Saltar al contenido
c40x

MOTEL PARAISO 21

Mensajes recomendados

Hace un tiempo he estado recorriendo hoteles de La Florida, mi favorito era el Niagara, pero por las repavimentaciones del Transfiasco, me traslade a uno en Av. Trinidad a unas cuadras del metro hacia el poniente, creo q se llama Motel Paraiso 21 ( es q las boletas las boto al tiro) . La atencion es bastante buena, el estacionamiento es reducido y los autos quedan todos uno al lado de otro.

 

Todo pasable, pero, la semana pasada nos toco el apartamento siete, y sorpresa . . . no habia agua caliente en la ducha, es decir, habia agua fria ( harta) y agua caliente en el lavamanos, pero en la ducha salio un hilito de agua caliente, suerte q es verano aun, llame para reclamar y dieron puras explicaciones tontas.

 

Asi que ya saben, si van a Trinidad cerca del metro, chequeen todo antes de . . . , agua caliente, tele, etc. etc. La proxima vez q vaya les voy a armar un escandalo si me toca otra pieza con los servicios a media, y si me toca la misma y sigue igual, no vuelvo mas.

 

Despues les cuento

 

:director:

 

:argue:

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproveche mi posteo anterior para contarles un chascarro grosso grosso

 

Primero: les comento que los del agua se arreglo, ahora sale con tanta presion que hay que tener cuidado de no mojarse el pelo.

 

Actualizando noticias:

Me tocó de nuevo el number seven, cuando estaba listo para retirarme, mi niña abre la puerta, le digo "hay que avisar primero (por citofono)", ella la dejo abierta para que se ventile ( el dormitorio oh!), deja la puerta abierta y vuelve al baño.

Entonces, tomo el citofono que estaba frenta a la puerta y marco el cero, aviso que me retiro, la respuesta fue la de siempre "espere que le avisen antes de salir" pero pero esta vez le agregaron "no salga aún, estan los perros sueltos".

Lo que paso fue de pelicula: yo que giro mi cabeza y veo en el patio un tremendo can que venia corriendo y gruñendo derechito hacia la puerta y hacia mi, todo estaba en linea recta. Le grito a mi niña "cierra la pue. . " y ella que estaba casualmente detras, empuja la puerta y le da un portazo en el hocico a la bestia peluda. Yo habia agarrado una toalla y corrido a la puerta, llegue justo para cerrarla bien.

Ahi quedamos los dos mirandonos, primero helados de susto y luego nos largamos a reir, risa nerviosa, ¿con que chiva hubiera llegado a mi casa?.

 

La culpa no habria sido del perro, sino de la "tenencia responsable". En realidad son una medida de seguridad bastante buena, evita que algún malandrin salte una pandereta y se meta en alguna habitacion.

 

Quedo como un chascarro para comentar cuando vuelva a salir con mi musa.

 

Lo más importante, que esta experiencia me sirva a mi y a mis colegas foreros.

Editado por c40x
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No los he vuelto a ver. Seguramente volvieron las fieras porque están trabajando en ampliar el motel, parece que compraron el terreno del lado cordillera y están construyendo más y más piezas. ¿ Habrá clientes para tanto?

 

Para ser justo, debo comentar que han estado remodelando las piezas y están mas modernas, claro que el "comando espacial para activar la ducha" no siempre funciona bien. Pero se nota preocupación por mejorar.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan en plena remodelacion, asi que es medio incomodo el transito vehicular, sobretodo para autos grandes, ni pensar en ir a meterse con el 4x4, ese dejenlo en la estacion de bencina de la esquina frente al metro.

 

Sobre los canes y los mirones, no habra problema, colocaron cortinas metalicas automaticas en cada boxers, quedan completamente cerrados.

 

El nuevo problema es que justo al salir se instaló un carrito de completo; o sea esta, siempre con gente mirando; ojo a los "patas negras", averiguen si al cornuo le gusta comer hot-dogs en la calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...