Saltar al contenido
cacaraco2000

voy a la Fidae...necesito ayuda de como llegar...

Mensajes recomendados

Publicado

necesito que me asesoren con la ruta más rápida, económica y directa para llegar a la Fidae.

No tengo idea de transantiagos...chuta, estyo obligado a sacarla tarjeta beep?...no se le puede pagar al chofer?...tengo dudas...me sirve el metro y de ahí un transbordo...

gracias

Publicado
necesito que me asesoren con la ruta más rápida, económica y directa para llegar a la Fidae.

No tengo idea de transantiagos...chuta, estyo obligado a sacarla tarjeta beep?...no se le puede pagar al chofer?...tengo dudas...me sirve el metro y de ahí un transbordo...

Hoy escuche en la TV acerca de la FIDAE y del plan de transporte que se va a implementar para evitar atochamientos.

"estyo obligado a sacarla tarjeta beep?" ==> Sí...cuesta como $1000 pesos

El plan compreende metro hasta la estacion pajaritos, y de ahi saldran buses del transantiago con recorridos especiales que te llevaran a la FIDAE.

Por lo menos fue eso lo que escuche en la TV

Centauro

Publicado

Compadre, yo soy un fanatico de los pajaros de metal y no me he perdido las FIDAE.

Le recomiendo ir un día de la semana, el fin de semana es atroz, además los días de semana puede acceder a ver de muy cerca los aviones, incluso subirse a alguno de ellos, pero eso sólo pasa los días de semana.

Otro punto, es que la locomoción es mucho mas expedita en esos días.

Buena suerte.

Publicado

Excelente la FIDAE, recuerdo haber ido a la del 2004 cuando se hacía en Los Cerrillos y era mas facil llegar. Ahora la cagaron en hacerla en el mismo aeropuerto donde llegan TODOS los vuelos internacionales.

Ojalá pronto se disponga de un recinto propio para montar la FIDAE como corresponde.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...