Saltar al contenido
hugo13

Soy demasiado TG3

Mensajes recomendados

Siempre he ido al TG3, normalmete de noche (casi siempre) de hecho no me gusta el dia.... pero el tema es que jamas he ido y ni se cual el el MSP!!!! por favor cual es, donde esta, es tan bueno como se publica????..

Simplemente...soy un ignorante...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he ido al TG3, normalmete de noche (casi siempre) de hecho no me gusta el dia.... pero el tema es que jamas he ido y ni se cual el el MSP!!!! por favor cual es, donde esta, es tan bueno como se publica????..

Simplemente...soy un ignorante...........

 

cambiate el nick... "soy una gargola"...jjajajajajajaja

 

de dia las niñas no muerden... pero chupan que de dejan seco..

 

saludos toplito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he ido al TG3, normalmete de noche (casi siempre) de hecho no me gusta el dia.... pero el tema es que jamas he ido y ni se cual el el MSP!!!! por favor cual es, donde esta, es tan bueno como se publica????..

Simplemente...soy un ignorante...........

 

cambiate el nick... "soy una gargola"...jjajajajajajaja

 

de dia las niñas no muerden... pero chupan que de dejan seco..

 

saludos toplito

 

 

Amigazo;

Primero, al parecer soy algo veterano ya que no entiendo la tallla??????....y debo decir que en todo caso mi nombre ni siquiera es Hugo,...el nick????...tema aparte..aunque de todos modos no lo cambiaria...En todo caso le comento que de noche las niñas SI muerden... y directo al bolsillo...(sere hueon,,,, y sin comentarios), simplemente no se ha dado la mano para el dia... a lo mejor en una de esas nos encontramos y la rompemos en horario matutino, solo es cosa de ponernos de acuerdo

Saludos

Hugo13

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he ido al TG3, normalmete de noche (casi siempre) de hecho no me gusta el dia.... pero el tema es que jamas he ido y ni se cual el el MSP!!!! por favor cual es, donde esta, es tan bueno como se publica????..

Simplemente...soy un ignorante...........

 

cambiate el nick... "soy una gargola"...jjajajajajajaja

 

de dia las niñas no muerden... pero chupan que de dejan seco..

 

saludos toplito

 

 

Amigazo;

Primero, al parecer soy algo veterano ya que no entiendo la tallla??????....y debo decir que en todo caso mi nombre ni siquiera es Hugo,...el nick????...tema aparte..aunque de todos modos no lo cambiaria...En todo caso le comento que de noche las niñas SI muerden... y directo al bolsillo...(sere hueon,,,, y sin comentarios), simplemente no se ha dado la mano para el dia... a lo mejor en una de esas nos encontramos y la rompemos en horario matutino, solo es cosa de ponernos de acuerdoSaludos

Hugo13

 

 

ok nos ponemos de acordeon y realizamos "tour"... no atake... esa es otra ocasion y con los "blancos " bien definidos o elegidos... l

 

a cancion dice "soy una gargola... no le temo a la oscuridad"...

 

y las niñas tienen el radar dispuesto siempre a las lukas, esten estas en bolsillo, cheque , tarjeta o cajero automatico....

 

por eso seamos solidarios cuando nos pidan alguna ayuda... para entrar al quirofano, para cambiar el juego de living o instalarse independiente y necesitan un departamento nuevo.... si alguien conoce otra situacion ... que aporte...

 

saludos y nos vemos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso seamos solidarios cuando nos pidan alguna ayuda... para entrar al quirofano, para cambiar el juego de living o instalarse independiente y necesitan un departamento nuevo.... si alguien conoce otra situacion ... que aporte...

saludos y nos vemos

 

 

Que sabroso quedó esto último……

 

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro aporte :hugo13 y el cibercafe...

 

puta ser hueon

lo arregle e e e e e

quien presto $50.000 para una botas blancas con taco de 18 cms???? y todavia no recupera la plata... ni en efectivo ni en carne...jajajaja

parece que el hueon

 

avispate aweonao post nº45

 

para hacer enlaces soy yo...jajajajajaj

 

y amigo andolino nos vemos como putos en el infierno

 

saludos toplitiyo

Editado por toplito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que anda con la escopeta puesta...

 

naaaa... fui a pedir credito y me lo negaron....mas necesitado que niño haitiano... ayer recorri los 4 locales y me salve en tg3 bandera con una no tan joven ni tan vieja.... madura pero dura.... se me olvido lo kaballero y no le pregunte ni el nombre....jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que anda con la escopeta puesta...

 

agente apareces en google con tu zurückweichen

 

Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en “Buscar”.

 

ESTOKARNIA - La EstoKadaDesde: zurückweichen Miembro No.: 28.431. En la semana recien pasada sin un rumbo fijo se me ocurre pasar a este templo, al entrar había poca gente, ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39080&st=180 - 193k - En caché - Páginas similares

 

Ayleen - La EstoKadaDesde: zurückweichen Miembro No.: 28.431. Que buena, que seas bienvenida ayleen pussy, espero que participes. Aparte de contamplar a la morenaza con cara ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=39022 - 193k - En caché - Páginas similares

Más resultados de www.laestokada.cl »

 

que significa... no encontre trduccion

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Pero como no mi estimado! Si su estilo "Villegesco" (disculpe si no se escribe asi el termino asociado a la gente que imita a F. Villegas) debo admitirlo, que me encanta!

 

Saludos y ahi te ves!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Pero como no mi amorcito! Si su estilo "Vergesco" (disculpe si no se escribe asi el termino asociado a la gente que imita a F. Vergas) debo admitirlo, que me encanta! toto todo dodo

 

Saludos y ahi te ves!

 

 

 

 

seamos tolerantes y solidarios... campaña "disvirtuando en buena"

 

toplito

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Pero como no mi amorcito! Si su estilo "Vergesco" (disculpe si no se escribe asi el termino asociado a la gente que imita a F. Vergas) debo admitirlo, que me encanta! toto todo dodo

 

Saludos y ahi te ves!

 

 

 

Topo , Topo , Topo .....

 

Eso no se hace !!!!

 

:gun_bandana:

 

:ranting2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Pero como no mi amorcito! Si su estilo "Vergesco" (disculpe si no se escribe asi el termino asociado a la gente que imita a F. Vergas) debo admitirlo, que me encanta! toto todo dodo

 

Saludos y ahi te ves!

 

 

 

 

seamos tolerantes y solidarios... campaña "disvirtuando en buena"

 

toplito

 

 

 

 

Espero que haya más respuestas y quizás de la mía (para el regocijo de Desk, hoy por hoy mi más fiel lector, siempre atento a mis comentarios el cochi).

 

Pero como no mi amorcito! Si su estilo "Vergesco" (disculpe si no se escribe asi el termino asociado a la gente que imita a F. Vergas) debo admitirlo, que me encanta! toto todo dodo

 

Saludos y ahi te ves!

 

 

 

Topo , Topo , Topo .....

 

Eso no se hace !!!!

 

:gun_bandana:

 

:ranting2:

 

 

CORRECION: ESO NO DEBE HACERSE... PERO LO HICE IGUAL... SI LE DOLIO USE HIPOGLOS...

 

NOS VEMOS A LAS 18:30 EN MSP??

 

CHALUDOS

 

TOPLEÑO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CORRECION: ESO NO DEBE HACERSE... PERO LO HICE IGUAL... SI LE DOLIO USE HIPOGLOS...

 

NOS VEMOS A LAS 18:30 EN MSP??

 

CHALUDOS

 

TOPLEÑO

Toplin, lamentablemente empeze con mis clases, asi que ya no puedo ir a los lugares maravillosos, salvo Sabados, o algun dia en que no tenga clases!!!

 

:sad:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...