Saltar al contenido
JHolmes

una vieja pregunta... flacos o gordos?

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Esta bien si mido 1,85 mts?

pfff Super bien!!!

Y mientras màs altos menos se notan los kilitos de màs.. una gran ventaja :cool:

Publicado

Yo lo unico que se es que soy pelao y tomo chela y que? jajajajaja, creo que lo importante es que las damiselas aqui presente cuenten sus gustos y no uno colocandose a candidatear ya que e visto que aki va de ganador RZ, y GC o no? jajajajaja

saludos de un wn ni gordo ni peresoso

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

o sea vamos bien con los resultados del post jajajajajajajaj alto y maceteado.... aunque añoro de vuelta mis tiempos de huesudito XD

Publicado

Hoy vas a un cafe con piernas...y las Musas se derriten con los guatones con pinta de reguetton....

gordo.jpg

Y no es chiste........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

También aclaro;

no dije que me gustaran gordos....pero sí, que sean más grandes que yo.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
...ademas ke aguantan mas ke los maceteados y gorditos

Eso es mentira...jajjajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Si la comadre es media camiona......prefiere compadres mas chicos que ella....como que le baja el instinto materno...

Ahi ta la cuestión poh... ahora entiendo!!!!!

Por eso los chicos me lloven. :birgits_tiredcoffee:

Me pondré a dieta hoy mismo :showoff: y llamaré a cirugia cuerpo y too pa' achicarme la estructura ósea. Esto no puee seguir... qro uno muy grande.

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
... qro uno muy grande.

Bueno...es de bien mina ........todas siempre quieren uno mas grande.....jajajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Son buenas para dejarla botoando por aca....

Publicado

Tení razón me confundí... la pregunta es: FLACOS O GORDOS?... y NO: CHICOS O GRANDES?!!!!. Ay q ser muy mina pa andar pensando en eso!!!! lo sento... me equivoqué ota eh....

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
....Ay q ser muy mina pa andar pensando en eso!!!! lo sento... me equivoqué ota eh....

Tu para mi no te equivocas en nada....solo te hace falta conocer lo que mereces...nada mas...

Y tengo licencia de conducir A1...por si te interesa.......jajajjajajjaja

sl2

Pcooyo

Publicado

buenas opiniones aqui expresadas por todo el mundo...

señorita SEHKMET no se preocupe usted esta muy bien, se lo aseguro ;)

Publicado
Tení razón me confundí... la pregunta es: FLACOS O GORDOS?... y NO: CHICOS O GRANDES?!!!!. Ay q ser muy mina pa andar pensando en eso!!!! lo sento... me equivoqué ota eh....

y no se preocupe nadie se la comera por equivocarse, o tal vez si? :P :ghostrider_h4h:

Publicado
y no se preocupe nadie se la comera por equivocarse, o tal vez si? :P :ghostrider_h4h:

Yo no.....recuerden que cuando llegue prometí que aqui no vengo a jotear a nadie...y lo cumplire...

Ademas parece que varios andas mas falto al kaldo que yo...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Me quedo con mis Musas...son mas directas...

Publicado
Hoy vas a un cafe con piernas...y las Musas se derriten con los guatones con pinta de reguetton....

gordo.jpg

Y no es chiste........

sl2

Pocoyo

Conozco a unos cuantos ke están da'os pa' cafeteros....y seguro la rompen,jajajaaja

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...