena disposición y participación.

 

La K la lleva!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

Para partir, felicitar a la nueva realeza del Pool Kafetero, Sita Brenda y Mr. Caliente1970.

Espero hayan celebrado como corresponde su nuevo status.

 

Mis disculpas por no poder asistir, ya que al igual que TTN63 estuve pegado en la oficina hasta bien entrada la noche ya que tenia que "apagar un incendio".

Jajja.

 

Salu2

 

Raymon (poniendose al dia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a mi compañero, que mas que compañero era mi instructor de pool.. jejje

 

adios

 

"Dulce_vamp"

 

Debí recurrir a la CIK para averiguar si Dulce_vamp era quien yo creía que era... y era!!!

 

Mi adorada Dulce_vamp, no fue tanto el jugo que diste, de hecho la bola que echaste lo hiciste con gran clase y singular estilo... tienes mucho talento...!!!!

 

Fue un honor y un serio placer que me acompañaras y por cierto, para la próxima vamos juntos en la dupla... lo que requiere mucho entrenamiento previo, como lo demotró el Filete Chaufán Team.... jejejeje!!!

 

Un abrazo para mi hermosa partner, y te dejo un pequeño homenaje....

 

Bienvenida al BRQ!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a las palabras de los alli presentes, todo fue en buena onda y ademas los encuentros muy entretenidos, y aunque no presencie todo el evento (ya que estaba ocupado en un local de al lado), puedo dar fe de la entusiasta participación y empeño puesto por las hermosas damas presentes y el público en general.

 

mis mas sinceras felicitaciones a la pareja del momento: Don Caliente y Sita Brenda, que estan para cualquier final de la Champions, Libertadores, premier League o lo que sea Congratulaciones!!! :birgits_tiredcoffee: :winner_first_h4h:

 

por ultimo, don Vercinguetorix, muy bueno el video... pero ahora se cree George Clooney?? jajajaja! :mf_boobies:

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero quiero expresar mis disculpas por aparecer tan tarde por acá, pero necesitaba un poco de tiempo para pasar el desagradable y amargo sabor de la derrota.

 

Expreso también mis disculpas a mi bella compañera, para ustedes soberana Reina, para mi, Princesa de cuentos de Hada, por no poder haber podido entregarle este trofeo para su Reino.

 

Mis felicitaciones a la pareja ganadora, queda en merecidas manos el campeonato, ratificando que la constancia y el entrenamiento dan notables réditos.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don STUKA

En relacion a su pregunta ...... Si es Kafetero como dice y no lo dudo de seguro conoce a Dulce vamp

atte

caliente1970

 

 

 

PD con esa firma que si bien era de los malos(segun la historia contada por los ganadores).............le aseguro exito en lo que Usted anda buscando por estos lados.

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don JUNKER, permitame preguntar el origen de su nick ... ¿Junker? me imagino que no es por los "Kalifont" Junker, ¿verdad?, aunque para este foro estaría muy apropiado, jaja.

Según entiendo los StukaJu no fueron muy eficintes en las batallas "cuerpo a cuerpo" (o sea en el aire), pero si

eficases en el ataque a blancos fijos (sobre todo barcos). ¿o no?

 

Sr. NOVIO1970, concuerdo con Mr. TTN, le aconsejo pedirle prestada la firma al Dn JUNKER. Come comida también pu loco!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Sr. NOVIO1970, concuerdo con Mr. TTN, le aconsejo pedirle prestada la firma al Dn JUNKER. Come comida también pu loco!! jajaja

 

 

 

 

 

Mishhhhhh LUCHOSKY otro ma q qere opinar oigan si este caurito CALIENTE 1970 si come, el problema yo creo es q el postre debe ser light.......jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Me presento, soy de Viña y quisiera aprovechar de saludar a los campeones. A la sita brenda la conozco poorque soy kafetero desde hace años

 

Ojalá en el próximo campeonato pueda participar.

 

 

Sl2s!

Stuka

 

 

Donde nos conocemos, una pista?????

 

 

SITA BRENDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"despues le toca a él", el perla ha wveado todo el año y ahora que se conecta con modem alega ... ¿qué pasa Calentito1970 te veo alejado de las canchas!! jaja.

 

Efectivamente totalmente alejado de las canchas............... OJO que DIJE CANCHAS , por otro lado fuera de bromas el foro ultimamente esta mas fome que ....................TTN63 :kicking: bailando merengue. :roflmao:

 

 

 

 

atte

caliente1970

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirsh ! Nunka he negado que un poste tiene más gracia que yo pa'bailar .... así que no me afecta tu comentario, gallo.

 

Tal como dice mi firma ... vence el que se vence, así que igual le hago empeño :ok:

 

Y por último, lo que más importa es que, según me han contado, soy harto weno pa'l Mambo .... horizontal ...... wuajajaja

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...