Saltar al contenido
Angel Malo

Weas que se me ocurren...

Mensajes recomendados

Pa' no desvirtuar el otro tema de la pobreza, que es muy riko en contenido..

Vamos a crear este espacio, osea Yo voy a crearlo, si mal que mal, de

chiquitita q hago casi todo lo que quiero....

Tons, tábamos en lo de callejera...el Tongua preguntó si se le ocurría alguna

otra cosa a esta cabecita....

Sí !!!, me le ocurren taaantas cosas...y pa' seguir en la tónica de lo rasca, y ya q

Z mencionó el uniforme escolar...ya sé cómo conseguir alguna moneas...

Pa' la junta del 5, me pongo jumper, obvio!!, no va a ser falda, si soy rasca po !

ojalá con la insignia de la escuela f-587...

Pero no me voy a pasear delante de todos, noooo...me quedo en alguna habitación,

el que quiera verme de escolar, y le haga alguna "cosita"....se acerca, y a la entrá

voy a tener un tarro con la ranura pa' las moneas; "su propina es mi suerdo"

igual me pueen meter billetes...en el tarro po !!!!...y cuidaíto con los weones

que me pelen el tarro....

 

Shuuuuu, en irme en volá....me hizo mal la aguita de yerba..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien princesa, veo que mis comentarios le han hecho bien. Aunque la calle puede ser tu lugar (y eso que no eres Ana...), creo que mejor un boliche que le lleve al menos puerta. Yo de plano, tengo la habitación del planchado, es independiente y si me atiendes a mi, solo con un baile con perreo, me siento pagado; si te pido favores extras ... te dejo unas monedas en el choro... ups.. en el tarro.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me parece justo que uno tenga que cooperar para un bailecito, o Algun Favorcito Extra!!!!!!!!!!!

 

Estamos en una comunidad que no deberian pasar este tipo de cosas.

 

Asi que Señorita Angel Malo, que sus bailes y Favores Extras Solo sean por amor al Arte :artist1:

 

Que le parece?? :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiiiii, qué amor al arte ni q 8 1/4 !!!!

si lo voy hacer pa' pagar el pasaje del bus...claro, cómo él es pudiente

y anda en avión....no digo yo, si el q más tiene, más quiere...y gratis !

Bien dice el evangelio ; es más fácil q un camello pase x el ojo de una

aguja, a que un rico entre al reino de los cielo....

 

 

sigo en volá....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajaja, que clasista, si soy nuevo y creo en promedio al tiempo que existo por estos lugares, y si ves una trasabilidad y proyeccion a futuro son muchos mas los que puedo generar. Ahora respondeme lo que te pregunte hace una rato atras por PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no me voy a pasear delante de todos, noooo... me quedo en alguna habitación,

el que quiera ..... de escolar, y le haga alguna "cosita"......... se acerca, y .. la entrá

voy a tener ............... la ranura .............

igual me pueen meter ........ ........!!!!...y cuidaíto con los weones

que me ..... ....

 

 

Angelito...

 

Mi pantalla esta media mala... pero no entendi... mucho...

 

Pero ya me gusto la idea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tongua, los detalles los vemos in situ...shuu na q ver esa palabra, pa' lo rasca

digo yo...pero generalmente, el cliente tiene la razón....

 

Paradaa, ya , te voy a responder....Weno ya, mándame los pasajes...también

unas lukitas más, pa' comprarme ropa y en el bus poder comprar una bolsita

de charqui, una bibía...ahhh, y unas tortitas curicanas, pa' los cabros chicos...

ya, espero el giro....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabe na' reina cuanto me place ke su bio-ritmo este bastante mas mejor en el dia de hoy....ahora los billetes acostumbro a dejarlos en el cola-less,y no en un tarrito,por ultimo en la parte delantera del corsé.....tamos???

 

Oye Z,ya poh,cuando instalamos el CAÑO en la pieza del planchado??....pero es realmente la pieza pa' planchar la ropa...ó pa' hacer una plancha??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XXX.Pasión, aquí la comediante soy yo !!!!

jajajjjaa, naaaa, genial lo suyo !!!...lo q hizo con las palabras po!

 

 

eso de nacer el mismo dia los dos.... no digo yo....

 

Si lo mismo que pensaste........... UUUUUUffffffffffffff angelito... se te va a caer la aureola...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa' la junta del 5, me pongo jumper, obvio!!, no va a ser falda, si soy rasca po !

ojalá con la insignia de la escuela f-587...

Pero no me voy a pasear delante de todos, noooo...me quedo en alguna habitación,

el que quiera verme de escolar, y le haga alguna "cosita"....

Shiuuuu!! realmente te fuiste en la Vola....que agua de yerbas tomas....

 

Mejor en unas dos semanas más si vuelvo al sur...te voy a ver a Chillan....y te invito a pasear sabado en la noche...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor en unas dos semanas más si vuelvo al sur...te voy a ver a Chillan....

 

Mishhh,AM,desde ke le pregunte a un amigo ke reside el lo Chillan acerca de "La Motoneta" no ha dejado de invitarme pa'allá para hacerme un tour por las picá's del sector....en una de esas agarro papa y me las emplumo pa'l sure.......demás ke la invito a un refrigerio poh reina y a mover el eskeleto (sic)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charles:

 

Esa famosa pieza del planchado, realmente es para planchar ropa; pero seguro que se pueden hacer muchas cosas más... ¡¡¡ Ahora bien, te declaro que no tengo interés alguno en colocar el caño en esa pieza, si fuera por ello, sin dudas sería colocado en mi pieza...¡¡¡ (siempre de weon..) Pero, te comento que existen varios caños que bien pueden servir en la terreza y que son los que sostienen al parrón; si la angelito se decide en ciencia cierta a hacer el baile y la performance, podó la parra que está al medio y vemos el shozz en el patio; me la imagino con frio y poca ropa... ¡¡¡ NICE... ¡¡¡

 

Ragazza:

 

En mi casa, hay caños para bailar, y hay de otros que tienen diferente función... los coños, eso sí; al menos yo, no los puedo asegurar... esos son esporádicos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Princesa:

 

le puedo jurar en la tumba de jaime guzmán, que efectivamente son esporádicos; en la medida que no hay un coño regular siempre presente en mi casa... ahora bien, si usted quiere festinar de mi promiscuidad y la frecuencia de estas presencias esporádicas... acepto la risa. Mas si cree que existe un coño regular y omnipresente, le puedo asegurar que no es así y la podría invitar a mi casa solo a usted para que validara esta apreciación.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que me he reído con los comentarios!!!

Entre los caños, coños, planchadas, jumpers y performances no he podido dejar descansar mi mandíbula.

Z, tendrá que podar 2 caños del parrón ya que, al parecer, Muchacha Italiana se entusiasmó con eso....o no?

De los otros caños, tendremos que ver su calidad probándolos...digo yo nomás.

Cualquier aporte que yo pueda hacer, me avisan y ahí estaremos.

Aviso desde ahora que soy muy bueno para los masajes, sobretodo para los eróticos (sólo mujeres).

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye GC... y a que viene el ofrecimiento del masaje??... donde encaja un caño, un cañito, o un coño en esto... ???

 

En cuanto a podar un segundo caño, la verdad es que mejor que sean performances secuenciales; ahora bien, si las chikas incluyen en la parrilla programática un shozz DUAL... osea... podo el parrón completo y más... ¡¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huy.... ¡¡¡

 

Entonces a comprarme una motosierra... mínimo; no quedará palo en pie.. de mi parrón.

 

Y excelente que CG le haga un masaje descontracturante, yo soy experto en "Sensitivos" y "Tántricos", si se anima le doy yo mismo la segunda parte que todo buen masaje en LEK, debe tener.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se puso buena la cosa...o sea mejor!!...vamos a tener que ir podando el parrón, total ya es tiempo...y de paso, GC te anuncio que vengo con la espalda contracturada de la Ruta del Vino...

 

 

No se preocupe, tengo las manos listas.....para los masajes y los aceites también.

Eso si, tendré que usar mis aceites Kamasutra, con distintos sabores, para poder descontracturarla entera.

Qué le parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...instalamos el CAÑO en la pieza del planchado??....pero es realmente la pieza pa' planchar la ropa...ó pa' hacer una plancha??

como es la cosa? que quien termine planchando con la mano? y donde dejan el caño? o terminan con el caño planchado en la mano?, ptas ya me perdi wn...

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo!!!

Pero yo tb quiero dejar alguna re-contracturada!!

Pero colega,es cosa ke pierda el ekilibrio y le caiga encima....seguro ke tenis pega pa' un par de semanas,jajajajajajaa

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien...y los masajes a varias manos eran antiguamente un lujo exclusivo para la realeza...

 

...y uno que se cree Cleopatra....digo yo

 

Bueno... un trial, masaje a tres manos... ¡¡

 

CG, CHG y Rz.

 

Le aseguro que no se arrepentirá.

 

Atentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...