Saltar al contenido
Paulcl

Nick Galleta - Comodin

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola

Ahora ya como cualquier parroquiano me gustaria tocar un tema q opinamos de los nick galletas tambien llamados comodin !! que opina el pueblo toplero...??

Mas de alguna vez como mod.. me toco ver usuarios con varias cuentas personalmente nunca banne ni edite a estos comodines pero si me llamaba la atencion..... ver como para expresarse ( de las chicas o situaciones del foro) , llamese aduladores o tambien criticones lo hacian bajo el anonimato de un nick

Porque sera que al ser conocidos , tenian q crear un nick ??? sera timidez ???q no quieren decir las cosas directamente, o sera por entretenerse mmm q sera !!!?? o pitiados de una !!! jejeje

Bueno dejo el tema para saber la opinion de cada uno de nosotros

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente

Saludos

Paulcl

PD : importante no tiene nada q ver esto con el amigo andolini ... q una vez por foro lo cuestione por una supuesta cuenta ...., a lo mejor esa vez me equivoque ... asi q nada q ver con usted andolini ..... finalmente me di cuenta q su simpatia entre comillas.... tiene muchas cosas claras.. saludos don andolini

Editado por Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

personalmente.. me gusta ser directo

tanto asi, que a pesar de tener un nick, pongo mi propia cara de avatar...

me hago responsable de mis dichos y acciones.. si tengo un problema con alguien, lo hablo face to face con la persona...

sin servicio completo no vale...

Publicado

en mi caso cuando me presento hacia una chica siempre va mi nombre primero y casi nunca mensiono mi nick!! ahora si ante un forero eso si que mensiono mi nick!!

ahora si tengo un problema con alguien o tengo que hablar con alguien lo hago directamente!! como persona mensionando mi nombre ante mi nick!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

me confieso... tengo 2 cuentas

topito y toplito.... una es el lado oscuro de la fuerza que se apodera de mi...

encuentro extraño ... es como tener doble personalidad...

Porque sera que al ser conocidos , tenian q crear un nick ??? sera timidez ???q no quieren decir las cosas directamente, o sera por entretenerse mmm q sera !!!?? o pitiados de una !!! jejeje

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente

hay varias opciones y van de acuerdo a cada persona y mi opcion de de tener dos nick similares (es tema de propiedad intelectual)

tema aparte es el grupo que nos conocemos y nos reunimos de vez en cuando dia por medio.... somos parte importante del juego y somos la cara visible del foro para muchas niñas, administradores y otros subforos...

si alguno tiene otra cuenta ...ahi si que me sorprenderia...

aprovecho de expresar mis saludos "Buen Andolini"... que siempre esta presente con nosotros en nuestyros compartir

adios

marito (mi primer nick)

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Psicosis; maldita psicosis……………

Primero al ciudadano Paulcl:

Si quiere decir algo de mi, dígalo……. No hay problema……..por cada cosa que diga no piense que estoy pensando que se habla de mi……….espero que con el tiempo logre olvidarme……

y si, esa ves te equivocaste

Al señor topito.

Topito…….toplito………..topliyo………….. te volvió a pasar gueon…………….

Otra ves me viste……………….

A quien quiera que hallas visto; ese no era yo

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

Interesante tema, en mi caso después de ir tanto tiempo solo, desde 1995, y conciendo el foro, tomé la decisión de hacerme conocido, algunas señoritas me conocen y por ahora mi alter ego, no tiene nada que ocultar, fuera de Extraviado un tipo con vida normal,cuentas, problemas, trabajo. Las opiniones negativas simplemente me las guardo, por la sencilla razón que solo me interesan a mi, no soy nadie para dar consejos, pienso que la propia experiencia guía tus pasos, no creo que sea necesario tener otra cuenta.

Aunque me parece válido, el tener o anonimato u otras cuenta, siempre que se guarde límites claros por todos conocidos y que guardan relación con un respeto a ultranza, esto comprende el fundamento de cualquier relación entre personas civilizadas, califas pero civilzados.

Saludos Topleros.

Extraviado

Publicado

Al señor topito.

Topito…….toplito………..topliyo………….. te volvió a pasar gueon(weon como acepcion de amigo)

sino diria aweonao (aclaracion entre parentesis)…………….

Otra ves me viste……………….

A quien quiera que hallas visto; ese no era yo

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

ESTIMADO ANDOLINO:

NO TE VI... PERO TE RECORDE... ES MAS QUIZE QUE ESTUVIERAS PRESENTE CON NOSOTROS

Ahí se ven, y nos vemos como putos en el infierno.

topliyo

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Nah, yo no tengo una cuenta paralela porque te cachan por la IP ... y me da paja ir a un cyber a postear .... Esop .....

Con respecto a lo otro, yo propongo a Don Aldolini para Moderador !!!!

Sin City , _Rey_ y Aldolini ... el trio de la muerte ! :winner_first_h4h:

Low Profile

Invitado gato negro
Publicado

yo no sabia que habia usuarios con mas de un nick, interesante noticia.

Yo en lo personal solo uso mi nick, quizas ha cambiado de nombre con el tiempo pero sigue siendo el mismo que uso desde los comienzos de mi vida como forero.

Respecto las opiniones que se pueda expresar, yo no tengo problemas en decir lo que pienso, asi alguna vez me editaron un post por expresar mi sinceridad sin malos afanes.

Creo ademas, que esto no debe verse de manera grave, me pregunto para que?, no vale la pena ponerse grave en el foro, para eso esta la vida.

Aca creo yo, es un lugar de comunion de gente que se va conociendo, haciendo amigos y compartiendo datos y opiniones sobre lo que nos convoca, que son las chicas. Es verdad tambien que al correr del tiempo nuestras caretas van cayendo y nos vamos mostrando tal como somos, con defectos y vitudeslas y enfatiso que la verdadera forma de foreros es cuando nos juntamos y nos vemos a los ojos al momento de charlar o debatir sobre algun asunto. Insisto que es muy diferente opinar mirando a los ojos que haciendolo frente a la pantalla, no hay punto de comparacion.

Me parece muy buen tema el que has tocado paul (¿como anda la vida de forrero comun y silvestre?), creo que le dara algo de movimiento al foro (que a veces se torna mas lento que rio de caca).

Me despido reiterandoles que creo que esto no debe verse con una gravedad absoluta, mas bien como un pasatiempos distendido que ofresca mas placeres y momentos agradables que desagradables y molestas situaciones.

Saludos a todos, en especial a la bellas chicas.

Publicado
Hola

Mi opinion personal prefiero la gente directa ... ya una vez que uno es conocido, es parte del juego y uno tiene q hacerse cargo de sus palabras tantos las buenas , como la criticas !!! de frente Saludos

Paulcl

en mi humilde opinion creo que es por lo antes dicho por hacerse responsable de sus palabras. y es mas facil escudarse en el anonimato, la represion que llevan dentro la sacan por medio de un comodin fantasma. factor principal timidez.

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

Lo primero que diré es que estoy de acxuerdo con la mayoría de los que ya han dado sus comentarios, encuentro muy extraño esto de tener 2 o mas nicks, ya que hay varios que segun me he dado cuenta que tienen uno para leer, otro para postear a las chicas, otro para tirarle mierda a los mod, y otro para desvirtuar, encuentro que si esta en su derecho pero por lo menos sean de una sola linea, tambien hay alguno que tienen 2 o mas cuentas y empiezan a desvirtiurase entre ellos mismos, hubo un tiempo atras un grupo de hunter, que uno posteaba bien para la chica el otro lo corregia jajajaja y al fina era uno solo que raro o no?

Yo por mi parte soy de una sola linea (2 ya me dan arcadas jajajaja), los que me conocen saben que no tengo problemas en mostrame tal cual soy, no tengo pelos en la lengua, y me gusta andar con la frente en alto (por algo tengo harta frente), saben que lo principal de este foro es compartir vivencias y a la vez poder leer sobre algunas chicas.

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Yo por mi parte soy de una sola linea (2 ya me dan arcadas jajajaja), los que me conocen saben que no tengo problemas en mostrame tal cual soy, no tengo pelos en la lengua, y me gusta andar con la frente en alto (por algo tengo harta frente), saben que lo principal de este foro es compartir vivencias y a la vez poder leer sobre algunas chicas.

Solo en la lengua ???? Hubiera quedado mejor en : No tengo pelos !

wuajajajajajajajaja!!!!

:dizzy:

Low Profile

Publicado
Lo primero que diré es que estoy de acxuerdo con la mayoría de los que ya han dado sus comentarios, encuentro muy extraño esto de tener 2 o mas nicks, ya que hay varios que segun me he dado cuenta que tienen uno para leer, otro para postear a las chicas, otro para tirarle mierda a los mod, y otro para desvirtuar,.................... y al fina era uno solo que raro o no?

Asi es po compipa ...... veo q se dio cuenta de esta practica y no solo era idea de los moderadores ..... practica de algun salamero con las chicas o algun criticon ...... bueno el tiempo dira si seguira eso o sera cosa del pasado

Como tambien he visto muchos pensamos q hay q ser directo y si uno ya es conocido ahi q asumirlo y ser responsable y hacerse cargo de nuestras palabras tanto las buenas como las de criticar tambien

Que bien q se produzca un tema de conversa como esta.... todas las opininoes son validas ... ah!!! mas de alguno me ha preguntado nombres y les respondi q eso ya es parte de las discrecion q deben tener los moderadores y nombres no se dan y creo q los moderadors actuales tambien siguen esa misma linea

Este post no fue con la idea de una caza de brujas para los comodines sino comentar y pensar q los lleva hacer eso !!!

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

hay varias opciones y van de acuerdo a cada persona y mi opcion de de tener dos nick similares (es tema de propiedad intelectual)

marito (mi primer nick)

, encuentro muy extraño esto de tener 2 o mas nicks, ya que hay varios que segun me he dado cuenta que tienen uno para leer, y otro para desvirtuar, encuentro que si esta en su derecho pero por lo menos sean de una sola linea,

supongo tienes claro quienes "somos" los que tenemos mas una cuenta...???

si se es de una sola linea no hay problema...

te aviso... habilitare varios correos para apropiarme de los derivados de mi nick:

topliyo;topliño;toplitro;topon;

desvirtuador;desvestidor

poseido..jajaja

voy a tener mas cuentas que ....

saludos

marito (me falto esta)

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

marito (mi primer nick)

, encuentro muy extraño esto de tener 2 o mas nicks, ya que hay varios que segun me he dado cuenta que tienen uno para leer, y otro para desvirtuar, encuentro que si esta en su derecho pero por lo menos sean de una sola linea,

supongo tienes claro quienes "somos" los que tenemos mas una cuenta...???

si se es de una sola linea no hay problema...

te aviso... habilitare varios correos para apropiarme de los derivados de mi nick:

topliyo;topliño;toplitro;topon;

desvirtuador;desvestidor

poseido..jajaja

voy a tener mas cuentas que ....

saludos

marito (me falto esta)

te falto tontito :gun_bandana: :character011:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

wawawawaaajajajajaa

wena t.t.tboy

como dice transpirador..."el rey del chiste corto"

saludos

tontito

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
a mi particularmente, no le encuentro razon a tener 2 cuentas ...

sl2

esa es la Idea Condenado solamente tener una pura cuenta y asi ser un poco mas transparente en este mundo virtual

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

No tiene nada de interesante este tema, tanto por su creación como por su presentador y palabras.

extraño q’ al tener la información de la duplicidad no se enfrente directamente a el o los foreros poseedores de este extraño método de aportar, pero si se llama a su comunicación abierta o directa para todos. “Si no practica no predique”. Creo de mal gusto el plantear un tema a conveniencia para excusar alguna falta cometida en el pasado y tratar de revindicar su error, sin tomar la precaución de no cometer uno nuevo, como lo es plantear un fin o una forma de comportamiento inapropiado de alguien sin tomar las reservas del propio. Creo poco transparente el abordar un tema desde un planteamiento unidireccional ya q’ en este mismo espacio el presentador interpreto la dualidad de nick de un forero cometiendo un error, el cual no pudo o no tuvo la forma de exponer correctamente, viéndose en una perdida de credibilidad al menos para mi persona.

El aportar con un tema con la relevancia de saber quien es quien al otro lado del monitor deja en claro cierta importancia q’ se le otorga a las palabras en este espacio donde se interpretan como acusaciones directas o se dan por aludidos con las palabras expresadas por alguien más.

Creo apropiado saber o conocerse así mismo y no tener q’ auto defenderse o escudarse en lo q’ realizan otros. Lo mas apropiado es presentar el tema y aclararlo con el o los involucrados de frente y solo entonces será un tema para ser debatido.

En lo personal creo valido el q’ alguien opte por crearse las cuentas q’ estime convenientes (es una opción), pero no apoyo el q’ se maltrate o menoscabe la integridad de alguien con o sin motivo.

Seguimiento de IP, se q’ esto se realiza con el solo propósito de establecer en algún momento el autor de algún delito q’ tendría q’ ser penado por la justicia, como la difamación o la publicación de cierta información q’ sea de carácter privado o no debidamente autorizada. El uso hoy en día por las diferentes empresas q’ otorgan el servicio de IP para establecer la comunicación de la red, tiene ciertas características las q’ investigue en estos días con algunos conocidos de las áreas de informática y telefonía. Hay dos casos q’ llaman mi atención q’ seria de gran utilidad para todos, como lo son el del uso de IP interactivos y de IP fijas(wi fi sin restricción), en el primer caso estas van saltando cada vez q’ alguien se conecta y desconecta del sistema y las segundas siempre son la misma. Pero a su vez hoy esto es casi no confiable ya q’ en determinadas instituciones o empresas una sola IP es utilizada por mas de un usuario lo q’ deja la teoría de la IP un poco fuera de foco(ciber espacios). Con esto puede demostrarse q’ una simple conjetura por si alguien se crea una segunda cuenta no es necesario tener IP distintas para ser otra persona si no, el compartimiento individual de cada uno. A su vez como coinciden varios foreros cada uno opta por ser o no ser conoció por todos, y cada uno es su propio evaluador para esto. En mas de algún caso he leído “el creo saber quien es tal o cual forero” o “lo vi ayer en tal o cual lugar”, con el solo hecho de poder saber quien es, esto simplemente se debe a la curiosidad del ser humano por saber quien es el que llama la atención cuando leen o hablan de algún tema en particular con el cual se siente identificados o tocados de alguna forma.

Por ultimo es aplaudidle su forma de expresar su propia opinión del tema pero deja en evidencia q’ no es su actuar.

Publicado

por que escribe q"?

es como para demostrar que es otro que escribe como k"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

se están estudiando las medidas pertinentes para terminar con los clones... paciencia..

sin servicio completo no vale...