Saltar al contenido
Sin City 2.0

Me presento soy Sin City

Mensajes recomendados

Hola hermanos de luces de neon y chicas bailando, me presento (aunque yo creo que varios me conocen jejejej), soy Sin City, y el tema de este foro es para indicarle que por la partida de nuestro mod. paulcl, to quede a su cargo en el foro Night and Day de Santiasco, asi que amigos cualquier duda o consulta estaria dispuesto a ayudarle, lo mismo le pido a ustedes amigos de la V región, espero que esten bien y cuiden los locales, ya que cada día son menos snif snif snif

 

 

 

Chao amigos y cuando anden por la capitale no duden en comuinicarlos para mostrarles las virtudes que tenemos por aca

 

PD: este fin de semana ando por Algarrobo asi que a lo mejor me pego una vueltecita por ahi

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimo camarada SinCity!!!!!!!!!!!!!

 

Mucho gusto tenerlo por estos lares posteando!!!! Por supuesto, siéntase en su casa y ayudenos a construir este nuevo subforo de Nights..!!!

 

No sería mala idea que el 27 nos acompañara a la despedida de notable Silverbullet al Night Western Woman de Quilpué... gran ocasión para entregarle este forero de nights como encarguito pal foro de Santiasco.... jajajaja!!!

 

Un abrazo!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vere amigo si me arranco por esos lares pero acuerdese que tambien tenemos el evento de vuelta a clases esa semana asi que si no podre ir mandelo para aca y aki lo esperamos a este humide forero para enseñarle las cualidades de las chica de Santiasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...