Saltar al contenido
Killerboy2.0

Minita nueva

Mensajes recomendados

Hola camaradas estoy en busca de nuevos pastos y me encontré a un pastelito llamado Camila de 18 años cuyo fono es 96945863, vive por la villa el indio, la llamé y se describe como delgada pero tiene lo suyo buena cuerada sexo del normal y oral con preservativo todo por $30.000.- si quieres sexo oral sin preservativo el precio aumenta $5.000, voy a darme el tiempo para verla y les cuento para que no se ensarten, pero si alguien se me adelanta me cuenta.

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas estoy en busca de nuevos pastos y me encontré a un pastelito llamado Camila de 18 años cuyo fono es 96945863, vive por la villa el indio, la llamé y se describe como delgada pero tiene lo suyo buena cuerada sexo del normal y oral con preservativo todo por $30.000.- si quieres sexo oral sin preservativo el precio aumenta $5.000, voy a darme el tiempo para verla y les cuento para que no se ensarten, pero si alguien se me adelanta me cuenta.

:ghostrider_h4h:

 

kamikaze - kamikaze - kamikaze, jueguesela socio y que la cuea lo acompañe para que sea un buen dato ahh y no olvide reportar.-

Suerte.

 

ojala no te ensarte y te rajes con la tablita para que nos animemos mas wns y vamos a la villa, y si es mala pasay igual el dato pa no ir :clapping:

 

saludos y suerte en su estokada y espero q sea buena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este colega si me perdonan la espresion "no esta dando ningun dato", solo dice Camila de 18 y la cacha de la espada, nio siquiera la ha visto,si es por eso mejor tomo el diario y leo los avisos, o sea cero Aporte, aporte seria si conociera a la xica y dijera si es buena o mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas estoy en busca de nuevos pastos y me encontré a un pastelito llamado Camila de 18 años cuyo fono es 96945863, vive por la villa el indio, la llamé y se describe como delgada pero tiene lo suyo buena cuerada sexo del normal y oral con preservativo todo por $30.000.- si quieres sexo oral sin preservativo el precio aumenta $5.000, voy a darme el tiempo para verla y les cuento para que no se ensarten, pero si alguien se me adelanta me cuenta.

:ghostrider_h4h:

 

quien sera el "pastelito"???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas estoy en busca de nuevos pastos y me encontré a un pastelito llamado Camila de 18 años cuyo fono es 96945863, vive por la villa el indio, la llamé y se describe como delgada pero tiene lo suyo buena cuerada sexo del normal y oral con preservativo todo por $30.000.- si quieres sexo oral sin preservativo el precio aumenta $5.000, voy a darme el tiempo para verla y les cuento para que no se ensarten, pero si alguien se me adelanta me cuenta.

:ghostrider_h4h:

 

Distinguido, le recomiendo ampliamente aplicar Kamikase, reportar y relatar como es debido y así quedará como rey.

Suerte en la Estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamikaze: el que postea poco... no por eso tiene menos experiencia en el mundillo del artosteo, puede ser mas reservado, pero saber mas, han escuchado el dicho el que mucho habla...

concuerdo contigo compañero,algunos amigos del foro creen ser dueños de la verdad,no es por mala onda pero hay que saber escuchar(leer) lo que opinan los demas,no todos pensamos lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
kamikaze: el que postea poco... no por eso tiene menos experiencia en el mundillo del artosteo, puede ser mas reservado, pero saber mas, han escuchado el dicho el que mucho habla...

 

 

 

kamikaze: el que postea poco... no por eso tiene menos experiencia en el mundillo del artosteo, puede ser mas reservado, pero saber mas, han escuchado el dicho el que mucho habla...

concuerdo contigo compañero,algunos amigos del foro creen ser dueños de la verdad,no es por mala onda pero hay que saber escuchar(leer) lo que opinan los demas,no todos pensamos lo mismo

 

 

 

Antes que nada estos dos comentarios no los entendi (sobre todo el primero). Ahora bien, no se si este tema es por un dato calado, o por una promoción del diario, si es dato, deberia (y que es lo ideal) haber tabla, o en su caso una breve descripción del servicio. Si es promoción, creo que eso sale en la portada del foro, o en su defecto hacemos link al diario respectivo ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me creo un dueño de la verdad, solo doy mi opinion y creo saber del tema.. quizas no e lmas vivo ni nada.. pero si mis opiniones dejanclaro que se de lo que hablo... y no toy ni ahi con que los demas pienses igual o distinto, pa mi es bueno la diversidad y debatir... lo demas son weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
ojala que confirmen este dato para no ir en vano...

 

ummmmmmm forero nuevo.........

 

y pidiendo que confirmen...... mish, porque no vay y confirmas tu...... pastel...

 

 

jajjajaj,

 

y se supone que este tema era un DATO, no una promo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja todos esperando que alguien confirmara, bueno me incluyo, pero al parecer el dato que no era dato al fin porque no lo habia

confirmado....se fue a ya mismo.

La intencion igual dicen vale.

Ahora a esperar otro que tenga un dato con confirmacion visual y karnal ....asi si vale un dato......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
CHANTA O NO!!!!!!!!!!!!!!!!

 

mas chanta que los estokadores que le prometieron visita a angelita y la dejaron con las ganas.......

 

 

JJJAJAJJAJAJAJ, y no fueron pocos los que prometieron ir y el dia D tiraron para colina. al menos yo dije del principio que no iba a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...