Saltar al contenido
ROMPE K-3

Sofia (cafe Oasis)

Mensajes recomendados

Hola estokadores, quisiera saber, si la Sofia (a mi gusto la mas rika del Oasis) hace trabajitos extras, yo me he atendido con ella un par de veces y si alguen sabe añgo agradeceria sus respuestas! :clapping:

salu2

 

 

Yo se que hace despedidas de soltero..por lo mismo keria saber mas de ella, seguro k no?? y se la juega en los bailes privados??? :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, quisiera saber, si la Sofia (a mi gusto la mas rika del Oasis) hace trabajitos extras, yo me he atendido con ella un par de veces y si alguen sabe añgo agradeceria sus respuestas! :clapping:

salu2

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

soy asiduo cliente del oasis si quieres saber por ortra dama, preguntame nomas

alguna otra duda?

 

Hola estokadores, quisiera saber, si la Sofia (a mi gusto la mas rika del Oasis) hace trabajitos extras, yo me he atendido con ella un par de veces y si alguen sabe añgo agradeceria sus respuestas! :clapping:

salu2

Yo se que hace despedidas de soltero..por lo mismo keria saber mas de ella, seguro k no?? y se la juega en los bailes privados??? :gun_bandana:

 

 

Que es lo que realmente buscas, si es estoke, ya te respondi, si es un show, donde no encontraras nada diferente al baile del cafe, si hace. ¿alguna duda?

 

habeeeeeeeeer :chair:, cuidado que sofia es una de las regalonas de este foro y en especial de mi persona, aver como dice, si quieres saber si hace algo fuera invitala un cafe y preguntale...... la respuesta va ha ser Noooooo, jejejjeje, las despedidas creo q ya no aun que no estoy seguro, mañana le pregunto y te confirmo, jejjeje.............. talvez quedaste loko con sus bailes pero de ahy a estokarla jejeej :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: no creo....

muy pocos han de tener ese exquisito placer.......

 

sofia, sofia....

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, el tema tiene bastante tiempo..ahora, no se si la mina realmente hace trabajos por fuera...una vez que fui al cafe (y ya había un poco más de confianza), le pregunte directamente y me dijo que sí pero piola, que lo hacía solamente en compañia de otra amiga (la cual tambien trabajaba en el café, no recuerdo su nombre)...en ese entonces llamó a la amiga, me la presentó (rica igual) y le comentó...me dijo que tenían un departamento en la avenida y que cobraban 80 lucas c/u...por eso no sé si fue webeo o no...en ese entonces no tenía presupuesto, ni aunque hubiese tenido...lo encontré demasiado caro.

 

Bueno esa fue mi experiencia, sería joda o no...lo dejo a su criterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habeeeeeeeeer :chair:, cuidado que sofia es una de las regalonas de este foro y en especial de mi persona, aver como dice, si quieres saber si hace algo fuera invitala un cafe y preguntale...... la respuesta va ha ser Noooooo, jejejjeje, las despedidas creo q ya no aun que no estoy seguro, mañana le pregunto y te confirmo, jejjeje.............. talvez quedaste loko con sus bailes pero de ahy a estokarla jejeej :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: no creo....

muy pocos han de tener ese exquisito placer.......

sofia, sofia....

AMIGO ROMPE K-3

LA CHIQUILLAES REGALONA DEL FORO Y SI TE DIJO NO. ES NO...

Y HAY MUCHOS CARACOLES CON ELLA Y TODOS QUEDAN RENDIDO CON SUS BAILES... ... :drool:

 

PERO AMIGO DROOPY NO SE EXALTE,

SI EL CD TIENE MUCHAS CANCIONES Y ALCANZA PA VARIOS BAILES,

PORQUE SE HACE MALA SANGRE CON EL INICIADO....

NO VE QUE RECIEN TA PARTIENDO EN ESTO DE LO KFES :bye1:

 

Y SEAMOS SINCEROS Y NO NOS ESCONDAMOS LA AZUCAR ENTRE CAFETEROS....

LA SOFI ES RICA Y BAILA RICO O NO ? :clap:

 

Y SI EL HOMBRE SUEÑA CON ALGO MAS DEJELO...

TOTAL YA SABEMOS QUE LE FALTA MUCHO KAFE QUE TOMAR PA LLEGAR DONDE ALGUNOS HAN LLEGADO.

JA JA JA JA :winner_first_h4h:

 

:stitch_h4h:

APPO

WORK TO THE DANCE . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habeeeeeeeeer :chair:, cuidado que sofia es una de las regalonas de este foro y en especial de mi persona, aver como dice, si quieres saber si hace algo fuera invitala un cafe y preguntale...... la respuesta va ha ser Noooooo, jejejjeje, las despedidas creo q ya no aun que no estoy seguro, mañana le pregunto y te confirmo, jejjeje.............. talvez quedaste loko con sus bailes pero de ahy a estokarla jejeej :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: no creo....

muy pocos han de tener ese exquisito placer.......

sofia, sofia....

AMIGO ROMPE K-3

LA CHIQUILLAES REGALONA DEL FORO Y SI TE DIJO NO. ES NO...

Y HAY MUCHOS CARACOLES CON ELLA Y TODOS QUEDAN RENDIDO CON SUS BAILES... ... :drool:

 

PERO AMIGO DROOPY NO SE EXALTE,

SI EL CD TIENE MUCHAS CANCIONES Y ALCANZA PA VARIOS BAILES,

PORQUE SE HACE MALA SANGRE CON EL INICIADO....

NO VE QUE RECIEN TA PARTIENDO EN ESTO DE LO KFES :bye1:

 

Y SEAMOS SINCEROS Y NO NOS ESCONDAMOS LA AZUCAR ENTRE CAFETEROS....

LA SOFI ES RICA Y BAILA RICO O NO ? :clap:

 

Y SI EL HOMBRE SUEÑA CON ALGO MAS DEJELO...

TOTAL YA SABEMOS QUE LE FALTA MUCHO KAFE QUE TOMAR PA LLEGAR DONDE ALGUNOS HAN LLEGADO.

JA JA JA JA :winner_first_h4h:

 

:stitch_h4h:

APPO

WORK TO THE DANCE . . .

 

 

 

jajja que buena tienes toda la razon.....

 

hay que dejarlo soñar..........

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan compañeros que onda o kedaron empotados con la minita??

 

Para serles sisceros, yo creo que si hace trabajitos, como dijo el colega MorBo, ella me dio su telefono y junto a otra minita del cafe (una tetona, media gordita, linda de cara, ojitos claros, como de 28 años aprox) me dijieron que hacian despedidas de soltero con contacto para el novio , que el novio podia elegir a cualkiera de ellas dos, cobraban $35.000 c/u + $20.000 el contacto a cualkiera de ellas, solo preguntaba a ver si alguien corroboraba mi dato..

 

salu2

 

pd: sorry a los desepcionados que la idealizaban. :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Oigan compañeros que onda o kedaron empotados con la minita??

 

Para serles sisceros, yo creo que si hace trabajitos, como dijo el colega MorBo, ella me dio su telefono y junto a otra minita del cafe (una tetona, media gordita, linda de cara, ojitos claros, como de 28 años aprox) me dijieron que hacian despedidas de soltero con contacto para el novio , que el novio podia elegir a cualkiera de ellas dos, cobraban $35.000 c/u + $20.000 el contacto a cualkiera de ellas, solo preguntaba a ver si alguien corroboraba mi dato..

 

salu2

 

pd: sorry a los desepcionados que la idealizaban. :gun_bandana:

 

Antes que nada disculpen si con esto, rompo alguna regla del foro, (lo cual me daria lo mismo), pero como lo han dicho ya varios foreros, es una de las regalonas del foro, tanto por su forma de ser, como por sus bailes :kicking:, ahora bien, abrir un tema especialmente para saber si ella trabaja o no por fuera, lo encuentro mucho. 1) Conosco a sofi, desde hace bastante tiempo, soy asiduo cliente del Oasis desde hace bastante tiempo, mas aun, de hecho me atendia con otras chicas que si hacian trabajos por fuera. 2) que ella te haya dado el numero de telefono de trabajo, no es nada del otro mundo, (habria que saber quien no lo tiene, porque significa que no es un cliente). 3 Que ella haga despedidas de solteros, no es tampoco algo que se oculte, de hecho hace tieeeeempo que no hace despedidas de solteros, el motivo quien no lo sepa, preguntelo a ella, y sabra. 4 que supuestamente cobre $20.000 por el contacto, creeme que discrepo total y absolutamente contigo, si fuese asi, no crees que saldria mas facil para ella, arrendar un lugar y cobrar a cada cliente esos "20.000.", que se que muchos irian, y asi tendria $$, mas rápida y facil, qu estar enguatandose con tanto cafe, agua, te y tanta cosa que tiene que tomar mientras te acompaña, en el local, muchas veces comiendo comidas heladas, o a deshoras, por atender a un cliente. Amigo, ya te dije por pvdo, y sigue la oferta no te escondas en un posteo, vamos, yo pago, pero quiero darme el gusto de ver la cara que pondrias cuando escuches el rotundo no que te llevaras.

 

Sin querer entrar en discuciones o polemicas, y pidiendo nuevamente las disculpas del caso, pero como forero activo y amigo (o cliente con derecho a palabra), de la chica en cuestion, es mi deber aclarar ciertas ideas un poco suspicaces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tranquilos , no se agiten!!! yo creo que todos tienen algo de razon. De que la mina es rica es rica, y de que quedamos calientes, con ganas de algo mas tambien es cierto, de ahi que empezemos a preguntar que si hace algo extra o no?. Nadie quiere ofender a nadie. Es quizas las ganas de saber si la sofi hace algo mas, para romper la fantasia de estar con ella.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy ha ser abogado del diablo e esta ocasión, pero me pregunto porque tanta indignación... no se estaran enamorando.. amigo drrpy.. ja panchito... jjajaja si eso no es posible.... y menos de una mina del ambiente (o no fue esa sus opiniones en el tema te enamorarias de una scort), pasando a otro punto de vista para mi todas la sminas de cafe hacen pegas extras.... las bien llamadas por ellas "movidas", algunas hacen mas otras menos... pero todas haces... y si en los bailes te deja meter los deditos... eso te dice mucho.. so entre los deditos y el niñito... es poca la diferencia.. y yo se que se deja meter los dedos y regalonera... solo eso dire.

 

Por otro lado aconsejo a mi amigo INICIADO recien en el mundo de los estokadores que sea mas sutil en sus comentarios, porque si le estan diciendo que no hace pegas extras... bueno eso debe ser para usted sufucuente... y si quiere mas detalles es la mina (cafeera) la que debera disipar sus dudas... no le podemos hacer toda la pega aca... solo damos informacion referencial.. porque asi como hay cafeteras que al primer jugo que la invitas ya te dicen que hacen pegas extras... y en el primer baile ya se los bajan.. hay otras a quienes tienes que seducir mas.. con mas consumos y mas confianza para qu ete hagan una pega extra... pero eso lo da la experiencia en el mundo turbio... no te lo podemos explicar aca.. querido pada one.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan compañeros que onda o kedaron empotados con la minita??

Para serles sisceros, yo creo que si hace trabajitos, como dijo el colega MorBo, ella me dio su telefono y junto a otra minita del cafe (una tetona, media gordita, linda de cara, ojitos claros, como de 28 años aprox) me dijieron que hacian despedidas de soltero con contacto para el novio , que el novio podia elegir a cualkiera de ellas dos, cobraban $35.000 c/u + $20.000 el contacto a cualkiera de ellas, solo preguntaba a ver si alguien corroboraba mi dato..

salu2

pd: sorry a los desepcionados que la idealizaban. :gun_bandana:

 

Antes que nada disculpen si con esto, rompo alguna regla del foro, (lo cual me daria lo mismo), pero como lo han dicho ya varios foreros, es una de las regalonas del foro, tanto por su forma de ser, como por sus bailes :kicking:, ahora bien, abrir un tema especialmente para saber si ella trabaja o no por fuera, lo encuentro mucho. 1) Conosco a sofi, desde hace bastante tiempo, soy asiduo cliente del Oasis desde hace bastante tiempo, mas aun, de hecho me atendia con otras chicas que si hacian trabajos por fuera. 2) que ella te haya dado el numero de telefono de trabajo, no es nada del otro mundo, (habria que saber quien no lo tiene, porque significa que no es un cliente). 3 Que ella haga despedidas de solteros, no es tampoco algo que se oculte, de hecho hace tieeeeempo que no hace despedidas de solteros, el motivo quien no lo sepa, preguntelo a ella, y sabra. 4 que supuestamente cobre $20.000 por el contacto, creeme que discrepo total y absolutamente contigo, si fuese asi, no crees que saldria mas facil para ella, arrendar un lugar y cobrar a cada cliente esos "20.000.", que se que muchos irian, y asi tendria $$, mas rápida y facil, qu estar enguatandose con tanto cafe, agua, te y tanta cosa que tiene que tomar mientras te acompaña, en el local, muchas veces comiendo comidas heladas, o a deshoras, por atender a un cliente. Amigo, ya te dije por pvdo, y sigue la oferta no te escondas en un posteo, vamos, yo pago, pero quiero darme el gusto de ver la cara que pondrias cuando escuches el rotundo no que te llevaras.

Sin querer entrar en discuciones o polemicas, y pidiendo nuevamente las disculpas del caso, pero como forero activo y amigo (o cliente con derecho a palabra), de la chica en cuestion, es mi deber aclarar ciertas ideas un poco suspicaces.

 

tranquilos , no se agiten!!! yo creo que todos tienen algo de razon. De que la mina es rica es rica, y de que quedamos calientes, con ganas de algo mas tambien es cierto, de ahi que empezemos a preguntar que si hace algo extra o no?. Nadie quiere ofender a nadie. Es quizas las ganas de saber si la sofi hace algo mas, para romper la fantasia de estar con ella.

 

yo voy ha ser abogado del diablo e esta ocasión, pero me pregunto porque tanta indignación... no se estaran enamorando.. amigo drrpy.. ja panchito... jjajaja si eso no es posible.... y menos de una mina del ambiente (o no fue esa sus opiniones en el tema te enamorarias de una scort), pasando a otro punto de vista para mi todas la sminas de cafe hacen pegas extras.... las bien llamadas por ellas "movidas", algunas hacen mas otras menos... pero todas haces... y si en los bailes te deja meter los deditos... eso te dice mucho.. so entre los deditos y el niñito... es poca la diferencia.. y yo se que se deja meter los dedos y regalonera... solo eso dire.

Por otro lado aconsejo a mi amigo INICIADO recien en el mundo de los estokadores que sea mas sutil en sus comentarios, porque si le estan diciendo que no hace pegas extras... bueno eso debe ser para usted sufucuente... y si quiere mas detalles es la mina (cafeera) la que debera disipar sus dudas... no le podemos hacer toda la pega aca... solo damos informacion referencial.. porque asi como hay cafeteras que al primer jugo que la invitas ya te dicen que hacen pegas extras... y en el primer baile ya se los bajan.. hay otras a quienes tienes que seducir mas.. con mas consumos y mas confianza para qu ete hagan una pega extra... pero eso lo da la experiencia en el mundo turbio... no te lo podemos explicar aca.. querido pada one.

 

haber ta bueno el tema esta dando harto debate lo cual no es malo asi da pa que los mirones sigan mirando y los mismos de siempre nos digamos algo mas que hola.....

 

voy a enumerar como francisko0 jejej

 

1.- Lamentablemente no estoy enamorado de la sofia don kamikaze, (toy bien por donde ando asi que no quiero tener mas dramas de los que tengo con el tema mujeres, ya que ya es dificil ser el amante de ella(no de sofia se puede mal interpretar)), pero con ella estoy bien y con una amiga que tengo por ahy.

Todo bien, creo que seria un placer poder estar enamorado de ella, ya que las tiene casi todas, rica, sensual, agradable,chiquitita, con un culito... etc,etc,etc... Tampoco empotado si me cae rebien la chica es super tela, hemos compartido mas de algun cafe, jugo, etc, talvez por eso se mal interprete mis palabras pero con la sofi buena onda, como dije la conozco hace mucho tiempo.

 

2.- Creo que lo mas conveniente es que el forero en este caso uno mismo le pregunte oie haces trabajos extras.... no va a faltar la chica que te diga Si es tanto, tambien van ha haber otras que te diran NOOO, uno solo aca te puede dar referencias, pero tambien va en el trato y en la confianza...

 

3.- haber el tema de las despedidas de solteros, siempre eran la Sofia, Konny, Rocio, Alma, Maka, hasta donde recuerdo ellas eran porque ahora no estoy seguro si aun estaran haciendo despedidas, pero las hacian...

 

4.-Ahora tener el numero de una chica del cafe cualquiera lo puede tener.... de una u otra forma lo puedes tener ahora que ella te tenga en su telefono....., tambien puede ser (mas dificil pero puede ser), creo que el telefono es una arma de trabajo para elllas.....

 

5.- Francisk0 tambien es respetable su opinion y la defensa que le haces a sofia claro como scort seguro gana mas$$$$$$, pero como scort debe aperrar con cualquiera gil que llegue, igual aca en el cafe ella puede escoger, aquien quiere atender, y si no te quiere atender y tiene que hacerlo uno se da cuenta, aunque porlo general evitan al cliente. Y si ella quiere dice No te hago un baile, y no la puedes obligar o ni siquiera te lo ofrece, en cambio si ella quiere te dice si y te deja hacer lo que quieras y pa que estamos con weas a las minas se les sube el ego a mil.... no creen que ella debe decir mira tengo a mas de XXX que estan como babosos por tenerme...... jajajaj o no creen que no lo piensa??....

 

Francisk0 pero mira hay un pequeño parentecis que te quiero hacer ejemplo claro $20.000 por 1 hora tamos hablando de una tarifa normal, crees que le conviene, trabajar como scort y atender a 5 clientes al dia??? son 100 lukas poca plata no es pero, ella en 10 bailes te puede sacar 50 o 40 lukas(ya que hay un % q se lleva la dueña) para ellas por calentar la sopa a los wns..., claro si atiende en el cafe y como scort afuera la hace de oro....

 

6.- Don bartolo como le dije a don kamikaze, ni enamora, ni empotado, ni caliente, ni tampoco quiero romper fantasias con sofia ya que no tengo fantasias sexuales, gracias a "San Condon" he podido cumplir mis fantasias asi que ya no tengo fantasias lo he hecho casi todo.....

 

saludos....

 

PD: estimado Francisk0, porfa grabe el audio por lo menos, cuando le digan al socio No.... y lo subes para reirme un rato jejjejej

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
haber ta bueno el tema esta dando harto debate lo cual no es malo asi da pa que los mirones sigan mirando y los mismos de siempre nos digamos algo mas que hola.....

 

voy a enumerar como francisko0 jejej

 

1.- Lamentablemente no estoy enamorado de la sofia don kamikaze, (toy bien por donde ando asi que no quiero tener mas dramas de los que tengo con el tema mujeres, ya que ya es dificil ser el amante de ella(no de sofia se puede mal interpretar)), pero con ella estoy bien y con una amiga que tengo por ahy.

Todo bien, creo que seria un placer poder estar enamorado de ella, ya que las tiene casi todas, rica, sensual, agradable,chiquitita, con un culito... etc,etc,etc... Tampoco empotado si me cae rebien la chica es super tela, hemos compartido mas de algun cafe, jugo, etc, talvez por eso se mal interprete mis palabras pero con la sofi buena onda, como dije la conozco hace mucho tiempo.

 

2.- Creo que lo mas conveniente es que el forero en este caso uno mismo le pregunte oie haces trabajos extras.... no va a faltar la chica que te diga Si es tanto, tambien van ha haber otras que te diran NOOO, uno solo aca te puede dar referencias, pero tambien va en el trato y en la confianza...

 

3.- haber el tema de las despedidas de solteros, siempre eran la Sofia, Konny, Rocio, Alma, Maka, hasta donde recuerdo ellas eran porque ahora no estoy seguro si aun estaran haciendo despedidas, pero las hacian...

 

4.-Ahora tener el numero de una chica del cafe cualquiera lo puede tener.... de una u otra forma lo puedes tener ahora que ella te tenga en su telefono....., tambien puede ser (mas dificil pero puede ser), creo que el telefono es una arma de trabajo para elllas.....

 

5.- Francisk0 tambien es respetable su opinion y la defensa que le haces a sofia claro como scort seguro gana mas$$$$$$, pero como scort debe aperrar con cualquiera gil que llegue, igual aca en el cafe ella puede escoger, aquien quiere atender, y si no te quiere atender y tiene que hacerlo uno se da cuenta, aunque porlo general evitan al cliente. Y si ella quiere dice No te hago un baile, y no la puedes obligar o ni siquiera te lo ofrece, en cambio si ella quiere te dice si y te deja hacer lo que quieras y pa que estamos con weas a las minas se les sube el ego a mil.... no creen que ella debe decir mira tengo a mas de XXX que estan como babosos por tenerme...... jajajaj o no creen que no lo piensa??....

 

Francisk0 pero mira hay un pequeño parentecis que te quiero hacer ejemplo claro $20.000 por 1 hora tamos hablando de una tarifa normal, crees que le conviene, trabajar como scort y atender a 5 clientes al dia??? son 100 lukas poca plata no es pero, ella en 10 bailes te puede sacar 50 o 40 lukas(ya que hay un % q se lleva la dueña) para ellas por calentar la sopa a los wns..., claro si atiende en el cafe y como scort afuera la hace de oro....

 

6.- Don bartolo como le dije a don kamikaze, ni enamora, ni empotado, ni caliente, ni tampoco quiero romper fantasias con sofia ya que no tengo fantasias sexuales, gracias a "San Condon" he podido cumplir mis fantasias asi que ya no tengo fantasias lo he hecho casi todo.....

 

saludos....

PD: estimado Francisk0, porfa grabe el audio por lo menos, cuando le digan al socio No.... y lo subes para reirme un rato jejjejej

 

 

Antes que nada comporto la mayoria de los puntos contigo The droopy, tambien quiero aclarar que conozco a sofia desde hace bastante tiempo, no estoy empotado ni nada de eso coin ella, solamente tengo una relacion de amistad con ella, ya que he compartido con ella, tanto dentro como fuera del cafe (conversaciones, etc, nada del otro mundo, para que no se interpretete mal), por lo cual, se de el malestar que le causa, como cada cliente nuevo que llega al cafe, le pregunta si hace o no trabajos por fuera, ofreciendole en muchos casos, sumas no despreciables.

 

Lamentablemente, no podré guardar el audio y ni ver la cara del socio en cuestion, porque ha desistido de la gentil invatación que le hiciera de tomarnos un cafe. Entodo caso, la invitacion sigue abierta, en ningun momento es en mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJAJA COMPADRES ESTOKADORES, PRIMERO QUE TODO QUE SEA NUEVO EN ESTE FORO NO KIERE DECIR QUE SEA NUEVO EN EL AMBIETE...ESO DEJEMOSLO CLARO....

 

 

PUNTO DOS NO SERÁ MUXO TEMA SOLO ERA UNA PREGUNTA..ALOMEJOR LO INTERPRETE MAL Y ME PASE ROLLOS, PERO DE QUE MANTENGO LO DICHO LO HAGO...

 

AHORA UDS COMAPDRES ESTOKADORES K SE HACEN LLAMAR SENIORS O CRACK, EN ESTO DE LOS CAFES, PARECEN LOS SOCIOS DE "AMOR CIEGO" JAJAJJA IDEALISANDO A LA MINITA JAJJAJJA

 

SORRY POR LA IRONIA PERO SI SON TAN EXPERIMENTADOS, COMO NO SE VAN A PEGAR LA CACHA, QUE SI LA MINITA SE DEJA TOKAR EL ALMA EN UN BAILOTEO POR 8 LUKAS, NO SE PRESTA PARA MAS??

 

CONCUERDO CONTIGO AMIGO KAMIKAZE....

 

POR MI PARTE SE CIERRA EL TEMA.

 

SALU2 ¿ESTOKADORES? :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

ajajjajajaj

 

Concuerdo contigo en algunas cosas: 1 Que seas nuevo aca no quiere decir que seas nuevo en los cafes. (de hechgo conoci esta pagina mucho tiempo despues) y 2 efectivamente es mucho el tema (ahora hay que tener presente que tu lo creaste) y no nuevo, ya se habia hecho comentarios en otras oportunidades.

 

Ahora discrepo contigo en :

1.- No me hago llamar ni senior ni estokador crack, (creo que me falta aun por aprender, igual que a ti o cualquiera de los foreros)

2.- No le he idialisado como dices tu, solamente expongo mi punto de vista, el cual he adquirido en virtud de diversas conversaciones con la musa en cuestion.

3.- Que se deje tocar y otras cosas mas en un baile, es obvio estamos en un pais libre y de libre mercado, si ella quiere tener a clientes obviemente debe saber atraparlos o conquistarlos. Acaso, si ella solo te bailara y se sacara la ropa, ¿seguirias frecuentandola?

es mas alguien recuerda como se vestia la sofi, en sus primeros dias en el cafe?,o ¿ como eran sus primeros bailes?.

 

los dejo que voy a ir a tomar un :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJAJA COMPADRES ESTOKADORES, PRIMERO QUE TODO QUE SEA NUEVO EN ESTE FORO

NO KIERE DECIR QUE SEA NUEVO EN EL AMBIETE...ESO DEJEMOSLO CLARO....

 

PUNTO DOS NO SERÁ MUXO TEMA SOLO ERA UNA PREGUNTA..ALOMEJOR LO INTERPRETE MAL Y ME PASE ROLLOS, PERO DE QUE MANTENGO LO DICHO LO HAGO...

 

AHORA UDS COMAPDRES ESTOKADORES K SE HACEN LLAMAR SENIORS O CRACK, EN ESTO DE LOS CAFES, PARECEN LOS SOCIOS DE "AMOR CIEGO" JAJAJJA IDEALISANDO A LA MINITA JAJJAJJA

 

SORRY POR LA IRONIA PERO SI SON TAN EXPERIMENTADOS, COMO NO SE VAN A PEGAR LA CACHA, QUE SI LA MINITA SE DEJA TOKAR EL ALMA EN UN BAILOTEO POR 8 LUKAS, NO SE PRESTA PARA MAS??

 

CONCUERDO CONTIGO AMIGO KAMIKAZE....

POR MI PARTE SE CIERRA EL TEMA.

SALU2 ¿ESTOKADORES? :gun_bandana: :gun_bandana: :gun_bandana:

 

Ahora discrepo contigo en :

1.- No me hago llamar ni senior ni estokador crack, (creo que me falta aun por aprender, igual que a ti o cualquiera de los foreros)

2.- No le he idialisado como dices tu, solamente expongo mi punto de vista, el cual he adquirido en virtud de diversas conversaciones con la musa en cuestion.

3.- Que se deje tocar y otras cosas mas en un baile, es obvio estamos en un pais libre y de libre mercado, si ella quiere tener a clientes obviemente debe saber atraparlos o conquistarlos. Acaso, si ella solo te bailara y se sacara la ropa, ¿seguirias frecuentandola?

es mas alguien recuerda como se vestia la sofi, en sus primeros dias en el cafe?,o ¿ como eran sus primeros bailes?.

los dejo que voy a ir a tomar un :birgits_tiredcoffee:

 

que riko es debatir.... salud por eso.

 

- Si llevas tanto tiempo en el ambiente de los cafes, creo que deberias conocer bien a sofia.. y saber lo que hace, con quien lo hace, donde lo hace........ y a quien le deja hacerlo... que creo que es lo mas importate, ( lo digo ya que un amigo fui y le hizo 3 bailes seguidos, porque lo dejo loco una vezs que fue conmigo, la cosa es que me dijo lamento haber pagado 3 bailes y no paso na ni siquiera me dejo tocarla..... yo que plop ya que el weon tiene incluso mas pinta que yo pero..... ella sabe a quien como y con quien lo hace)........

 

- Señor o crack de los cafes no soy...... si frecuento los cafes y he pasado muchos momentos en estos lugares, buenos, malos, he pasado penas, alegrias etc,etc... ojala algun dia pueda ser un Señor de los Cafetales.... pero ahora solo un cliente.....

- Idealisando, creo que tampoco... si uno habla con este tipo de confianza o saltamos a defender a la sofia, yo creo que es por la confianza que ella me ha entregado, ya que hace mucho tiempo que la conozco...

 

- Si soy tan experimentado como no la estoko altiro, si en el baile le toco hasta el alma...... creo que no todos le tocan el alma... a mi junta solo le hizo un toplees y nada mas las manos las manejo ella..... como decia recien si ella deja q le toquen el alma son a los que ella quiere... a parte si ella quiere te va a dejar estokarla.... talvez hay muchos q caen ante sus movimientos pero son pocos los que se benefician...

 

- Claro que estamos en un pais libre, con respecto asus primero bailes y los de ahora si hay progreso creo que yo he tenido bastante suerte con ella..... y por el tiempo la considero amiga......

 

- es bbueno debatir correcto espero que podamos seguir debatienso pero no, nos quedemos pegado en esste tema digamos deebatiendo pero en los demas...

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

ajjaja, muy buenos puntos de vista sobre todo "Si llevas tanto tiempo en el ambiente de los cafes, creo que deberias conocer bien a sofia.. y saber lo que hace, con quien lo hace, donde lo hace........ y a quien le deja hacerlo... que creo que es lo mas importate, ( lo digo ya que un amigo fui y le hizo 3 bailes seguidos, porque lo dejo loco una vezs que fue conmigo, la cosa es que me dijo lamento haber pagado 3 bailes y no paso na ni siquiera me dejo tocarla..... yo que plop ya que el weon tiene incluso mas pinta que yo pero..... ella sabe a quien como y con quien lo hace)........"

como dice eldicho, mas rápido cae un mentiroso que un ladron. ajjaja cuidado con pisarse la cola, al hacer comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
AJJAJAJAJAJJAJAJ

 

POR BOCA MUERE EL PEZ...... O NO... PARECE QUE ESTA DEMOSTRADO.....

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Habria que preguntarle a rompek3, aunque talvez, tenga problemas para sacarse el anzuelo. jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo no la idolatremos aun.... le falta para ser la mejor mina de los cafes....

 

Detalles mas, detalles menos, pero creo que si no es la mejor es una de las mejores.

 

quizas de las actuales... pero aun le falta para se la mejor de todos los tiempos, pero podria serlo... aunque le falta mucho

 

Me gustaria saber si hace o no trabajos por fuera, sin molestar a nadie, ya que a vi varios que levantaron banderas y salieron a la guerra por la musa.

Saludos

y recuerden

La que nace chicharra muere culea....

 

 

1.- no creo que la idolatremos mucho....(por lo menos mi caso)

2.- si bien la soffi hace bien su trabajo es bastante buena........

3.- si de las actuales talvez sea una de las mejores..... pero han habido cafetera mucho mejor que ella (las chicas de Entrenos - entre voz), se habla de ella ya que la mayoria de nosotros va al oasis, por precio v/s chicas

4.- Mister Mac en un posteo anterior se hablaba de un forero agarro a xuxadas a otro por no leer el posteo, o mas bien no se entendia una fecha, pero aca esta claro que no hace cosas por fuera la sofia... aca si no fuera un forero tolerante... te mereceria un buen par de xuxaxas, pero compadre leea atentamente el posteo completo.... ahy esta la respuesta que estes bien

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Me gustaria saber si hace o no trabajos por fuera, sin molestar a nadie, ya que a vi varios que levantaron banderas y salieron a la guerra por la musa.

 

 

Saludos

y recuerden

 

La que nace chicharra muere culea....

 

Es broma??

 

 

 

 

 

 

1.- no creo que la idolatremos mucho....(por lo menos mi caso)

2.- si bien la soffi hace bien su trabajo es bastante buena........

3.- si de las actuales talvez sea una de las mejores..... pero han habido cafetera mucho mejor que ella (las chicas de Entrenos - entre voz), se habla de ella ya que la mayoria de nosotros va al oasis, por precio v/s chicas

4.- Mister Mac en un posteo anterior se hablaba de un forero agarro a xuxadas a otro por no leer el posteo, o mas bien no se entendia una fecha, pero aca esta claro que no hace cosas por fuera la sofia... aca si no fuera un forero tolerante... te mereceria un buen par de xuxaxas, pero compadre leea atentamente el posteo completo.... ahy esta la respuesta que estes bien

 

saludos

 

 

100% de acuerdo contigo the droopy, hay veces que es necesario decir las cosas un poco mas fuerte para que se entienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

100% de acuerdo contigo the droopy, hay veces que es necesario decir las cosas un poco mas fuerte para que se entienda

 

 

si pos francisko parece que o si bien no hablamos claro o los socios no estan leyendo bien los post.. ojala se entienda...

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Cual es el fin?, este tema ya ha sido discutido anteriormente, y siempre hay dos posturas, los que decimos que no hace trabajos por fuera, y los que dicen que si (que aparecen cada cierto tiempo, y que a la hora de enfrentarlos, desaparecen). Mas me huele a despecho, al parecer cafeterocqbo, intentaste algo y te llevaste un rotundo NOOOO.

Creo que sangras por la herida, ya lei por ahi algun comentario tuyo, hacerca de las chicas del oasis, incluso llegué a pensar que era promoción.

 

Este tema esta cerrado para mi, y repito una vez más, me huele a despecho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Sofia estaba la semana pasada en el Oasis, y me parecio verla el Viernes...tambien alli.

La rocio tengo entendido que ya no esta.

Trabajos por fuera o por dentro...Hasta donde se...han hecho despedidas a solteros y ha participado

Sofia o sea bailes honda desnudos no se si completos o algo por el estilo....

y eso para que nadie se moleste salio de boquita de las mismas chicas del Cafe......

O sea eso si es Cierto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...