Saltar al contenido
TELO

I G N A C I A

Mensajes recomendados

  • Administrador

Hay varios viudos de esta señorita que van a estar felices.

 

De nuevo con nosotros:

 

DATOS:

 

NOMBRE : IGNACIA

Edad : 20

Estatura : 1.62

Medidas : No me acuerdo, pero ya las coloco.

Fono : 8 - 6105544

Horario : 11:00 a 21:00 horas.

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

 

Servicios normales

 

SUS FOTOS:

 

IGNACIA%20009.jpg

 

IGNACIA%20003.jpg

 

IGNACIA%20005.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $20.000.-

 

FONO : 8 - 6105544

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

A mi me parece muy bien la mina, por lo demas a un precio bastante bueno, ademas ¿quienes somos para juzgar a priori a una de estas damas?.

Yo en lo personal prefiero una publicacion con una foto donde la mina se muestre tal cual es, y no con fotos arregladas o con fotos de lejos y ocultando la cara, porque ¿cuantos guatazos nos hemos pegado con ese tipo de mina?

En fin la mina me parece potable, ademas tiene buenas piernas y cara de caliente, y quien sabe si es mejor en persona que en foto y nos da una sorpresa.

Klono gacias por la gestión.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff... tanto tiempo sin saber de ella, la daba por retirada :rolleyes:

Solo una vez estuve con ella, hace varios meses atras.

Puedo decir que es simpatiquísima, mas caliente que el diablo con meningitis, y tiene un culo notable.

El mamón ufffff (s/c) si te pilla mal parado, pa la casa a los 2 minutos....

Absolutamente recomendable a ese precio, un regalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena promo, pero hay muchos que se salen del tema.

Una consulta aparte, el señor Belgarion es algún iluminado o algo así, que siempre lo veo reclamando reportes o agarrando pal tandeo a foreros nuevos. Que tengas mas post no significa que hayas estokado mas o seas superior, simplemente que has estado mas tiempo en el computador, mientras otros estokan por ahí.

 

ESO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena promo, pero hay muchos que se salen del tema.

Una consulta aparte, el señor Belgarion es algún iluminado o algo así, que siempre lo veo reclamando reportes o agarrando pal tandeo a foreros nuevos. Que tengas mas post no significa que hayas estokado mas o seas superior, simplemente que has estado mas tiempo en el computador, mientras otros estokan por ahí.

 

ESO.-

 

Parece que es un estocador muy iluminado y muy entendido en la materia da muy buenos consejos que solo los entiende el

 

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permito recordarles que este post es por y para "Nachita" ....

 

Seguro que algun avezado y valiente forero ya se tiró un kamikaze... porfis su reporte ...

[/quot

 

Señores me presento soy nuevo en esto y con que partida jajaja les tenia tremendo reporte pero algo ocurrio y se borro para no ser egoista les dejo la tablita algo es algo no

 

 

Nombre = ignacia

Edad = 24

Internet= Promo LEK

Costo= $20.000.-

Ubicación= Portugal detras del unimarc

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto

Conserje= si ,ni me vio

Fono=86105544

Horarios= Creo que hasta las 20-21.

Comunicacion: Un poco dificil no se escuchaba nada creo tendra que cambiar el equipo

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Normal tirando pa rica.

Cara = linda

Nivel de Phothoshop= 0 ...de cuerpo es ella.

Trato= Simpatica, risueña,

besos =7.0, ricos y humedos tiernos

Tetas = 6.5 naturales bien rikas personalmente las prefiero de ese tamaño no me gustan grandes

Culo = 6.0 bien

Mamon = 6.5 Impecable s/c

Movimientos pelvicos = 60 .

Anal = N/A

Ambiente = simple, ducha helada pero da igual

Atención= 6.8 excelente me encanto de hecho estoy agendando segunda visita

 

Promedio Final = 6.5

 

 

100% recomendable

 

Saludos

 

Pd.UFF aun estoy cansado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUFFFF....... es estupenda la Nachita .... !!!

 

Que recuerdos .... el año pasado estube con ella cuando estaba en el Harem ... Gran Valor ....!!!!

 

Espero poder visitarla pronto ... y reportar mi debut en el foro ... Salu2 ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena promo, pero hay muchos que se salen del tema.

Una consulta aparte, el señor Belgarion es algún iluminado o algo así, que siempre lo veo reclamando reportes o agarrando pal tandeo a foreros nuevos. Que tengas mas post no significa que hayas estokado mas o seas superior, simplemente que has estado mas tiempo en el computador, mientras otros estokan por ahí.

 

ESO.-

 

Parece que es un estocador muy iluminado y muy entendido en la materia da muy buenos consejos que solo los entiende el

 

ESO

 

 

Tienen toda la razón.

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos

 

Estuve con la Nachita el otro día, me la encontré en la calle, y me contó que la habían asaltado robándole el celular; por ende...

su index telefónico de clientes se le fue a la xuxa.

 

Recomiendo que los que estén interesados le escriban a su mail womandelight@hotmail.com, y le manden sus numeros para que ella pueda rehacer su lista.

 

Ya, eso era mi aporte a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es una piedra de curanto con patas muchachos. Ademas de cara salva (soy exigente, o es Barbie o tiene cara de "cogeme" XD) y el servicio que tiene es completititisimo.

 

100% recomendable por sus lucas, pero llevensela pa un motel mejor, porke a mi el lugar no me gusta mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...