Saltar al contenido

Un par de fotos de Mohana (autorizadas)

Mensajes recomendados

Publicado

Compipas:

En mi recorrido matutino pasé a visitar a Samira, pero olvide que comenzó sus clases, por lo que les informo que a partir de hoy sólo trabajará los Lunes, Miércoles y Viernes (en Turno por confirmar).

La que si estaba era su hermanita Mohana, que se veia espectacular con su traje de conejitos, como anticipando la pascua y los huevitos :wub: . Abrumado ante tanta belleza sólo atiné a pedir mi cortado mientras Mohana danzaba para Methos (que llegó temprano) y para mi, en eso recordé que nuestro amigo Pocoyo imploraba por unas fotitos de esta musa danzarina, se lo comenté y ella accedió gentilmente a posar para la camarita de LEK, ahi les van una fotitos para que las disfruten.

th_64088_IMG_0270_resize_122_88lo.JPGth_64097_IMG_0274_resize_122_1120lo.JPG

Pasen a ver a Mohana que como dicen por ahi, está muy REEEEKA !

P.S. Pocoyo, me debes una.

Saludos

• Administrador
Publicado

Excelente estimado y por sobre manera se agradece aplicar las recomendaciones fotográficas.....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Mohana.......... gran mujer, simpática como ella sola.......

Pd. que raro que no salga CJ en la foto, wuajajajaja

Publicado

No hay derecho, estoy todos los dias tomando cortados en esa barra...........

Primera vez que se coloca el traje de conejitos y no voy...........

wuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejáme shorar!!!!!!!!!, dejáme!!!!!

Quiero puro matame.......

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

MMmmmmm, que interesante.

Me habían comentado que tendría una alumna aventajada......

Salu2

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado

Pero compañero Tango_1, pa' que están los amigos como Avatarrrrssss...!

Que le trae noticias fresquitas... y con fotitos.. casi-usadas..! ja, ja, ja...

Felicitaciones again Avatarx, por las fotitos y en especial por la linda, simpátika y REEEEKAAAAA musa.

Ass-Tever...

Publicado
puta que le has sacado el jugo a la camarita.....siga no mas compipa avatarx

Se parece a la tuya Karakolactico....con diferencia que no debe usar mucho las fotos...

jajajaja

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Grata conversa y tranquila la conversa en la barra junto a Danzarina.

No habian muchos clientes antes de las 11:30 AM, para que tomen nota.

En el yurno estaban Ivania y Marianne.

Samira estaria las tardes en PM los lunes, miercoles y viernes (por confirmar).

Sl2,

Methos.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
!P.S. Pocoyo, me debes una.

Como volv? el domingo...pase hoy a saludarla...

Se ve?a muy bonita con el traje tipo "play boy"...realmente espectacular...

Me puse al d?a...es una mujer agradable...hermosa...y relamente interesante...visitenta...

sl2

Pocoyo

NOTA: Avatarx..... asi es la cosa...me dijo que varios foreros la visitan...y que le sacan fotos...pero ...jajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Gracias Avatarx. me desaparesco y veo que ya hay otros fotografos aportando. jajaja

felicitaciones.

FITANGA...

Editado por FITANGA

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

esto fue el LUNES de esta semana ...

En medio del ajetreo que significa el día lunes, entre las reuniones y uno que otro correo de algún amigo saludando, llega la hora de almuerzo. Siendo las 13:15 horas mi destino era claro, encontrar un teléfono, ya que debo reconocer que sin teléfono celular, soy nadie. Escala tecnica para encontarme con un forero y de ahi a lo nuestro. Después de tratar de entablar una conversación con 3 vendedoras en distintos lugares, y sin lograr sacarlas de su libreto aprendido, y sin lograr que usaran un poco de criterio, me retiraba derrotado hacia la oficina. En eso me encuentro con Ass Tever y Angelotti, quienes me invitan a almorzar. Dije yo, a que café me llevaran. No pues, efectivamente fuimos a almorzar, grata conversación, muy buena comida.

Ya acercándose la hora de volver a la pega, nos encontramos en GSC, sin saber donde descansar nuestros huesos antes de enfrentar la tarde de pega que se avecinaba. En una rápida decisión, enfilamos hacia el ALI 140, buscando a la simpatiquísima MOHANA.

Entramos, y la divisamos, vales correspondientes y nos acercamos a su barra, y ahí estaba con su mejor pose de porteño … Tango_1. Debo decir que el rato que pasamos ahí fue muy agradable, MOHANA un encanto de mujer, buena conversa, talla en el momento oportuno, sabe como hacer agradable el compartir un café.

Además de MOHANA, estaban SAMIRA, JULIET y MARIANNE si mal no me equivoco …

Cuando ya la hora no me daba margen de error, emprendo mi retirada rauda hacia mi trabajo, con la desazón de otro día si teléfono, pero con la agrado de haber compartido un muy buen momento con un ejemplo de mujer.

Volvería?? … pero claro que si … sirve hasta como terapia … jajajja

PD: … estaba ataviada con un traje de esos que usan las odaliscas en sus bailes árabes … esos que tienen como moneditas … gran dominio del traje … sabe como moverse esa chica …

PDD: … le nombre un forero … y su ceño cambio … me dijo … lo extraño … (grande maestro!!!!)

sl2

Publicado
esto fue el LUNES de esta semana ...

estro fue el MARTES de esta semana....

Bueno fui a ver a Mohana...salí y dije...a ver como esta el Ika Merylin..pase mas o menos empezando el cambio de hora....

Entro y veo al fondo atendiéndose con una Rubia crespa a mi estimado amigo forero elAngel y bueno nos pusimos a chacharear del transantiago.....el dolar...el por que de los arreglos de calle bellavista...de que el Ali 1 sigue sin baño...y en eso...entra raudamente CONDENADO...llega hasta el fondo.....y sale rajado....no lo vimos más...

eso....... :birgits_tiredcoffee:

sl2

Pocoyo

NOTA: CONDE......todavía olvidas que la PATY esta ahora en el NS....o entraste con el piloto automático.....jajjajajajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Erspectakular Mohanna sin mas ke agradecer ya ke esta chika junta con Samira son eskivas antes las kamaras :holloween:

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Se agradecen las fotelis... de esta simpatika chica

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

mish wenos reportes habra que pasar a ver a la srta

Publicado
P.S. Pocoyo, me debes una.

Y no hay mas fotos....¿?....no hay caso...voy a tener que comprarme una kamara...jajjajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Poco si me llamas el lunes... quizas lleve camara y convensemos a la dama que nos regale algunas instantaneas para uso personal de nuestros compañeros foreros...jejeje

Sl2

P.S.:El lunes debo ir en la mañanita al Downtown a retirar algunos documentos... como pienso hacer eso tempranito... es altamente provable que me desocupe a primeras horas de la mañana... asi que quizas en que utilizare el resto del tiempo... jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

es muy linda esta mujer, su simpatia es tremenda tambien

cuando la conoci me gusto mucho

sl2

Publicado
Poco si me llamas el lunes... quizas lleve camara y convensemos a la dama que nos regale algunas instantaneas para uso personal de nuestros compañeros foreros...jejeje

No esta mal....voy a hacer todo lo posible...jajajjajajjaja

Y.......no te vas a poner a llorar....ahora que no esta Samira en AM...jajajajajajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Ahi cague... volvio Maveryck a las andanzas, asi que la dama paso a ser de carton piedra... jajaja

Obligado a atenderme con la srta. Mariane o hasta con la srta. Junot... jejeje

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS