Saltar al contenido
TELO

T H I A R E

Mensajes recomendados

No es lo mismo decir "no me gustó" a decir "es fea" o "es malasa". Ta bien que el cuento sea subjetivo, pero hay formas de expresarse.

 

Muchos mas post tendra arie que yo, pero me parece de todos modos desubicado el comentario.

 

La mina salva, pero tampoco es una barbie o una naomi. Pero insisto, el lugar no me agradó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es lo mismo decir "no me gustó" a decir "es fea" o "es malasa". Ta bien que el cuento sea subjetivo, pero hay formas de expresarse.

 

Muchos mas post tendra arie que yo, pero me parece de todos modos desubicado el comentario.

 

La mina salva, pero tampoco es una barbie o una naomi. Pero insisto, el lugar no me agradó.

 

 

SORRY ESTIMADO, LA VERDAD RE SIMP LA MINA PERO DE CARA NO ME GUSTO PARA NADA, BUEN CULO ESO SI, EL LUGAR MUY MALO

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ayer fui donde esta niña y la verdad es que suy atención a mi modo de ver es demasiado MALA, pero contaré los detalles para que saquen sus propias conclusiones:

Ayer en la mañana me contacté con ella y me dió la dirección de Carabineros de Chile y bueno llegue al Depto. y ella me recibio, es una chica como de 1,60 bonito cuerpo, hasta alli todo bien, despues pasamos a la pieza y alli el primer detalle cuand solicito el baño, habia agua helada y me recaG de frío, sumale el día nublado con lluvia y hacia frío, o sea todo mal, pero dije no importa a morir no mas, despues en la pieza, ella se desnuda empezó con un oral s/c un tanto tímido, despues se levantó y rapidamente el condón, despues comenzamos con una 69 no muy buena, se veía que ella estaba incomoda pero nunca me dijo nada ni el por qué, pero despues comenzó el estoque, primero misionero, duramos como un minuto, despues me dijo que cambiaramos, a lo perrito, 1 minutos mas y tocaba el condón para ver si se había roto, en definitiva como 4 poses pero de 1 minuto cada una y ella se levantaba y decía esperame, me cambió el condón, se levantaba de nuevo miraba raro, era como si quisiera que lo metiera 2 veces y acabara, le dije que yo me demoraba en acabar, pero al parecer no le gustó lo que dije. Ya era tanta mi decepción que no llevabamos ni quince minutos y yo le dije esperame, me levanté y me comencé a vestir, la cara de ella cambió, pero ya estaba decidido, con minas asi, no me quedaba ni cagando y despues muy suelta de cuerpo me preguntaba que me pasó si no le gusto y blablabla. Me da rabia las minas que engañan tan abiertamente a los clientes, cuando llamas te ofrecen el cielo y la tierra y cuando estas alla lo unico que quieren es que acabes luego. Esa es mi opinión, quizas solo tuve mala suerte pero no vuelvo jamas donde esta niña, me sentí estafado pagué por un servicio y no obtuve lo que andaba buscando, me fui caballerosamente jamas una mala palabra, pero si alguien me pregunta por ella no la recomiendo por nada del mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

al fin puedo postear, estoy hace algún tiempo ene ste foro pero por problemas de acceso no había podido posterar.

 

 

Bueno, al grano. la semana pasada me atendí con esta señorita y sis bien es cierto la atención no fue mala, tampoco da para volver.

 

Concuerdo con algunos que han dicho que no es muy linda de cara, pero seg{un mis gustos, tampoco es un adefecio. Es solo que podría ser mejor. En cuanto a su cuerpo, creo que tiene menos ass que el que se muetsra en las fotos, pero no por eso deja de ser su parta más interesante. tetitas pequeñitas, una niña depiladita y sin olores, que de paso, le encanta que le hagan sexo oral y te lo pide incluso.

 

En cuanto al anal, me pidió despacito al principio para después hacerlo más rápido, pero me pareció poco comrometida. quizá fue una cuestión de feeling, pero siendo rico hacerselo por el culito, ha habido mejores.

 

En resumen, una experiencia solo buena, que en ningún caso repetiría.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como que no hay mas reportes????

Nadie va?

 

Erectus.

 

 

ESTIMADO DEBERIA SABER QUE VAN MUCHOS Y REPORTAN YO CREO MENOS DEL 10% DE LOS QUE ASISTEN.

 

ASI ES LA COSAAAA

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno por lo menos yo cumpli con mi parte, acabo de leer todos los post y me sorprenden algunos comentarios, que no tiene culo (que es su fuerte) que es feasa de cara (la encuentro normal picarona) que el lugar es malo (lo estan remodelando) que hay agua fria (a mi me toco caliente jajajaj) parece que ademas hay que tener un poco de suerte en el asunto. hay varios temas de feelling y otras hierbas que parece que ya ha manejado de mejor manera esta pequeña, asi que ahi veremos que pasa, me faltan un par de esta agencia ya que por precio y atencion estan bastante salvadoras.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

BUENO SIGUIENDO LOS CONSEJOS DEL COLEGA ERECTUS, ACUDI A VISITAR A MARIA JOSE, EL REPORTE MAS TARDE DONDE CORRESPONDE.

 

COMO ADELANTO POR PRECIO Y ATENCION, VIOLACIONNNNNN ASI DE SIMPLE.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Nuevas fotos de Thiare al principio de este anuncio.

 

Ademàs, Maria José que estaba junto a Thiare en este anuncio, ahora está publicada en un anuncio solo para ella con nuevas fotos y con el nombre de Coté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...