Afrodita Publicado 18 mar 2008, 02:30:36 Publicado 18 mar 2008, 02:30:36 Inspirada por Shakespeare y algunos comentarios leidos por ahi, les planteo el dilema. SOY O NO SOY??? Existe Afrodita, entendiendose que al igual que ustedes, es un personaje, un nick, una fantasia del foro? Ya que al parecer hay algunos que dudan de mi existencia, les dejo la inquietud. Esa es la cuestion..............
yayacatalina Publicado 18 mar 2008, 02:38:38 Publicado 18 mar 2008, 02:38:38 Creo que todo se podrìa dilusidar si puedes asistir a la pròxima junta... :girlchat: Yayi. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Afrodita Publicado 18 mar 2008, 02:42:29 Autor Publicado 18 mar 2008, 02:42:29 No pues, si la cosa es basada en lo que tenemos hasta hoy. Osea, el que tiene dudas de mi existencia despues de verme........bien weon!!! El tema es otro. Asi hasta hoy, tal cual. SOY O NO SOY???
Metaliferous Publicado 18 mar 2008, 02:59:49 Publicado 18 mar 2008, 02:59:49 Cuenta mi opinión ? O sea, Ud. EXISTE. Es real. ¡¡ Weko pa'l que dude !!
Sekhmet Publicado 18 mar 2008, 11:33:22 Publicado 18 mar 2008, 11:33:22 No pues, si la cosa es basada en lo que tenemos hasta hoy. Osea, el que tiene dudas de mi existencia despues de verme........bien weon!!! El tema es otro. Asi hasta hoy, tal cual. SOY O NO SOY??? Pero jefa q le pasa????. Si UD. existe, al menos yo le creo :birgits_tiredcoffee: Ud. (mande y yo ejecuto) Y yo tb existo, de eso me he preocupado totalmente... jajajaja. Me auspicia Santa Isabel, pq Santa Isabel "te conoce" El problema no eres tú... soy yo
Macuco Publicado 18 mar 2008, 11:49:24 Publicado 18 mar 2008, 11:49:24 Ver para creer ... creo que en el foro es al reves creer hasta ver ... :birgits_tiredcoffee: He visto este tema pero apuntando a que ella no es real con otros Nick. Es raro, si yo posteo cualquier cosa de sexo estoy super pero si una dama pasa la barrera osea es mas osada se duda de inmediato de su condicion ... El otro dia entro una goloza a CCP y de una le dijeron que era un "EL" ..., por que la mujer no puede postear con libertad su pensamiento y su vivir sexual? A la pregunta , creo q da lo mismo si es o no es, mientras exista gente que la respete por lo que muestra, esa es la fantasia ... Saludos
Enrike Publicado 18 mar 2008, 12:04:07 Publicado 18 mar 2008, 12:04:07 Yo creo ke si existe ... la fe mueve montañas ... tengo fe ke existes Afrodita !!! Ahora si uno existe en el foro, por lo menos tiene ke ser consecuente en lo ke responde o postea relacionado a tu persona (se entendió??)
Angel Malo Publicado 18 mar 2008, 12:40:23 Publicado 18 mar 2008, 12:40:23 Oye vieja, definitivamente....te pikaste !!...jajjajaja Mira Afro, yo creo que toda la desconfianza que pueda existir en algun@s, se debe netamente, a que en todo el tiempo que llevas acá, nunca hayas aparecido públicamente, que es una postura muy válida por lo demás, pero como has jugado con eso de. "voy", pero después, "no, no puedo", es como lógico que se creen teorías de; será ??, cómo será ???... En resumen, como le escuché a alguien x ahí; "La Afro es un mito urbano". Y si alguna vez apareces en una junta, que sea xq quieras, no pa' comprobarle nada a nadie !!!!!!...o tú creí q yo voy a ir a mostrarle mi entrepierna al wea que me preguntó si tengo corneta ???...no po Afro !!!, el que cree, bien !, el que no, problema de él . Y en too caso, si existen los que son de un sexo y se han creado un nick para postear como todo lo contrario, es wea de ellos, mientras en su juego no caguen a otros, creo que está bien. Pero a tí, te creo !!! Un beso.....y otro pa' tu marido...jajjjaja Te llamé al casa y no me contestaste...viste ???, ya me entraron las dudas....jajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 18 mar 2008, 13:02:27 Publicado 18 mar 2008, 13:02:27 En lo personal no me ha tocado escuchar o leer comentarios sobre su existencia ,,,, Ahora si me pregunta que opino ... hummm bueno "creo en su existencia hasta que se demuestre lo contrario" En todo caso como dice A.M. es absolutamente valido que UD quiera mantenerce al margen de las actividades que se organizan, o visto de otro modo el que UD quiera mantener su anonimato, no es obligacion que uno por participar aca tiene que conocer personalmente al resto, la idea es participar y sentirse comodo (a) si para Ud es comodo asi ,, muy bien. Sino entonces todos tendriamos que conocer al menos un par de personas para que den fé de que existimos ... ???? no pohhh asi no pasa ....... Saludos y respetos apara UD AFRODITA VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 18 mar 2008, 13:15:32 Publicado 18 mar 2008, 13:15:32 Afrodita existe, es mi convicción!!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Tongua Publicado 18 mar 2008, 13:19:06 Publicado 18 mar 2008, 13:19:06 Este foro da para muchas cosas, sino recuerden el tema de MF. Sobre la existencia de uno u otro integrante del Club del Envaine, eso tb se puede dudar ya que hemos sabido de mucho otros foreros que ingresan con otro nick, o sea, tienen dos nicks. Por mi parte no tengo por qué dudar de la existencia de Afrodita. Si bien sólo hace poco que hemos cruzado algunas letras por este foro, nada me puede hacer pensar que ella no existe. Yo siento que ella existe y es una mujer tal como ella misma lo ha hecho saber. Si dudamos de la existencia de las envainadoras y estokadores, bueno, eso es de cada uno. Por algo "alguien" dijo: "Si pienso, existo" Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
JHolmes Publicado 18 mar 2008, 21:09:09 Publicado 18 mar 2008, 21:09:09 aunque estos dias hay cada cosa.... prefiero confiar en las personas sea como sea, a veces uno se da porrazos, pero esta bien, esto no significa que te entregues completamnete a alguien en cuanto a confianza pero si que partas de la premisa de que alguien diga y esto sea creido
Invitado Penelope Glamour Publicado 18 mar 2008, 21:51:23 Publicado 18 mar 2008, 21:51:23 Serà relevante que detràs del nick de Afrodita haya una mujer o un hombre? Todos somos personajes y hasta donde sè Afrodita no le ha faltado el respeto a nadie ni ha jugado con nadie en este foro por lo tanto no veo el hecho de cuestionar su existencia femenina. Si ella dice que es mujer yo le creo y no tengo por què dudar.. ahora si fuera hombre tampoco me quitarìa el sueño porque el personaje de Afrodita es un Gran Personaje!! (no sè si me expliquè)
centauro.70 Publicado 19 mar 2008, 00:07:12 Publicado 19 mar 2008, 00:07:12 Inspirada por Shakespeare y algunos comentarios leidos por ahi, les planteo el dilema. SOY O NO SOY??? Existe Afrodita, entendiendose que al igual que ustedes, es un personaje, un nick, una fantasia del foro? Ya que al parecer hay algunos que dudan de mi existencia, les dejo la inquietud. Esa es la cuestion.............. Hol Afrodita...dicen que es de mala educación responder preguntas con preguntas pero bueno.....yo casi siempre me cuestiono todo...entonces te devuelvo la pregunta: Que pasa si la mayoria cree que NO eres ??? o Que pasa si la mayoria cree que SI eres ?? Algo va a cambiar en el CDE ?? Se va a poner fome este subforo?? Mi respuesta es que la pregunta es intracendente y estas respirando por la herida, ahora en tu defensa si alguien dudara de mi existencia como perteneciente al sexo masculino ...tambien me sentiria agraviado y me enojaria :bangin: ,....pero talvez no lo suficiente como para crear un Post preguntando si alguien cree en mi. :tongue: espero que lo tomes como lo que es mi respuesta ....una llamada a la reflexion. saludos...y SI ....yo creo que SI existes....tiene que ser bien mujer para enojarse por que alguien duda de eso.....si fueses un hombre (y digo esto sin tomarlo como algo de genero) no estarias ni ahi con el descredito Centauro
El_Obispo Publicado 19 mar 2008, 03:58:46 Publicado 19 mar 2008, 03:58:46 Estimada Afrodita, con respeto le digo que si existe o no me da lo mismo, si es hombre o mujer me da lo mismo, usted existe en la medida que abro el CDE para leer y responder cuando tengo ganas y el tema me interesa, si existe o no es una antigua discusión folosofica de si lo realidad reside en mi o no. Usted es un "personaje" como yo y muchos mas que escribimos aca y generamos indiferencia, simpatia , antipatia o apatia segun nuestros post. Los unicos "personjes" que para mi tienen una concepcion de exitencia material son AM, Luna azul, El sr, Guaton Califa RoRRol, Neo, y no meacuerdo quien mas.... saludos AC Facundo
Coyote_Hungry Publicado 19 mar 2008, 04:40:01 Publicado 19 mar 2008, 04:40:01 Mi querida Afro, SE que es real, aunque no la conozca personalmente, recuerde que soy uno de los viejitos por estos lados y ya a usted la leia desde antes de mi desaparicion, bueno, por las razones que hayan sido que ya no viene al caso, se lo planteo de esta manera, dudar de usted o de su existencia es algo irrisorio, siempre ha marcado revuelo, como actualmente lo hacen aca mismo personajes como Lunita o AM o GC, por dar un ejemplo, y yendome hacia atras personajes como La profe o Porteña o Marina o El Niño, con un grado de autenticidad innegable, personas reales a quienes he tenido la suerte de conocer personalmente casi en la totalidad de la lista que he mencionado, quienes de una u otra manera han destacado por encima de muchos otros foreros que tenemos menos peso que un paquete de cabritas, pero no por ello menos reales, no tiene por que cuestionarse si es real o no, ute sabe lo que es y con eso basta, si alguien lo duda, bueh, solo el se lo pierde... Salu2
ElNiño Publicado 19 mar 2008, 05:14:05 Publicado 19 mar 2008, 05:14:05 Estimado Coyote gracias por su mencion a mi persona... pero creo que le puso mucho color jajajajaa soy uno mas como todos por aca estimado... Y sobre Afrodita... estimada dama... no tengo el placer de conocerla en persona... pero siempre ha sido un honor el tenerla en este foro... solo riase de quien dude de su existencia... ud no gana ni pierde... Los que ganamos somos nosotros con su presencia en LEK... Y SI, yo creo en la existencia de Afrodita...!!! Sls El NIño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Rodrigo Z Publicado 19 mar 2008, 12:31:17 Publicado 19 mar 2008, 12:31:17 Diosa: El pálpito que tiene mi corazón cuando leos tus encendidas letras, convierte la mente y sus pequeñas dudas, en un ente irrelevante al momento de ímaginarte. Siento ... luego existo; te siento... luego existes. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 19 mar 2008, 19:05:21 Publicado 19 mar 2008, 19:05:21 SlsEl NIño ¿ Quien Xu...es elNiño?....esi si que no lo ubica nadie.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 19 mar 2008, 19:05:59 Publicado 19 mar 2008, 19:05:59 Un amigo de otro desconocido... POCOYO... ¡¡¡ (jejejejeje) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Pocoyo Publicado 19 mar 2008, 19:11:00 Publicado 19 mar 2008, 19:11:00 SOY O NO SOY??? Afrodita es la Moderadora jefe del Club del Envaine... Una Mina re mañosa...que se las da de Diosa....pero que es mina igual que el resto eso se seguro.... Desconfiada...media Diva...se cree rica.....y hace como un año que anda detras de hacer un trio...para mi re falta de caldo. Y si se descuida...como toda mina....igual pascual.... eso no mas... sl2 Pocoyo NOTA: Se dice que es una de las regalonas de Telo (asi que no meterse mucho)........ :birgits_tiredcoffee: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Coyote_Hungry Publicado 19 mar 2008, 19:18:29 Publicado 19 mar 2008, 19:18:29 SlsEl NIño ¿ Quien Xu...es elNiño?....esi si que no lo ubica nadie.... sl2 Pocoyo chuuuuu, menos mal que no ubica al niño, si es uno de los que partio con nosotros en este foro desde su nacimiento, cuando pertenecimos todos a la la wea mula, antes que se separara en c, k y sec..., y ya en esa epoca era un icono forero, si lo desea, :mf_bookread: peguese un paseito por CCP o preguntele a algunos compañeros foreros si lo ubican, puede ser por ejemplo sin nombre, Condenado, checo SCL, Papa de Cazuela, Don Tato, Telo, Ass....no perdon, ese es del otro lado, en fin, uno que otro camarada que le puede dar alguna referencia. Salu2.
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 19:22:03 Publicado 19 mar 2008, 19:22:03 Yo para ser franco estoy seguro de ke verdaderamente existe,pues la puedo leer cada vez ke me meto al "Club del Envaine",en donde sé ke es moderador de este sub-foro,y ke tiene cada fantasia,ke ufff....pero en realidad no me cuestiono si es mujer ó no...si es, BUENO y si no...BUENO tmb. al wea que me preguntó si tengo corneta.... Pero ke desatino mas grande!!!...a kien se le pudo ocurrir tamaña barbaridad???...es ke nadie puede!!!....en todo caso,donde es el cumpleaños???jajajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 19 mar 2008, 19:29:39 Publicado 19 mar 2008, 19:29:39 al wea que me preguntó si tengo corneta.... Pero ke desatino mas grande!!!...a kien se le pudo ocurrir tamaña barbaridad???...es ke nadie puede!!!....en todo caso,donde es el cumpleaños???jajajaja Eso es verdad, no se pregunta eso de esa manera......se pregunta si tiene pirulín o tula!!! jajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 19 mar 2008, 19:42:20 Publicado 19 mar 2008, 19:42:20 AHHHHH, Que tan chistositos los weones !!!! Ya, si lo q pasa, que me pillaron...ese era mi gran secreto...La Tula ! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 19 mar 2008, 19:54:12 Publicado 19 mar 2008, 19:54:12 ....peguese un paseito por CCP o preguntele a algunos compañeros foreros si lo ubican, puede ser por ejemplo sin nombre, Condenado, checo SCL, Papa de Cazuela, Don Tato, Telo, Ass....no perdon, ese es del otro lado, en fin, uno que otro camarada que le puede dar alguna referencia.Salu2. Yo creo Coyote que estas muy equivocado... ElNiño no lo ubica nadie.... Yo posteo todos los días en el lado CCP...y es tan conocido el Niño como el forero Cuchufli.... hay rumores de que se fue a trabajar a Viña a la empresa COSTA...donde hacen los dulces Chocman.... Y si no me crees...te cuento Condenado checo Daniel Papa de Cazuela Don tato telo Ass tever ...y todo el resto son unos kafeteros makaveos.... que no salvan a nadie.... A todos ellos los junto....los meto en la "pileta" de calle Matias Causiño...me los perreo...y los kago con sus Musas.... Asi es la cosa en CCP.....nada de Dioses.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 19:56:28 Publicado 19 mar 2008, 19:56:28 Shuuuu,por eso no soy cafetero....pa' ke no me perreen,jajajaj Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 19 mar 2008, 19:56:38 Publicado 19 mar 2008, 19:56:38 (editado) AHHHHH, Que tan chistositos los weones !!!!Ya, si lo q pasa, que me pillaron...ese era mi gran secreto...La Tula ! Uta madre, no paro de reírme!!!! AM, te pasaste, realmente te pasaste. :winner_first_h4h: :clapping: Grande maestra!!! Idola!!! Editado 19 mar 2008, 19:57:20 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 19:58:39 Publicado 19 mar 2008, 19:58:39 Como dijo Pedro Navaja..."la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida,hay Dios",jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Pocoyo Publicado 19 mar 2008, 20:04:12 Publicado 19 mar 2008, 20:04:12 Como dijo Pedro Navaja..."la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida,hay Dios",jajaja Igual bajón......la Angel con Tula.... :mfr_closed1: Mejor estimado Charly nos juntamos en Chillan...y salimos a buscar que agarramos en la Plaza del Pueblo...jajjajajajjajajja sl2 Pocoyo NOTA: Angelita....invitate ese día una amiga...mira que no te imagino con los dos........jajjajajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 19 mar 2008, 20:09:33 Publicado 19 mar 2008, 20:09:33 Jjajajajajaj, pobre mortal, como se nota que no me conocí... en ese caso, yo te digo que uds. traigan un amigo más... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 19 mar 2008, 20:12:11 Publicado 19 mar 2008, 20:12:11 UUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Ya po cabros, yo me sumo, a ver si se la puede la Angel. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 20:15:54 Publicado 19 mar 2008, 20:15:54 en ese caso, yo te digo que uds. traigan un amigo más... Puchas ke tiene amigas jefecita.... En todo caso la última vez no me duró 3............canciones. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 19 mar 2008, 20:15:57 Publicado 19 mar 2008, 20:15:57 Ya po, los valientes q pongan la fecha no más... no saben na con la chichita q se están curando....jajjaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 20:17:43 Publicado 19 mar 2008, 20:17:43 Cuidaaaado,mira ke prendo hasta con agua.....y no soy yo cuando me.......no esa es otra pelicula,jajaja Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 19 mar 2008, 20:20:13 Publicado 19 mar 2008, 20:20:13 Bueno, después de la Junta el 5 de Abril. Yo podría el 19 de Abril. Y los demás pueden??? Agárrate cabrita!!! jajajajaja wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 20:21:52 Publicado 19 mar 2008, 20:21:52 (editado) Agárrate cabrita!!! Y le puedo asegurar ke tiene harto de donde......jajaja Editado 19 mar 2008, 20:22:36 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Pocoyo Publicado 19 mar 2008, 20:22:06 Publicado 19 mar 2008, 20:22:06 Cuidaaaado,mira ke prendo hasta con agua.....y no soy yo cuando me.......no esa es otra pelicula,jajaja Ya Charly......parece que voy en unas dos semanas mas...alli preparamos "el asado"..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 19 mar 2008, 20:24:05 Publicado 19 mar 2008, 20:24:05 Ahhhh, y no puede ser antes ????? jajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 19 mar 2008, 20:25:05 Publicado 19 mar 2008, 20:25:05 alli preparamos "el asado".....Puro filete colega.....puro filete. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra