Saltar al contenido
marckos

gracias amigos por sus mensajes

Mensajes recomendados

Publicado

quiero agradecer todos los mensajes de apoyo a mis amigos de la estokada y tambien comentar algo que me lleno de emocion ayer despues de concurrir a mi terapia pase a tomar un te limon a una galeria de verdad quiero agradecer a todos los que sabiendo de mi enfermedad apagaron sus cigarros en el momento que entre ahi por partes de las chicas que les pidieron por favor si en esos momentos dejaran de fumar fue una cituacion muy agradable de verdad todos las personas que estaban y que llegaron en ese momento se unieron en la cruzada y no prendieron cigarros hasta que consumi mi te y me despedi de mis amigas eternamente agradecidos por tan noble gesto un abrazo a todos los que me an mandado sus buenas bibras

marcko

Publicado

de nada compadre, aca aparte de estar lleno de califas.... todos tenemos sentido comun y aunk muchos no nos conoscamos somos amigos virtuales, y siempre estamos atentos para dar algun cosejo o escuchar a algun amigo en problemas.

saludos y fuerza compadre.

Publicado

aki en el foro si se puede ayudar a un amigo

virtual como dijo algien por hay

o a alguien virtual ke ya uno lo conose se asen muchas cosas

para ayudarlo para eso estamo

y somos una comunidad

osea un MAKINA

SALUDOS AMIGO Y MUCHA FUERSA

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

me alegro compadre q se haya

sentido bn y ahora de a pokito

va salir de esto

harta fuerza

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

Pare eso estamos por algo somos La Makina.... Fuerza y Animo!!!!!!

:clap:

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado.

Si fuera mosquetero literario: "uno para todos y todos para uno". Animo. Eso no más.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
....de verdad quiero agradecer a todos los que sabiendo de mi enfermedad apagaron sus cigarros en el momento que entre ahi por partes de las chicas que les pidieron por favor si en esos momentos dejaran de fumar fue una cituacion muy agradable de verdad todos las personas que estaban y que llegaron en ese momento se unieron en la cruzada y no prendieron cigarros hasta que consumi mi te y me despedi ....

Para nada..al contrario estimado....y yo creo que todos los fumadores....de ti tomamos una lección...

Yo la firme...sin hueveo...he pensado dejar esta huea de cigarro....tengo hijos aun muy chicos...y de vardad como te comente por MP.......tu post me llegó mucho...

ya veras........"Todo tiene que salir bien"...nos vemos..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Animo y fuerza compañero!!!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

que buena actitud compipa de sus musas y de las personas que estaban en el coffe, asi se demuestra que somos personas, menos uno, shiaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg